miércoles, 17 de junio de 2009

Adicción (Medianoche #2) - Claudia Gray

La segunda parte de la saga de Medianoche, de Claudia Gray. Supongo que la mayoría ya la conoceréis y posiblemente muchos hayáis leído también este segundo libro, que salió a la venta en abril de este año.

¿Qué decir de él? Pues no mucho que nadie sepa ya, salvo que no decepciona (cosa que muchos sabrán ya). Aventura, mucho romance, y una vuelta de tuerca al tema de los vampiros añadiéndole fantasmas.


Título: Adicción

Título original:
Stargazer


Autora:
Claudia Gray


Editorial (en español): Montena (colección Ellas)

Editorial (en inglés):
Harper Collins (colección HarperTeen)



Año:
abril 2009 (marzo 2009 en su edición original)



Sinopsis:


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la Tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia… Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…




Enlaces de interés:

Web oficial de Medianoche en español
Blog de Medianoche en español
Web oficial de Claudia Gray en inglés


Y en primavera de 2010...

5 comentarios:

Darklia dijo...

Otra segunda parte que me falta... No paro de iniciar sagas y se me están acumulando las segundas partes... :S

mundo joven de los libros dijo...

Me encanta Claudia Gray ^^
Y por supuesto sus libros también

Shashira dijo...

Te lo juro, no puedo con esta saga.

La primera vez que leí Medianoche sólo estaba el primer libro publicado en España y recuerdo que mis amigos y foros literarios hablaban maravillas de él. Como encontré ambos libros por internet -Medianoche y Adicción-, pues me los descargué con vistas a que si me gustaba pues me lo compraba.

A Dios gracias que no lo compré, porque me da algo. Que aburrimiento de libro, de principio a fin, ¿y tú dices la Casa de la Noche? ¡Pero si la realción de Lucas y Bianca es peor que la de Kate Moss con el Peter Doherty! Destructivo, destructivo.

barnsdale11 dijo...

xDDDDD

En serio? Pues a mí esta serie me gusta, aunque tengo que reconocer que a veces la parejita esa me pone completamente de los nervios >.<

Pero de ahí a compararlos con Kate Moss!! xDDDDDDD

Rusta dijo...

A mí esta saga me gusta, ya tengo ganas de que salga la tercera parte. El segundo libro me pareció un poco más flojo que el primero, pero el añadido de los fantasmas estuvo muy bien.