domingo, 21 de junio de 2009

Sorteo para conseguir YA tu copia de Catching Fire


¿Quieres leer ya Catching Fire? ¿No puedes esperar para saber cómo continúa la historia? ¿No te importa leerlo en inglés, pero tiene que ser ahora mismo?


Pues este es tu sorteo.

En
este blog están sorteando una copia ARC (Advance Reader's Copy) en inglés de Catching Fire, la tan esperada continuación de Los Juegos del Hambre. La ventaja con respecto a muuuuuchos otros sorteos es que allí sí que harán envío internacional si el ganador no es residente de los EEUU.

Y todo lo que tenéis que hacer es entrar en la página, dejar allí un comentario (en inglés, se entiende) explicando por qué queréis leer el libro antes del 30 de junio (cuidado con el desfase horario), y el 1 de julio sabréis si habéis sido los afortunados ganadores. Para añadir probabilidades podéis además haceros seguidores del blog o dejar un comentario sobre el concurso en vuestro propio blog.

De momento hay 78 participantes, y eso son más probabilidades de ganar el concurso que en la lotería de Navidad, y aún así la gente sigue jugando año tras año, ¿no es cierto?

Pues mucha suerte a todos.

3 comentarios:

cristal dijo...

olaaa
hace poco ke empece a segir tu blog pero me gusta mucho!!! :D


besos gemma

barnsdale11 dijo...

Muchas gracias!

Angélica dijo...

He añadido a mi lista de blogs el tuyo, ya que es muy interesante.
este es mi blog:
www.atrapadosenlaspaginas.blogspot.com