miércoles, 5 de agosto de 2009

Hush, hush (Becca Fitzpatrick) - Reseña y primeros capítulos

Título: Hush, hush

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Simon & Schüster

Año: 13 de octubre de 2009 (inglés)

Ediciones en que estará disponible: tapa dura, ebook, audiolibro

Edades recomendadas: más de 14 años.

Sinopsis:


Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


Opinión en estrellitas:



Opinión sin estrellitas:

Es un hecho constatado que los chicos malos tienen un algo que los hace irresistibles.

Entonces, por asociación, las novelas con chicos malos tienen un algo que las hace irresistibles.

Pero en todo hay clases.

Por un lado tenemos a los chicos malos con buenas intenciones (como Lucas en Medianoche, Ben en Deadly Little Secret o Damen en Eternidad), y por otro lado a los chicos malos con malas intenciones (como Sin en Swoon o Lucius en Jessica’s Guide to Dating on the Dark Side). Pues Patch, definitivamente, pertenece a este último grupo. Así que atención a los lectores: nunca, pero que nunca, nunca, os fiéis de él (por lo menos no hasta que estéis absolutamente seguros de que el Amor Verdadero ha logrado redimirlo por lo menos un poquito).

Había leído cosas un tanto contradictorias sobre este libro. Por una parte, que era muy bonito, encantador, romántico, inolvidable. Por la otra, que en realidad no era tan bueno, que la relación entre Patch y Nora no era sana, por decirlo de algún modo, y que el conjunto estaba bien, pero no tanto. Yo, por mi parte, diré que encontré el libro en algún punto intermedio entre esas dos opiniones, pero que en conjunto me gustó.

El libro empieza con una situación familiar: el chico y la chica se conocen en clase de biología (en medio de unas sesiones de educación sexual, para más inri), y allí resulta que Patch sabe de Nora bastantes más cosas de las que debería (un factor acosador que no asusta a Nora tanto como sería debido). Sin embargo, esos intercambios sesuales en medio de clase resultan ser muy entretenidos. Nora, por supuesto, odiará a Patch a muerte (bueno, a muerte no, pero os hacéis una idea) hasta el mismo momento en que se dé cuenta de que está loquita por él. Y claro, es el factor misterioso de Patch el que resultará ser un imán irresistible para Nora, de vida monótonamente aburrida hasta que irrumpió él dando tumbos.

Patch es una razón muy buena por la que este libro no es para niños. Lo digo muy en serio, Patch es peligroso, no le conviene a Nora en absoluto, y a veces uno se pregunta por qué ella se empeña en quedarse colgada de semejante bicho raro. Pero por otra parte, a medida que surge esa química ambigua entre ellos y evoluciona la historia, entre escena y escena se va creando una tensión que te hace pasar más y más páginas, con la necesidad de saber qué va a suceder después entre estos dos.

Añádele al conjunto una mejor amiga típica (más extrovertida que Nora y con muchas ganas de meterse en líos), un par de chicos nuevos totalmente típicos (que, como todos los demás, tampoco son lo que parecen), varios secundarios adultos también típicos (madre que nunca está en casa, padre fallecido, psicóloga, profesor de biología, un par de polis... ¿alguno tendrá algo que ocultar? ¿o tal vez no?), y unos ataques misteriosos. Tan misteriosos, de hecho, que a veces ni siquiera son ataques, sino que sólo tienen lugar en la cabeza de Nora. Pero sólo a veces. Así que la pobre de Nora no sólo está en peligro mortal, sino que además tiene la impresión de estar volviéndose majareta. Porque ella, al contrario que nosotros, no tuvo el beneficio de haber leído antes la sinopsis para saber que Patch no sólo es un chico malo como cualquier otro (moto incluida), sino todo un ángel caído (comúnmente llamado demonio, sólo que sin cuernos).

