domingo, 4 de octubre de 2009

The Mark (La marca) - Jen Nadol - Primer capítulo

De momento he visto muy pocas críticas de este libro. Las que he visto eran buenas, pero creo que es un poco pronto todavía para opinar...

Título: The Mark

Traducción no oficial: La Marca

Autora: Jen Nadol

Editorial: Egmont USA

Año de publicación en inglés: 19 de enero de 2010
Sinopsis:

Cassandra Reinfield, de 16 años, siempre ha visto la marca-un leve brillo que recuerda a la luz de una vela. La única vez que lo señaló le enseñó a no volver a hacerlo. Durante años, la marca ha seguido a Cassie, sus escasas apariencias algo extraño, pero insignificante. Hasta el día en que ve morir a un hombre. A medida que repasa cada aparición de la marca, Cassie se da cuenta de que puede ver la muerte inminente de una persona. No cómo o dónde, sólo cuándo: hoy.

Armada ahora con una ligera comprensión de la marca, Cassie empieza a buscarla. Incluso aunque esconde su secreto, Cassie bombardea su clase de filosofía, sus recuerdos e incluso a su nuevo novio en busca de respuestas para la leve mar brillante. Pero quedan muchas preguntas. ¿Cómo funciona? ¿Por qué ella? Y por fin, la más importante de todas: si sabes que hoy es el último día de alguien, ¿deberías decírselo?

Pásate por la web de Jen Nadol

Pásate por el blog de Jen Nadol


4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Pinta más o menos bien, aunque tiene sus topicazos y sus cositas de tal o cuál libro...
Cuando lo leas, cuentas ;)!

barnsdale11 dijo...

Es cierto. A mí me recuerda un poco demasiado a Meridian (Amber Kizer), y ese me decepcionó a lo grande... :(

ilonga dijo...

¿se parece a Meridian? :(
y yo que justo ahora andaba como loca en google a ver si estan sorteando un ARC por ahí y lo que encontré fue esta entrada jajaja

barnsdale11 dijo...

Bueno, no sé si se parece a Meridian, porque no lo he leído (yo también anduve buscando ARCs, pero no hubo suerte XDD). Lo que pasa es que me recuerda demasiado el tema...