miércoles, 14 de octubre de 2009

IMM #3: En la variedad está el gusto

Ya sé que todavía tengo pendientes algunos libros de IMM pasados, pero... las cosas de palacio van despacio. Y el IMM de hoy es largo y variopinto.

El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon)
Este no estaba segura de si incluirlo en el IMM o no, porque tengo que leerlo para clase. Pero como el protagonista no deja de ser un quinceañero, y como además hace un montón de años que no tengo que leer nada para clase... Ahí queda.

Bel. Amor más allá de la muerte (Care Santos)

Gracias a uno de los concursos de Juvenil Romántica. Una edición de puro lujo, con un CD de McFly en la contraportada y todo. Y ved, ved, la dedicatoria y la firma en la primera página...

(¡Qué ilusión me hace tener algún libro firmado, por una vez en la vida!)









Y por último, de izquierda a derecha...
Candor (Pam Bachorz)
Seven Tears Into de Sea (Terri Farley)
Aurelia (Anne Osterlund)
Popular Vote (Micol Ostow)

9 comentarios:

Elwen dijo...

Mola tener los libritos firmados ^^ Esperaremos a ver qué nos cuentas de ellos :P

Missbook asg dijo...

wuau. la firma es bellisima. y me gustaron todos los libros. muy diversos,

Brandy dijo...

El de Mark Haddon es muy curioso. Seguro que quedas encantada con la manera tan simple de contar una historia tan.. emotiva.
Yo me quedé alucinando cuando lo acabé y guardo un buen recuerdo del libro.
Sobre el resto no sé nada. Pero es que el de Care no me llama nada de nada y los de inglés esperaré comentarios

anny96 dijo...

a mi me gustaria tener algun libro firmado pero aki a zaragoza no llega nada d firmas :( el d care santos estaba muy bn la firma,ojala hicieran firma.yo ya se k pediria k pusiesen en mi firma:para ana,mi gran fan o para ana,de (aki nombre autor/a) espero k te guste mi libro
buen imm!!

Alba Úriz Malón dijo...

Ohhh, te has llevado un pedacito de Care ^O^!!!
El de Haddon tiene pinta de curioso; y el resto, de ÑAM!!
La portada de Aurelia es preciosa *O*!!

Arantxa y Aran dijo...

ahh, qué recuerdos que me trae el de Haddon! a mi es una novela que me leí por cambiar, por una recomendación de un familiar lejano y sobre todo porque el tema del que trata(que supongo que ya sabras que es el autismo) me llamaba mucho, bueno, y ahora me sigue interesando, más que antes incluso ^o^
yo creo que te gustará, pero claro, tienes que tener la mente despejada y pensar que esta novela está contada desde un punto de vista tan distinto al nuestro que tienes que ponerte en la piel del personaje, de ahí que Brandy diga que es emotiva y...diferente ;)

en cuanto al de Care, desde hace poco que lo tengo pendiente, ya se verá qué tal tu reseña, aunque de momento en la red hablan bastante bien :D

*Arantxa*

Anónimo dijo...

aaw yo amo mcfly, es mi grupo favoriito!!
ya habia escuchado de este libro y desde hace tiempo lo he querido leer ..!
me habia olvidado del el ..
en este momento lo buscare haber que tal :)
saludoos Ç:D

Ruth Sánchez dijo...

Candor es genial! solo que me hiso llorar al final y por primera vez desee poder cambiar el final de un libro xD. El de Care se ve bastante interesante y el de Mark Haddon tmbn! quisiera que en mi pais llegaran los libros mas facilmente y mas variados.

Ruth Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.