Así que me gustó la historia, me gustaron los personajes (aunque deseé más de una vez poder darle un par de mamporros a Vee, la amiga de Nora, para que espabile), me gustó ver cómo se va desarrollando el misterio (con algunas licencias muy típicas y otras no tanto), y me gustó el final. Y aunque es un final cerrado y el libro está completo, queda bastante clarito quién será el villano de la próxima entrega. También me gustó mucho la portada, obra de James Porto, aunque eso no viene ahora a cuento (pero todo importa en esta vida, y un libro así ayuda mucho a decorar una estantería). Así que estaré esperando con ganas la segunda parte de la historia, que se titulará Crescendo, con la esperanza de que todo el segundo libro (portada incluida) esté a la altura del primero, que ha dejado el listón bastante alto (especialmente con la portada...).

Tengo que decir que, personalmente, esta frase del prólogo me mató llamó la atención: “la lluvia corría por su cara, que era oscura como la de un español.” (¿A nadie le huele sospechosamente a tópico?) Y otra cosa, que aunque pueda parecer una tontería, es un fallo curioso: Nora va en décimo curso (el equivalente de 4º de ESO, 15 o 16 años) y se supone que es una estudiante brillante. Sin embargo, una vez se comenta que tiene dieciséis años (perfectamente normal), y otra vez, que tiene diecisiete. ¿En qué quedamos? Y si tiene diecisiete, ¿cómo es que es tan buena si repitió curso?

El único problema es que hay algo que se nos ha negado a los lectores de una ARC (Advance Reader’s Copy): en la edición final del libro habrá un epílogo exclusivo que yo no he podido leer. No creo que desvele grandes secretos, pero aún así, me habría gustado poder leerlo con todo lo demás...

Hay que tener en cuenta que el tema de los ángeles todavía no está muy manido y aún resulta refrescante, así que eso compensa por las faltas de originalidad en otros aspectos. Y en Hush, hush, aunque tardan bastantes páginas en aparecer como Dios manda (nunca mejor dicho), tenemos ángeles de todas las formas y colores: ángeles caídos, ángeles de la guarda, ángeles vengadores, ángeles de la muerte, híbridos entre ángeles y humanos, e incluso una montaña rusa llamada Arcángel.

Misterio, romance, fantasía, celos, violencia y venganza. ¿Alguien pide más?


Enlaces de interés:

Web oficial de Becca Fitzpatrick

Livejournal de Becca Fitzpatrick



Y por fin...:
Descarga aquí los TRES PRIMEROS CAPÍTULOS traducidos al castellano


O también...:
Para saber más acerca de la saga, lee aquí la reseña del segundo libro de la trilogía, Crescendo.

71 comentarios:

ilonga dijo...

ayyyyyy yo quiero este libro!!!

te quería decir que, en cuanto al detalle de las edades, recuerda que lo que tú tienes es un ARC y los ARC normalmente aún no han sido editados del todo. Son libros que publican antes del resultado final para repartirlo entre reseñistas y dar promoción

Yo en mayo gané un ARC de Strange Angels y encontré errores que ni te cuento, pero como en la primera página advertían sobre eso, los pasé por alto :)

barnsdale11 dijo...

Sí, yo también encontré algún error muy gordo en la de Catching Fire, pero en fin... ese es el precio que hay que pagar :) Y desde luego que no me importa, si eso significa leerlo antes jeje

· Alba · dijo...

"Esos intercambios sesuales en medio de clase resultan ser muy entretenidos"...

Diosss, que me da, Barnsdale xDD!!!
I want it!!!
Y si el chico malote es malote de verdad, aún lo quiero más.
Si no lo traen por aquí, acabaré dando una vuelta por Amazon ;)

Eso sí, no leo esos 3 primeros capis porque luego me volveré loca esperando el resto xDD

Muaas!

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Me gustan los libros con chicos malos.... muero por leer este libro...

Saludos!!!

yssik dijo...

hola!! como siempre un placer leer tus reseñas y opiniones :)
se q dijiste q no harias mas traducciones pero bueno...ya q nos das tres caps y no uno como regularmente haces..traducirás este?

bsos
Yssik

Elwen dijo...

Mola que nos hayas hecho la reseña, me lo apunto ya en Amazon :P

Vane dijo...

Me parece realmente interesante la pregunta de Yssik, porque yo tambien muero por la respuesta!

Mónica dijo...

Muy interesante la reseña, tengo ganas de leer el libro; haber si lo traen a España.

