sábado, 24 de octubre de 2009

Breve historia de las portadas (sexta parte)

Hoy tocan varias series de parecidos razonables, pero sin plagios de por medio. Ya tenemos bastante con lo que tenemos, ¿no es cierto? Llevo varios días reuniendo estas portadas, pero estas no son todas las que he reunido, ni mucho menos. Hay muchas más en el lugar de donde han salido estas (que viene a ser mi portátil), y no os preocupéis, que tarde o temprano, acabaréis viéndolas todas...

¿Jugamos al escondite en el bosque, señor Lobo Feroz?

Así sólo podrá verme un ojo.


¡Cu-cú! Mire usted que seria me pongo cuando me pongo seria... (gracias a Annie por esta portada)


Porque he competido en los Juegos del Hambre alemanes.


Y también en los italianos.


Y mi hogar está en el Bosque de Manos y Dientes. Yo sé lo que me hago.


Porque incluso soy capaz de esconderme cuando me tiro sobre la hierba. ¿Es usted capaz de mejorar eso? Lo dudo.


¿Qué le parece este lugar para jugar un rato? (gracias a Ale por encontrar estas dos portadas)

Usted queda. Cuente hasta cien...



Se les cruzaron los cables

Y creyeron que era original plasmar las nuevas tecnologías sobre el papel. Estaban equivocados. Porque ya sean auriculares...

... o ratones de ordenador, todo está visto en este mundo.



Al otro lado de la portada...

... hay alguien intentando llegar hasta aquí. No les ves las caras, pero quizás ellos puedan verte a ti. ¿Te atreves a darles la mano para ayudarles a salir?







Un corazón de caramelo para los niños buenos

Un caramelo si te portas bien.


Un caramelo de palo porque es Navidad.


Una galleta si te comes toda la verdura.


E incluso te daré una piruleta si... ¡ay, no! ¡Que este corazón es de sangre!


Límpiate las manos, límpiate... espera, que yo te paso una hoja.


O si lo prefieres, incluso, unos pétalos de rosa. Claro que estos ya no tienen forma de corazón, sino de mariposa...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ... soy daniela ..
me podrias enviar el libro
calle de doble sentido de lauren barnholdt lo busque por todas las libreria pero no lo consigo por favo me lo podes envias si lo tenes en español
agregame dani_wala@hotmail.com

Annie dijo...

Tengo otra portada para "¿Jugamos al escondite en el bosque, señor Lobo Feroz?" Es 'Bogus to Bubbly' también de Scott Westerfeld. ^_^!!

barnsdale11 dijo...

O.o Hala, es verdad. Qué poca originalidad!! xDD Mañana edito el post y la añado. Muchas gracias!!

Ale dijo...

A quedado genial artista. En el bosque se pueden hacer muchas cosas,muchas fotos y portadas. Saludos

Alba Úriz Malón dijo...

HAAAALAAAA!!!
Qué ojo, pupila, algunos parecidos son demasiado buenos para ser verdad xDDDD

barnsdale11 dijo...

A lo mejor sí que son demasiado buenos para ser verdad. Me dejaron un comentario en uno de estos posts diciendo que muchas editoriales recurren a "parecidos razonables" para que la gente se "confunda" y coja sus libros en las librerías. Y teniendo en cuenta que algunos de estos libros sí que son de géneros parecidos... podría considerarse perfectamente una estrategia de mercado algo cruel xDD

Aroa Nehring dijo...

Algo cruel desde luego, pero tal y como anda el mercado no me sorprende nada u.u'
Desde luego que este artícula ha estado genial, sobretodo el "capítulo" del bosque!! XDDD

MOITOS BIQUIÑOS

Namasté dijo...

Sí, es cierto, sobre todo la portada alemana, se parece MUCHISIMO!

Pues cuando veas mi Vlog (que por cierto, esta dado la vuelta, te va a entrar torticolis)ya me dices, y ala, a volver al tajo, la verdad es que daría cualquier cosa por estar en el ordenador toda la tarde, pero es imposible! jaja!

muak^^

Bdua dijo...

demasiadas verdes :S

¬.¬' ves las portadas de la chica detras del cristal.. y te dan ganas de decirle.. "ya cruza al otro lado"