sábado, 17 de octubre de 2009

¡¡Mi primer libro ya tiene portada!!

Bueno, o la tendría, si es que yo hubiera escrito un libro. Que no es el caso.
Y si este fuera mi libro... ¿vosotros querríais leerlo? (Todo sería cuestión de pensarme una sinopsis, pero viendo la portada ya os hacéis una idea de qué podría ir la cosa.)

¿Os apetece intentarlo a vosotros también, a ver si os favorece la fortuna y diseñáis un best-seller? Alba nos trajo estos pasos traducidos desde The Story Siren:
  • Haz click aquí y quédate con el primer nombre que salga (si resulta que eres mujer y aparece un nombre de hombre, actualiza la página; y al revés).
  • Haz clic aquí y elige la palabra que aparece debajo de "Random Verb": será el título de tu libro.
  • Ve a Flickr y en la barrita de búsqueda escribe el título que te ha salido antes. La primera foto que contenga una persona será la imagen de tu portada.
  • Mediante PS o Picnic monta imagen + título + nombre.
  • Postea el resultado en tu blog, y ¡¡ya tienes libro propio!!

8 comentarios:

Elwen dijo...

Pues va a ser que salvo que sea de mujeres en la aviación ligándose a tiarrones como que no me motiva xDDDD

Por cierto, te ha quedado chula ^^

Alba Úriz Malón dijo...

Así de lejos me recuerda a Brad Pitt xDDDD
Besazos, Joann!

barnsdale11 dijo...

Sí, bueno, creo que definitivamente iba a ser una especie de "Top Gun" pero en femenino. Si no menuda pesadez de historia! xDD

Aunque a mí hay algo en esos morritos tan raros que me inquieta O.o

Y no estaba segura de que Joann fuera nombre de mujer, pero me tuvo la pinta, así que así quedó xDDD

Missbook asg dijo...

puxi :8 yo pense que era tu libro cuando lo vi en mis actualizaciones, hasta me habia emocionado, jaja. pero me rei al ver de q hablaba, jaj, lo hare para ver que pasa

aunque no podria colocar ese mismo titulo a la entrada, pues yo escribo un libro y la portada ha sido lo mas dificil, pero bueno, ya vendra , jj,
abrazos de oso

Annie dijo...

Hice uno y... No tengo ningun buen programa como para crear la portada 'per se', pero hice una en paint :)... y quedo genial!!! De hecho, si fuera realmente un libro, lo compraría... Avisame si quieres y te la mando por mail.

Besitos!!

Erga dijo...

Qué chulo, me llamo Lena xD
En fin, no voy a subirlo al blog no vaya a ser que la gente se crea que se me ha ido del todo la cabeza (y otros digan: pero si esto es de hace un montón de tiempo!)

barnsdale11 dijo...

@Erga: y tu título? Cómo se llama? No creo que pase nada por colgarlo, puedes resucitar el meme ;)

Erga dijo...

Me siento Dios, voy a resucitar algo! (...en verano, nadie dijo nada de pronto xD)