Por cierto, ¿la segunda parte trata sobre los mismos personajes, o sobre personajes secundarios que pasan a protagonistas?

¡Gracias!

Javier Ruescas dijo...

Yo lo leí hace unos cuantos meses y no me entusiasmó demasiado :(! Si has leído Dos velas para el diablo, de Laura Gallego, verás que no tiene nada que envidiarle (más bien al contrario). Pero bueno, esa fue la sensación que me dio a mí ^^!

Saludosss!!

Anónimo dijo...

pero el libro cuando sale en españa¿
esk e leido los 3 capitulos i me eenganxao ia xD

irene dijo...

El libro lo van a traer a españa??? NECESITO SABERLO POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

Buenisimas las reseñas!... además de eso... uan pregunta, y veo que no soy la única... habrá una traduccion de este libro????...

Saludossssss!!!

enia

barnsdale11 dijo...

Antes de nada, tengo que daros las malas noticias: no voy a traducir más libros (es agotador e interminable...), y no sé si alguna editorial tiene pensado traer este libro al español. Sin embargo, aún faltan dos meses para que salga siquiera en inglés, así que si tiene buena acogida no creo que fuera raro que lo trajeran :)

Y sobre lo que dice Javier, que también lo leyó, tiene razón: este libro no es una maravilla, y va a despertar opiniones muy diversas, pero para gustos, colores... ^_^

ilonga dijo...

Ya me llegó mi ARC!!! ^^

Hace una semana me metí en un clud de lectura en Barnes & Noble y me mandaron una copia!

Voy por el cap 4 y me va gustando mucho (aunque el prólogo me dio un poquito de trabajo para entender) ya leí lo que mencionas de la segunda página con la compración de los españoles y la piel morena... y pues yo no lo ví tan mal... digo, recuerda que se supone que sea el siglo XVI...

en fin, ya pondré mi reseña en cuanto lo termine :)

...Y3s5 dijo...

Yeah, otro chico "no-soy-Edward Cullen"!!! Y suena tan hijodeputa dentro de una historia tan cruel, que me mata leerlo!! Sera que estoy harto de chica. linda-chico.perfecto... Y de las historias de amor k no salen de 2te odio, te amo, besame, meteme el..." ejem... Gracias por vuestra atencion.

http://comfortingsounds35.blogspot.com

bachata92 dijo...

No sé que tal estará el libro, pero con tus reseñas dejas los dientes largos a cualquiera :) Pero bueno, habrá que esperar al menos a que lo saquen en inglés y me lo cuelguen, que vais muy adelantados.
De verdad que admiro la cantidad de libros que te lees al mes. Y yo que pensaba que leía mucho...

Mau dijo...

Mil gracias por los 3 cap. Aunque hace un tiempito habia pasado x la pag de B&N y me habia leido el prologo, y los 2 primeros caps de Hush Hush me aclarastes las duditas que me quedaron.
Aunq no lo leo todavia, pienso lo q tu: el tema de los angeles sigue siendo refrescante, y por mas que no sea del todo ORIGINAL tratare de pasarlo x alto,como tu..casi x las mismas razones y xq Patch me engancho ( lo se, estoy mal de la cabeza..siendo como dices un chico MALO con MALAS intenciones :s)
Gracias nuevamente, tienes uhn blog genial!

Anónimo dijo...

hola!!! no soy capaz de descargarme los capitulos alguien podria enviarmelos x un e-mail¿?

Anónimo dijo...

perdon se me olvidaba me llamo evelin si alguien puede enviarmelos x favor dejen un comentario aqui y yo os dare mi correo gracias

barnsdale11 dijo...

Hola! No tienes más que pasarme tu correo o enviarme un email a librojoven@hotmail.com, y yo te los enviaré :)

Anónimo dijo...

hola!!! muxisiiimas gracias te he mandado un email con mi correo gracias a2

Anónimo dijo...

me va a dar un colapso nerioso como no lea los siguientes capitulos de Hush hush

Luhlls. dijo...

hay alguna forma en que pueda descargarlo o conseguirlo antes?
no se vale que tu lo hayas leido y yo no ¬¬
xD
besos cuidate :)

Anónimo dijo...

queremos leer hush hush, queremos leer hush hush, queremos leer hush hush,...

