lunes, 19 de octubre de 2009

La letrera está de cumple: ¿cuántos cumple la letrera?


Con el notición de antes, no estaba en condiciones humanas como para ponerme a escribir ningún post de felicitaciones. Pero ahora ya me he serenado (más o menos), así que puedo cantarle tranquilamente el cumpleaños feliz a Alba, que hoy celebra que Letras y Escenas cumple ni más ni menos que dos añazos (ay, esas arrugas... tsk, tsk).

Así que... para que lleguen muchos años más de reseñas locas (y con mucho Mentalismo de por medio: siempre clava mis opiniones xDD) y de recomendaciones jugositas...

¡¡Felicidades, Alba!!



(¡Hasta mañana, mundo!)

3 comentarios:

Elwen dijo...

Jajajaja ha estado genial xDDD

Alba Úriz Malón dijo...

No voy a decirte las veces que le he dado al re-play porque me mirarías raro xDDD
Muchas gracias, desde donde quiera que estés dando la vuelta al aire ^O^!!!

PD: Como Mentalista suprema debería conocer la respuesta a la segunda cuestión... y tú, como aprendiz, deberías adivinar cuántos han sido los re-plays xDDDD

barnsdale11 dijo...

xDDDD Pues yo te dejaré ejercer tranquilamente tu mentalismo adivinatorio en la segunda cuestión... Y no te quiero dejar en evidencia en público, así que no voy a decir aquí exactamente cuántas veces le diste al re-play xD