martes, 30 de junio de 2009

Premio Princess

Bases para este premio:

1. Agradecer al blog que te lo otorgó:

¡Muchas gracias a Claire, del blog Lecturas Juveniles!

Un blog muy bonito, con muchas sinopsis, opiniones y curiosidades sobre un monón de libros.



2. Decir un autor que te encante:
¿Sólo uno? Buffff... Richelle Mead


3. Nombrar a un autor que nunca leerías.
Nunca digas nunca ^_^


4. Tu libro favorito.
Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez


5. Algo que te entusiasme.
Tener un día completamente libre, sin tener que hacer absolutamente nada, y poder hacer absolutamente cualquier cosa que me venga en gana...


6. Algo que odies:
La hipocresía...


7. Otorgar el premio a seis blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregarselo a quien lo otorgó)

  • Al blog Yo leo, yo comento, porque está empezando y promete mucho, y así este será su primer premio (bueno, o eso creo, pero aunque no sea el primero se lo doy igual). Y además su administradora ha estado hace poquito de cumpleaños, así que... :D
  • Al blog Midnight Eclipse, porque me encantan los marcapáginas que sube y además he visto que este premio no lo tiene ya (puede parecer una razón un tanto tonta, pero no lo es).
  • Al blog Aviones de papel, porque me encanta la historia que está escribiendo, y os la recomiendo a todos los que leáis esto.
  • Al blog Literario Juvenil, por la cantidad de libros que tiene de géneros tan variados, y por la cantidad de cosas curiosas que sube de vez en cuando.
  • Al blog Are you happy now? por todo el trabajo que se llevan en traducciones y transcripciones, porque yo también comprendo lo que es eso ;)
  • Al blog Entre libélulas, porque sube información sobre muchos libros en inglés que no son conocidos, y porque muchos de esos los he leído y me han gustado, y otros muchos están en mi lista de pendientes.

6 comentarios:

Elwen dijo...

Muchísimas gracias por el premio. ¡Qué lindo! ^_^

Dentro de unos días lo subo, cuando haya elegido a mis princess :D


P.D. Creo que te falta una letra en el título. Estas a tiempo ;)

barnsdale11 dijo...

Pues va a ser que sí le faltaba ^^

Gracias!

Deigar dijo...

Hola muchas gracias por el premio! en cuanto pueda lo subo al blog!

Saludos. Nos leemos!

Creep dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!

oO Marianux Oo dijo...

Muchas gracias!!!! ya lo subo ^^

Saludos!!

Aineric dijo...

Muchas gracias!! lo siento, no había pasado por mi blog y no habia visto el reglaito, por eso no te lo he agradecido antes! De nuevo, gracias!! ^^