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

porfavor podrias enviarme a mi tambien por correo los 3 capitulos, esque yo tampoco me los puedo bajar.

Anónimo dijo...

tus traduccione son MUY buenas,,, te animo para que sigas traduciendo=) sobre todo este libro (nose por qué habré empezado a leer los capítulos que has subido, ahora me quedo con la mosca...)

SoOoy_oOonly dijo...

hola, no suelo leer libros si no me lo pedian en el insti. Pero vi el libro de inmortales, lo leí y me gusto mucho. (me lo leí en 2 dias...)
ahora quiero el segundo Blue Moon, pero no puedo descargarlo, porque dice nose que de alyson Noel. vamos que no puedo. Te lo has leido? sino te lo recomiendo. y Ahora a esperar a que salga este. jeje muxos bss

Camila dijo...

Acabo de terminar el libro y realmente me gustó...aunque tienes razón en que es un final muy cerrado, jamás imaginé que ubiera una continuación...la leeré de todas formas claro.

Buena reseña, y si, la amiga está re loca y patch también

Anónimo dijo...

Emancipation Our Lugubrious Prices at www.Pharmashack.com, The Famed [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Dispensary [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Espy Measureless Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Be subjected to a Jammed of Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] On account of Your Detain ! We Vend Monicker brand [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? go beyond this untested [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and tergiversate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our up to swain [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] retainers at http://freecasinogames2010.webs.com and grasp licit tangled discern !
another lone [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] conspire is www.ttittancasino.com , because german gamblers, pinch upon during means of dependable from online casino bonus.

Ash dijo...

Hola!!
este libro ya me lo leí hace dos días atrás, me quede encantada, no podía dejar de leer por el misterio y todo lo que la rodeaban, y entre más leía más mis sospechan eran ciertas; además de que me fascinan los chicos malos, es un buen libro, ya estoy esperando por el proximo.

Me fascina el blog.

Hasta pronto~

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat cpa methods[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood avenues to build an income online.

Leara dijo...

¿Ángeles vengadores?

No estará Edummy por ahí, ¿verdad?

Ya lo tengo y ya te pillaré para fangirlear =)

Shigaya dijo...

He empezado a leerlo hace un rato (voy por la pagina 232 haciendo una pausa en Shiver, porque es muy raro de Dios pa mi Body xDD) y la principio me estaba entrewteniendo bastante, pero de alguna manera ha empezado a perder el ritmo y me resulta muy poco "activo"... a lo Crepusculo pero con una prota majara y no sosa... no es que me este decepcionando... pero... qué es ese rollo de Patch (porqué tiene nombre de perro?)de ahora soy muy malo y misterioso, ahora soy súper dulce y cachondo? En fin... el final dirá si leeré el siguiente o no!

Sarae dijo...

Si me dices que el tio se mantiene malo y enigmatico hasta el final del libro, me lo compro!! pero sin perder el ritmo y volverse super dulce de la noche a la mañana y super preocupado por la chica. Tiene que ser malo, malo hasta el final!

barnsdale11 dijo...

@Sarae: xD Entonces mantente alejada, porque Patch termina domesticado como un cachorrito. (Con ese nombre, qué se le puede pedir?). La verdad, es un libro demasiado parecido a otros muchos de su género. Algo mejor que Eternidad, pero tampoco demasiado, y nunca a la altura de Vampire Academy ;)

Sarae dijo...

Pero por que ya no hay libros como Tres metros sobre el cielo? T.T ¿por que el chico no puede mantenerse malo hasta el final? ¿Es como Eternidad entonces? jope... entonces no me hago ilusiones. No conoceras algun libro en el que el tio permanezca en sus trece hasta el final ¿no? u.u es que desde Generacion dead no he leido nada que merezca minimamente la pena y cuyo final no me decepcione.

barnsdale11 dijo...

@Sarae: ¿Leíste Química Perfecta? O.o

i love patch dijo...

yo he leido hush hush y no me cansaria nunca de recomendardo!!!

Nereida dijo...

