domingo, 25 de octubre de 2009

IMM #4: 50% Espánish


Después de leer tan buenas críticas por todas partes, por fin me decidí a comprar el primer libro de Laila Winter (que, por si no os habéis dado cuenta, sale boca abajo en la foto, en un intento infructuoso de que la portada no se vea tan horrorosa como es en realidad). El otro libro es Rosemary and Rue, uno de fantasía urbana conseguido en un sorteo de Confessions of a Wandering Heart. Iba a comprarme también el de La cosecha del Samheín (o como quiera que se escriba eso), pero parece que ese todavía va a tener que esperar...

12 comentarios:

Missbook asg dijo...

primera vez q leo q la portada es fea. jajajaj.

jajaj. supongo que por efectos de color, o en vedad no te gusta?

Kiratia dijo...

Yo el de Laila lo tengo pendiente. La verada es que la portada no es muy... bonita, pero el segundo mejora muchísimo :)
A ver cuando me decido a leerlo.

Besos ^^

Anónimo dijo...

Espero que te guste mucho el de Laila y que no te decepcione, porque supongo que después de tanta reseña buena sobre él tendrás el listón alto y ya se sabe lo que pasa...

A mi me encantó, hacía tiempo que no me leía una saga que me entusiasmara tanto. Y es una buena opción si estás cansándote del romance paranormal.

Shashira dijo...

Uff estoy DESEANDo hincarle el diente al de Layla Winter, ¿sabías que es una chica de Cádiz que lo eescribió? Es médico en el hospital XD lo sé porque soy de Cádiz y escribieron un artículo bastante favorable de ella y del libro. Dicen que es la nueva J.K Rowling. Ya veremos...

Darklia dijo...

Yo compré el viernes la segunda parte de Laila. Espero poder ponerme con él pronto. Y a ver qué te parece el 1º. ^_^

marinesanz dijo...

Oh, no había leído nada sobre esos libros, supongo que esperaré tus comentarios, para agregarlos a mi lista de futuras adquisiciones. Hace días que no leo nada y me encuentro un poco sin rumbo.

Alba Úriz Malón dijo...

Laaaila, Laila; Laaaila, Laila ^3^!!!
Disfruta los 2!!!!

Annie dijo...

Uff... Yo pensaba igual del de Laila Winter... Ahora q te lo has comprado esperaré a tu reseña para ver si lo leo o no... Ya que somos telequinéticas, si a ti no te gusta a mi no me gustará tampoco ^_^!!

barnsdale11 dijo...

Missbook: Pues no, la verdad es que no me gusta en general. Ni por el color, ni por el diseño... Tiene un fondo bonito, pero las imágenes de la portada... No. ¿En serio que nunca habías visto a nadie al que no le gustara? O.o

Mari Carmen: Sí, estoy de acuerdo, la portada del segundo es muuuuuucho mejor :)

Anónimo: Estoy cruzando los dedos. Pero no creo que vaya a decepcionarme. Te acabas de sumar a la lista de buenas críticas :D

Shashira: No, no sabía que fuera de Cádiz, ni que fuera médico. Pero no creo que le haga falta que la llamen la nueva nada. Lo mejor sería que pudiera labrarse un nombre propio, porque "los nuevos algo" siempre acaban olvidándose :(

Darklia: Otro que se suma entonces a tu larga lista de segundas partes no leídas xDD

Leer es un placer: Sé a lo que te refieres :(

Alba: Eso intentaré :D (y más te vale que me encante, porque pienso nombrarte personalmente responsable como no me guste, Sra Mentalista xDD)

Annie: Con el tiempo podrás leer mi reseña. Pero de momento... me parece que ese mail con el título de aquella película que tenía que enviarte no te ha llegado. Algún problema con la bandeja de entrada, puede? xDDD

Tirano dijo...

Yo tambíén tengo ganas de hincarle el diente a Laila, después de tanta crítica e insistencia por parte de algunas personas... xD

El de la cosecha de samhein lo han comparado con los juegos del hambre.También tengo muchas ganas de comprarlo! Pero el bolsillo sigue vacío, así que me toca esperar.

Un saludo!

barnsdale11 dijo...

Jajajaja es que hay gente muy insistente por ahí.

y por eso mismo quería comprar yo el de la cosecha esa. Pero también va a tener que esperar, me temo xDD

Amy!! =) dijo...

Jajajaj tienes razón es bien poco agraciada la portada de laila Winter xD pero Alba de letras y escenas lo recomienda asi que deve ser bueno xD jajaj que confianza ;P bueh, eso saludines xoxo ^^