sábado, 17 de octubre de 2009

Id preparándoos para la llegada de los Sangre Azul...


La espera está a punto de llegar a su fin. Schuyler, Mimi, Bliss, Jack, Oliver, Dylan y todos los vampiros pijos del Upper East Side están a punto de llegar a las librerías españolas. Dentro de unos días saldrán a la venta en castellano las dos primeras entregas de esta serie (que ojito: va a tener 10 libros en total, así que id preparándoos): Los Sangre Azul y Mascarada.


Podéis echarle aquí un vistazo a mi reseña del primer libro, descargar el primer capítulo traducido y ver el tráiler conjunto de los tres primeros libros (es decir: Los Sangre Azul, Mascarada y Revelaciones). Pero yo os aconsejaría que tuviérais mucho cuidadito con el tráiler: es chulísimo y todo eso, pero está más que cargado de spoilers.

Paradójicamente, sí que podéis echarle un vistazo al tráiler del cuarto libro: El legado de los Van Alen. Es un tráiler de lujo con una estética increíble, pero no se entiende ni pijo. La resolución es pésima, las letras son pequeñísimas, y las partes que sí se pueden leer o no parecen tener ningún sentido (ni siquiera para mí, que me leí los tres primeros libros), o son completamente inofensivas.

4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Si no se entiende un pijo, me quedo con ese xDD
Y 10 libros!!! De la Cruz está loca o quéee????
Dios, ya pueden enganchar hasta el final...

marinesanz dijo...

No me digas! 10 libros...pero que les pasa a todos? Estoy como loca con los de Charlaine Harris (Sookie Stackhouse) y son también una decena sin contar los extras... no sé si voy a poder con más.
Deberían sacarlos todos juntos, así una se queda tranquila.

B.* dijo...

10 libroooooooos???? T__T esto es mi ruina xDDD espero (seguro) que valgan la pena ^.^ tengo ya unas ganitas de leerloooooooooos!!!
Ahora voy a ver el trailer (el del link)...
los de Harris tambien los tengo pendientes XDD

Darklia dijo...

Pfff, yo tampoco sabía que eran 10 libros... Empezaremos con el primero, a ver qué tal... :p