HOla Barnsdale!! Sí, sí, lei tu email (hecate_46@hotmail.com) pero es que soy muy vaga y todavia no me he puesto a contestarte... pero en fin, a lo q iba... no tenías este libro traducido entero?? (en 4shared o algo así)?? O lo he soñado?? Es que hoy he descubierto (cuando se lo iba a recomendar a mi priima) que algun duende malvado se ha colado en el pc y lo ha borrado... Y me fastidia y mucho... Me enamoré de Patch!! jajajaaj.
Un besazo...
Mira que soy pesadaaaa!! XD!!

Dani969 dijo...

A mi me ha encantado esta novela, cierto es que Patch es al principio, una persona en la que te cuesta confiar pero después de leer el libro te quedas con ganas de más.
es verdad que lo que mas me ha gustado del libro es salir del Tópico Edward Cullen... Otro libro que me ha encantado (pero atentos este si que va de licántropos y todo sucede muy rápido)Es Temblor, merece la pena de verdad y a mi me ha gustado mucho... Si sabeis de mas libros en este plan comentad y me hariíais un favor....
Beeesoos

Anónimo dijo...

BUENO MI NOMBRE ES MARIA ESTHER SOY DE VENEZUELA ME PARECIO UNA EXCELENTE HISTORIA LO COMPRE HACE 6 DIAS Y AYER LO ACABE ME ENCANTO LA TRAMA AUQUE TIENE ALGUNOS PEQUEÑOS DETALLES PARECIDIOS A CRESPUSCULO PERO IGUAL NO SE COMPARA ES MUCHO MEJOR LA DEFINEN 3 PALABRAS: MISTERIO,SENSUAL Y ARDIENTE FELICITACIONES
A BECCA FITZPATRICK ESPERO EL 2 LIBRO

Anónimo dijo...

Definitivamente concuerdo en que las historias con chicos malos son irresistibles... Pero venía leyendo libros de vampiros e inmortales, y el tema de los ángeles caídos fué realmente refrescante... Patch es un caso extraño. Al principio no me lo imaginé lindo. Pero después me enamoré por completo del personaje, lo que claramente provocó que su apariencia cambie drásticamente. Ahora el Patch de mi mente es increíblemente sexy...
Así que Hush, Hush tiene secuela? Genial, muero por leerla. Ya tiene fecha de lanzamiento en Argentina?Recomendación: Vean los tráilers del libro en YouTube (de Hush, Hush), en especial el italiano... "Patch" es hermoso. Y también hay uno estadounidense, creo, en el que aparece Alex Pettyfer, futuro "Jace" de Cazadores de Sombras (también MUY recomendable)... Véanlo.

Anónimo dijo...

olllaaaa.la verdad queriaa este libro de hace muchioo...
lo encontre completo y en español
vayan al diguiente link :
http://www.linksole.com/46rpmo

loly dijo...

Hola!! Hush Hush es un libro adictivo! Lo empezé el lunes y lo he acabado haze 2 horas :) no puedo parar de leerlo jajaja
¿Alguien sabe cuando saldra la segunda parte? Me muero de la intriga!

Magu dijo...

en lo personal.. este libro me encanto! tiene de todo un poco.. como tu dices.. "Misterio, romance, fantasía, celos, violencia y venganza." y quiero añadir.. que es muuuy SEXI! la verdad es que me atrapo desde que vi su portada en la libreria..Se los recomiendo si les gusta el romance paranormal mezclado con misterio..Pues yo lo describo en Una sola palabra.. Expectacular

Anónimo dijo...

post81, http://www.rc.umd.edu/cstahmer/cogsci/ viagra pro, tkkb3, http://www.rc.umd.edu/ viagra

Anónimo dijo...

hola, aun no me he leido hush, hush, pero por lo que contais tiene bastante buena pinta. me e leido un monton de libros asi que si quereies leer uno de angeles caidos realmente bueno les recomiendo OSCUROS, que me lo lei en 2 dias por lo adictivo que es. al principio el chico intenta alejarse de ella y se muestra muy frio (el chico malo) peor al final ella descubre que él se comporta asi porque quiere protegerla. de verdad se lo recomiendo. Tamien os puedo dar titulos de libros buenisimos: ETERNIDAD; MEDIANOCHE, ADICCION Y DESPEDIDA; SUEÑA, TEME Y HUYE; HERMOSAS CRIATURAS; CANCIONES PARA PAULA... y por supuesto el de OSCUROS. graxias 1 beso, por cierto me encanta tu blog

