viernes, 26 de junio de 2009

Vamps (Vamps #1) - Nancy A. Collins - Primer Capítulo

Este libro me tiene mucho aire con Blue Bloods (Melissa De La Cruz, 2007): vampiros que controlan Manhattan, fiestas VIP hasta el amanecer, y desde luego que el personaje de Lilith guarda un parecido más que sospechoso con Mimi Force, la abeja reina en Los Sangre Azul. Aunque si los parecidos llegan más allá o no, no lo sé, porque no lo he leído.

El segundo libro de la saga se titula Night Life. El tercero se titula After Dark y se publicará en inglés el 28 de julio de 2009.


Título: Vamps (Vamps #1)

Traducción no oficial: Vampiresas

Autora: Nancy A. Collins

Editorial: Harper Collins

Colección: HarperTeen

Año: 2008

Sinopsis:

Cuando se pone el sol, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un único lugar: la Academia Bathory, donde las jóvenes damas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en cambios de forma y engatusar a sus presas.

La reina de Bathory, Lilith Todd, es la hija de un poderoso vampiro de negocios, y sabe exactamente qué le pide a la vida. Quiere ser hermosa durante toda la eternidad e ir de fiesta hasta que salga el sol con su hermosísimo novio, Jules. Y no quiere que ninguna Sangre Nueva se inmiscuya en su camino.

Entonces llega Cally Monture, una inesperada amenaza de un barrio bajo. Cuando su primer encuentro llega a resultados trágicos, Lilith está sedienta de venganza.


Las portadas de los siguientes libros de la saga:




Y por último:

3 comentarios:

Hechicera7 dijo...

q bueno!!!ya quiero el cap q sigue!!!!
jejee
besos

Silvia dijo...

Hola ^^ ¿seguirás poniendo los siguientes capítulos?

Tu blog está chulísimo!!

Besos º\(^3^)/º

MeL* dijo...

otra saga con pinta de gossip girl :/ tambien le veo un aire de charmed o las brujas de eastwick o_O