lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Lolcats? Lolcats. Y... Blood Promise. A maullar se ha dicho

Primero en castellano:

¿Sabéis lo que son los lolcats? ¿No? Bueno, hace dos días tampoco yo tenía ni idea (Oh. ¿Sí que lo sabíais? Pues yo no). Como una imagen vale más que mil palabras, haced clic aquí para descubrir a estos lindos gatitos.

Pues ahora que ya tenéis claro lo que son los lolcats, os voy a explicar mi entrada de hoy: es un resumen en 25 mininos de Blood Promise. Y también es mi entrada para participar en un concurso de lolcats en el livejournal de Richelle Mead. Si también vosotros queréis participar, tenéis hasta el 8 de diciembre para hacerlo, así que daos prisa.

Y ahora una advertencia muy en serio:

Si no habéis leído Blood Promise y no queréis morir spoileados,
NI SE OS OCURRA
hacer clic sobre Spoiler Alert.


Y ahora un resumen rapidito in English:

This is my entry for this contest. Blood Promise meets Lolcats.
Clic over Spoiler Alert to watch it.






















































The stock cat pictures I used are a property of:

BriannaTWedge
blackkitty666
JoalitaLadyStock
PC-STOCK
Blah-stock
addonemore
xNickixstockx
midori-chan03
And some Copyright-free websites.

No Copyright infraction intended.


Y para compensaros por esta entrada tan rara... os recuerdo, por si no lo sabíais ya, que Frostbite (Vampire Academy #2) llegará de la mano de Alfaguara en abril de 2010.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!! jaja me acabo de enterar que diantres son los lolcats O_O tendré k navegar aún más de lo k suelo hacer :P
suerte en el concurso ;)

Unknown dijo...

Waa todos los días se aprende algo nuevo! No sabía que era lolcats :)

Me encanta la portada de ese libro!! Lo quierooooo

Suerte en el concurso!

Unknown dijo...

No sé si te va lo de los premios, pero te hemos dejao unos en nuestro blog:

http://mientras-lees.blogspot.com/2009/12/mas-premios-muchas-gracias.html

Alba Úriz Malón dijo...

Ni play ni ostris, entonces... Quiero Frostbite yaaaaaa!!

Bdua dijo...

jajajaja
sii!!
ame los gatitos del futuro esposo de Richelle!! xDD
diosss
chica!! TE AMOO!!

WIII ya en abril!! GRACIASSS!!!! <33

Okay.. ya se me subio la emocion xDD

Bdua dijo...

por cierto..
espero que ganes!

tu cover es genial ;)

barnsdale11 dijo...

xDDDD Gracias :)

Pero lo cierto es que he estado mirando las entradas de otra gente, y hay cada una que... en fin, qué se le va a hacer. Lo importante es participar. ¿No? ¿Noooooo?????? :(

Y además... eso de tener que poner lenguaje "gatuno" y en inglés... casi me dio un ataque allí mismo, y total me quedó raro igual!!

Bdua dijo...

ajaja ..

la verdad es que me la pase riendo con esta entrada.. so...
yo creo que si deberias ganar, ademas la intencion es lo que cuenta ;)

suerte <3

barnsdale11 dijo...

Muchas gracias ^_^

Helena López dijo...

Con lo de wino Lissa me partí! xD
Muy buena la entrada!