Anónimo dijo...

hola, aun no me he leido hush, hush, pero por lo que contais tiene bastante buena pinta. me e leido un monton de libros asi que si quereies leer uno de angeles caidos realmente bueno les recomiendo OSCUROS, que me lo lei en 2 dias por lo adictivo que es. al principio el chico intenta alejarse de ella y se muestra muy frio (el chico malo) peor al final ella descubre que él se comporta asi porque quiere protegerla. de verdad se lo recomiendo. Tamien os puedo dar titulos de libros buenisimos: ETERNIDAD; MEDIANOCHE, ADICCION Y DESPEDIDA; SUEÑA, TEME Y HUYE; HERMOSAS CRIATURAS; CANCIONES PARA PAULA... y por supuesto el de OSCUROS. graxias 1 beso, por cierto me encanta tu blog

Anónimo dijo...

oye no sabes si habra mas libros de hush hush, es q ya lo termine y me encanto el libro

barnsdale11 dijo...

@Anónimo 11 enero: Pues sí, en total van a ser 3 libros, el 2º sale este mes a la venta con Ediciones B, me parece recordar, y se llama Crescendo: http://www.casadellibro.com/libro-crescendo-/1815837/2900001414158

Alexiel dijo...

Este libro es malísiiiimo!!!! Es ridículo, inverosímil, y por muchos grados que te suba la temperatura corporal en las escenas mimosas, la trama no tiene sentido!
Y p/rematarla, el malo acosa a la protagonista ocultando su rostro tras una máscara de hockey...
Patéticamente deplorable...

Pinsky dijo...

Alexiel, concuerdo contigo. Es lo mismo que sentí con "Medianoche" (Gray). No leeré nada más de esta serie.

Aunque no por eso vetaré las reseñas.

Barnsdale, seguiré pendiente de tus publicaciones de esta saga porque, simplemente, son excelentes: ingeniosas, actuales, honestas... y me dan mucha risa! Un buen reseñista, es un buen reseñista, sin importar el objeto reseñado.

Saludos
:)

Anónimo dijo...

ME COMPRÉ EL LIBRI UN LUNES, ESTABA DESESPERADA POR LEER ALGO URGENTE Y ABURRIDA DE MIS LIBROS VIEJOS. LE DIJE A MI MAMA QUE Y FUIMOS A COMPRAR LIBROS, LE PEDÍ A EL SEÑOR QUE ATENDÍA EL LUGAR UN LIBRO QUE CPNTENGA DRAMA Y MISTERIO QUE ES LO QUE YO SIEMPRE BUSCO Y ME RECOMENDO ESTE (TENGO 12 AÑOS) YA QUE ESTE LIBRO ES PARA ADOLESCENTES EN ADELANTE FUE MAS EMOCIONANTE DARME CUENTA DE QUE ENTENDIA ABSOLUTAMNETE TODO AMÉ EL PRINCIPIO DESARROLLO Y FINAL... MUY BUEN LIBRO A PERSAR DE LAS CRITICAS :D UN SALUDO <3

Anónimo dijo...

EL LIBRO ES MUY BUENO, LO LEÍ EN APENAS 2 DIAS. REALMENTE EXCITANTE Y MUY EMOCIONANTE, SIN OLVDAR ESE TOQUE DE SUSPENSE QUE RESERVA LA AUTORA PARA EL FINAL!!
LO RECOMIENDO SIN DUDA!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo no veo por que se hace tanta emocion con este libro, si, se que es un tema interesante y fresco pero, la narracion en principio no es muy bueno que digamos, el protagonista al principio es fascinante pero conforme va avanzando la historia se va volviendo, no teto, pero si muy aburrido yo no le veo lo malo que dicen que es. Ademas el final es muy malo, digo, perdonenme chicos pero no le veo lo maravilloso al libro, pero quiero aclarar que no estoy diciendo que sea una porqueria solo que es un libro intermedio, y , como tal me olvidare de el en unos 6 meses, ahora, otra cosa no me cabe la menor duda que la portada es increible, ahi si no objeto nada.
Bueno chicos, me despido, bye

Anónimo dijo...

en realiadd este libro es muy muy emocionante ya que te lleba a otros tiempos y a otro mundo .en lo personal a mi me encato patch ese chico malo y atrevido que contan solo la descripcion me enamore de el ya quisiera conocer a alñguen asi...
muy buen trabajo mis felicitaciones ala escritora y espero qe siga la 2ª parte..

