martes, 23 de junio de 2009

Eternal - Cynthia Leitich Smith - Capítulo 1

Hoy, por fin, un libro que sí que tiene algo original: el libro tiene vampiros, pero en vez de añadirle fantasmas u hombres lobo como siempre, aparecen ángeles. Parece que últimamente están saliendo bastantes libros sobre ángeles, pero yo todavía no he leído ninguno...

Recibí este libro ayer mismo en el correo, y aunque sólo leí el primer capítulo (a medida que lo traducía), me gustó mucho la novedad. Claro que el primer capítulo nunca es significativo... Además, el libro no sólo está escrito desde el punto de vista de la chica, sino que va alternando entre la chica-vampiresa y el chico-ángel de la guarda. Y aunque las dos formas de narración ya están más vistas que el tebeo, pues esta última es menos típica, y a veces es bonito entrar en la cabeza de El Chico. Sobre todo si dicho Chico no es un chico cualquiera, sino todo un señor Ángel de la Guarda...

A decir verdad, empiezo a estar hasta el gorro de tanto vampiro, así que después de colgar un par de cosillas más que tenía preparadas, voy a cortar con las Semanas Vampíricas por lo sano sin llegar a los veintiún días completos. Al fin y al cabo, todos los libros que pensaba colgar después no ofrecían ya nada nuevo, y estaba todo muy visto. Así puedo centrarme en colgar otras cosillas que tenía pensado subir desde hacía tiempo y, sobre todo, centrarme en la traducción de Catching Fire. Y un mensaje para aquellos que aún no os hayáis leído Los Juegos del Hambre... ¿¿¿se puede saber a qué estáis esperando??? Si no os gusta el libro seréis la excepción que confirma la regla, porque aún no conozco a nadie al que no le haya gustado. Y no, no tiene vampiros por ninguna parte. Ni hadas, ni fantasmas, ni ángeles, ni demonios. Sólo tiene una grandísima historia que contar (con la que, por cierto, estrené este mismo blog hace muchos meses, antes incluso de que anunciaran su publicación en español!!). Y para aquellos que no os guste la ciencia ficción... Todos pensamos eso antes (bueno, todos no, pero yo sí). Así que leed el libro y después ya hablamos.

De momento, voy a centrarme en el tema de hoy: un libro de vampiros que por fin incluye alguna novedad:

Título: Eternal

Traducción no oficial: Eterno

Autora: Cynthia Leitich Smith

Editorial: Candlewick Press

Año: febrero 2009

Sinopsis:

Anuncios clasificados

SE BUSCA: Asistente personal para Su Alteza Real. Obligaciones: cualquier cosa que se le pida, incluyendo pero no limitado a secretariado/administración, tareas domésticas, defensa, donación de sangre, conducción, compañía, disponibilidad de presas, y esclavitud amorosa.


Por fin, Miranda es el alma de la fiesta: todo lo que tenía que hacer era morir. Elevada y adoptada ni más ni menos que por el Rey del Manto de Dracul, Miranda pasa de ser una aspirante a actriz de teatro de instituto a glamurosa desalmada real de la noche a la mañana. Su temerario y adorador ángel guardián, mientras tanto--luchando con apariencia humana como el asistente personal de la princesa--tiene su trabajo cortado ante sí con la gala del Día de la Muerte del Maestro acercándose rápidamente. ¿Puede Zachary salvar el alma de su chica y redimirse a sí mismo antes de que todo el infierno llegue, de forma bastante literal, a sus puertas?

Alternando puntos de vista, la vampiresa Miranda y el ángel Zachary navegan por la vida del castillo y por la salvaje aristocracia eterna mientras interpretan una peligrosa historia de amor. Aquí, con habilidad diabólica Cynthia Leitich Smith revisita el delicioso y oscuro mundo paralelo de su novela Tantalize, esta vez con unos personajes nuevos que quitan el aliento.


Tráiler oficial del libro:




Varios enlaces de interés:

Web oficial de Cynthia Leitich Smith
Blog en español sobre Tantalize y Eternal


6 comentarios:

· Alba · dijo...

xDDDDD
Me doy por aludida: mañana me paso por la librería para hacerme con Los Juegos del Hambre, que llevas contagiándome desde que te llegó Catching Fire ;)

barnsdale11 dijo...

^_^

Elwen dijo...

Alba a ti te la de la libreria te ve entrar y se le dibuja el signo del dolar en los ojos xDDDD

No descarto la lectura de estos pero jooooooo yo quiero la visa de Alba! xDDD

[ Katherine xX ] dijo...

sht lo leere definitivamente lo haré...me qde intrigada

Anónimo dijo...

Hola, alguien pls me podria pasar algun link para descargar Eternal en español??? plspls ya me lei el primer cap y estoy pikdisimaaaaa alguien pls n,n

aki djo mi correo alejandrina_quijano03@yahoo.com
bsos Ale

Aredhel dijo...

alguien podria decirme donde puedo descargar el libro en español o en ingles????