sábado, 27 de junio de 2009

Fin de las Semanas Vampíricas

Bueno, pues después de todos estos días subiendo libros vampíricos, cogí semejante empacho de vampiros que decidí terminar con las Semanas Vampíricas algo antes de lo previsto. Al fin y al cabo, no había ningún libro "imprescindible" entre los que pensaba subir después, y además acabé tan harta de traducciones con colmillos, hemoglobina y chistes sobre chupasangres, que no veía el día de terminar y poder dedicarme a otra cosa.

Así que creo que durante una temporadita voy a dejar de lado cualquier libro que huela sospechosamente a sangre, que al fin y al cabo en la variedad también está el gusto (y hacía un tiempo ya que quería subir alguna otra cosilla).

Mientras tanto, estoy considerando muy seriamente cambiar la cabecera del blog.
Digamos que a este muñequito no le vendría mal un paseo por el dentista para que le extrajera ciertos colmillos demasiado grandes que podrían resultar perjudiciales para su mordida.

Tal vez el resultado final fuera este, quién sabe...
Pues lo dicho: en breve, más y mejor.

3 comentarios:

cristal dijo...

holaaa
como tu dices en la variedad esta el gusta asi que nos vendra bien tanbién a tu segudores un poquito de canvio xd aunque espero que no definitivo

besos

· Alba · dijo...

Pues si hasta ahora siempre ha sido más y mejor, con los cambios será una maravilla pasarse por aquí y leerte ^O^!!
Y siiiip, los vampiros saturan... más que un poco a veces xDD
A ver qué le haces al muñequillo, que sin colmillos parece desdentado xDD
Besotes!

christian alexander dijo...

Saludos, primero quiero agradecerto por tan buen trabajo (fundamentalmente de índole social al facilitar la distribución libre de tan buena historia). Me encanto, no puede dejar de leerlo.

Apoyo tu trabajo y espero sigas mejoran y corrigiendo algunos detalles menores que supongo son inevitables.

Gracias