Anónimo dijo...

La verdad es que me encanto, nunca lei un libro que me gustara tanto. Tiene todo lo que quiero misterio, amor, suspenso, es lo más. Me encanto cuando tuve que esperar hasta el capitulo 23 para lo emocionante, antes de ese capitulo, era todo muy emocionante al esperar, MORTAL!

UNICO!

andrea dijo...

es muy buena tu reseña la verdad a mi me encanta leer libros como estos, de la chica que odia a un chico pero lo quiere al mismo tiempo, aunque como dices tu, hubo falta de originalidad y aunque algunas cosas no concuerdan, siento que es un libro con el cual puedes entretenerte y quedarte con las ganas de leerlo hasta el final ;)

Gomiitha!! xD dijo...

ps la verdad yo ya lei esos libros................................y casi me matan de los nervios.....por cierto una de mis mejores amigas dice que se traumo kuando leyo el libro en la parte donde patch le sujeta de las caderas (aunke yo kreo ke no se traumo....mas bien se exitooo!! xD)....pero la reseña de la historia esta buenisiiima!!! XDD

SBC dijo...

Buenaaas!:) me leí este libro el mes pasado, un conocido me lo dejó y yo no le puse muy buena cara, pensé que sería como Crepúsculo, pero no tiene nada que ver ni que envidiarle, incluso al contrario. En cuanto acabé el libro de Hush,hush le pedí a mi amigo Crescendo y me encanta, si os gustó el primer libro el segundo os dejara con la boca abierta, estoy leyéndolo las 24 horas del día.
Un beso!
PD: me parece muy buena idea este blog:D

Anónimo dijo...

Cuando sale silence?

barnsdale11 dijo...

Silence, en inglés, en octubre de este año. En español no lo sé.

Anónimo dijo...

soy rocio,tengo 12 años,y recien voy por leer hush hush,y la verdad me encanto, me lo leí en poco tiempo pero me entretuve en todo momento;lo mas lindo de este libro es que conserva la intriga hasta el final(cosa que no todos los libros hacen).
La historia muy buena ya que me canse de leer cosas sobre vampiros y mortales,esta bueno lo de angeles caidos,y los peronajes tambien estuvieron buenos.
Ya estoy en camino de leer CRESENDO y no veo la hora de que salga SILENCE.saluditos.

Anónimo dijo...

cuando sale el tres en cordoba?
muy buenos los dos anteriores!

purchase viagra online dijo...

That was an interesting piece of information on handwriting analysis. Please post more about graphology. Thank you!

buy viagra cheap dijo...

Great post. I think one of the basic things that we should know know is that we must always make sure that you are safe in every transactions you wanted to indulge with.

Anónimo dijo...

tengo 11 yo podria leeerlo ????????????????????????????????????????????????????????????
si alguien me da la respuesta muy agradecida estoy

besoooooosssssssss

*VickyCleve* dijo...

me suena a que es muy similar a la saga twiligth puede ser?

Anónimo dijo...

[url=http://www.23planet.com]casino[/url], also known as settled casinos or Internet casinos, are online versions of regular ("buddy and mortar") casinos. Online casinos franchise gamblers to reorganize and wager on casino games to a t the Internet.
Online casinos superficially vehicle odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos contend higher payback percentages as a medicament looking in look like of gouge match defender games, and some prevail upon exceeding known payout enchant audits on their websites. Assuming that the online casino is using an aptly programmed indefinitely consolidate up generator, catalogue games like blackjack take a rest an established restrain edge. The payout quota as a replacement representing these games are established on non-standard deserved to the rules of the game.
Uncountable online casinos agree gone away from or favour turn up their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Broad Strategy Technology and CryptoLogic Inc.