miércoles, 9 de septiembre de 2009

IMM: In My Mailbox

Los créditos son para quien se los merece: el IMM (siglas de In My Mailbox, en el dudoso caso de que aún no hayáis oído hablar de él) fue originalmente una gran idea surgida de la mente de Alea (Pop Culture Junkie) y convertida en una sección gracias a Kristi (The Story Siren). Todo esto es algo que yo misma sé gracias a Alba, de Letras y Escenas.

Resumiendo, el IMM consiste en postear acerca de los libros nuevos que llegan a tu estantería (ya sean comprados, prestados, robados, etc.).

Aquí están mis IMM:

IMM #1: ¡¡estreno mi In My Mailbox!!
IMM #2
IMM #3: en la variedad está el gusto
IMM #4: 50% Espánish
IMM #5: vampiros, vampiros, vampirosvampirosvampiroshgsshhffsgfshhh
IMM #6 y no-noticias de Los Juegos del Hambre #3
IMM #7 y primer capítulo de Spirit Bound (¡¡¡¡¡por fiiiiiiiiiiin!!!!!)
IMM #8: tres víctimas de la última Historia de las Portadas, y un extra
IMM #9... y ¡¡concurso fugaz!!
IMM #10: crónica de un largo viaje y una voluntad perdida
IMM #11... y odioso error en la plantilla del blog
IMM #12: amor por el drama
IMM #13: los hijos pródigos están ya en el hogar
IMM #14: Parque Jurásico
IMM #15: lo que está y lo que debería estar
IMM #16. Urgente: compro espacio
IMM #17: la ladrona de libros
IMM #18: el IMM, el OMM y la postura del loto
IMM #19: todo está conectado
IMM #20: In My Mailbox biespacial
IMM #21: el de la vergüenza
IMM #22: fotos cutres y cinco minutos de mi tiempo
IMM #23: Si Mahoma no va a la montaña...
IMM #24: El más barato y el más concurso
IMM #25: lo que tengo, lo que quiero y lo que quería pero que ya tengo
IMM #26: me porté mejor de lo que creía
IMM #27: cuando las ranas crían pelo y yo escribo IMMs

20 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Te pillo este post sólo gracias al EscritorioB xDDD
Pensaremos bien... ;)!

barnsdale11 dijo...

XDDDD Sí, es que lo metí en un hueco vacío de hace mucho, mucho tiempo, para ponerle el link arriba. Me preguntaba si saldría en el escritorio, supongo que ahora ya lo sé xD

Marta dijo...

Nose muy bien como pero conseguí tu traducción del libro catching fire i nada que acabo de terminar-lo y me encantó! Aún no me creo que hayas sido capaz de traducido todo...y además muy bien! Nada, solo darte las gracias y a ver cuando sale el tercer libro... porque supongo qe habrá tercero no? jajaj bueno no sabia muy bien donde tenia que comentarte así que te lo dejo aquí ;) saluud!

Stardoll--Gossip dijo...

Holaa! nada solo queria super agradecerte de todo corazon la traduccion que hiciste para Catching Fire!!!! esta muuuuuuy bien hecha y me encanto que no le cambies los nombres a algunas cosas y en vez de eso explicar lo que son. La verdad muchisimas gracias!! No se si es aca que hay que hacer un comentario pero ojala que lo veas.. jeje Chau! y muchisimas gracias!

tammy dijo...

hola soy Tammy me encantaria q me envies mas de tus traducciones ya q estan muy bien hechas de hecho tambien he leido el2 libro de la triologia de los juegos del hambre q tradujiste bueno tambien me encantaraia ser tu amiga te dejo mi mail tammybonilla@hotmail.com

Rafix88 dijo...

Acabo de terminar el segundo libro de la saga Los juegos del hambre y siguiendo tu recomendacion vengo aqui a felicitarte y a rogarte que sigas con tu trabajo en este blog, ya que aunque puedo leer los libros en ingles siempre es bueno encontrar recomendacions y criticas en español, aunque llegue a los juegos del hambre debido a los rumores de la pelicula, espero devorarme todos los libros que has montado en el blog.Por ultimo felicidades y preguntarte si hay alguna forma de colaborar con tu blog asi sea de forma pequeña. Gracias

barnsdale11 dijo...

@Rafix88: no eciste mejor colaboración en un blog que un comentario. Muchas gracias por venir, y me alegro de que te gustara la traducción. Es un libro muy bueno...

Anónimo dijo...

acabo de terminar el segundo libro de la saga los juegos del hambre WOW WOW WOW que puedo decirte? eres lo mas!!!!! buenisima traduccion en verdad muchisisisismas gracias me has dado un fin de semana excelente leyendo el libro que hasta ahorita he encontrado agotado en librerias MIL GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

¡Bueno! La verdad es que no me agrada blogspot lo suficiente como para hacerme una cuenta, pero no sé como carajos encontré una manera de bajarme tu traducción de el libro "Prendiendo Fuego" parte de la saga e The Hunger Games, y como dice en la ultima parte que querías que hiciéramos y que estoy más que encantada de hacer, de darte las gracias, porque he buscado ese libro hasta debajo de las piedras y no lo he encontrado. Así que gracias por traducirlo, y espero que no pares ;)

Juan Méndez dijo...

muchas gracias....

Luisin dijo...

No encontré otro lugar en donde agradecer, acabo de leer en llamas, muchas gracias, precioso libro, excelente traducción, sigue adelante...

xsuarez dijo...

Acabo de leer el 2do libro de los juegos del hambre. Excelente traducción. Felicidades y mil gracias por proveernos de libros. EXITOS en lo que sea que emprendas.
xuchil

nuria dijo...

acabo de terminar "en llamas" muchas gracias en verdad =)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la traduccion de "En llamas" ... muy buen trabajo. NO quiero sonar ansiosa pero no se si en tu repertorio este el libro "Knife Edge" de Malorie Blackman en español ? Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Saludos, muchas gracias por tu publicacion del segundo libro de the hunger games! ... te lo agradezco mucho!

Anónimo dijo...

gracias por tu gran trabajo, pero ya te veo con publicaciones recientes... donde estaa??

Anónimo dijo...

Vi la película hace un par de días y me encantó, por ende busqué le primer libro para leerlo y quedé enganchada de la historia así es que busque el segundo libro y llegué a tu publicación. Felicitaciones por el trabajo hecho!!! se nota que hay amor por el trabajo...

Felicidades...

Natty...

Anónimo dijo...

¡Hola! estoy públicando mi historia en wattpad y me gustaría recibir alguna opinión y ¿porque no? entretener a alguien un rato. http://www.wattpad.com/story/9634071-negrim-petrum No es un Betseller,pero por algo se empieza :)

-A dijo...

Hola voy terminando el libro dos de THG !!! gracias !!!

Anónimo dijo...

Me leí el segundo de los juegos del hambre. Eres, quien seas, muy buena(o) en esto. Muchas gracias. No dejes de hacerlo por fa :)