jueves, 24 de septiembre de 2009

Candor - Pam Bachorz - Primer capítulo

Para todos los fans de "Los Juegos del Hambre" y de la ciencia ficción con enjundia. Este libro se acaba de publicar el 22 de septiembre, pero ya está obteniendo magníficas críticas. Quién sabe si algún día llegará a traducirse al español...

Título: Candor

Autora:
Pam Bachorz (novela debut)

Editorial:
Egmont USA

Año de publicación en inglés:
septiembre 2009

Sinopsis:


En la comunidad modelo de Candor, Florida, todos los adolescentes quieren ser como Oscar Banks. Siendo el hijo del fundador de la ciudad, Oscar saca además todo sobresalientes, es presidente del consejo de estudiantes, y es solicitado por todos los clubs y causas.

Pero Oscar tiene un secreto. Sabe que los padres traen a sus hijos a Candor para hacerlos respetuosos y perfectos a base de Mensajes subliminales que cuidadosamente corrigen y controlan su comportamiento. Y Oscar ha levantado un negocio haciéndoles sabotaje a los planes de su padre con Mensajes propios, sacando a sus clientes de la ciudad antes de que sean convertidos. Después de todo, ¿quién sospecharía jamás del perfecto Oscar Banks?

Entonces conoce a Nia, la chica a la que no soporta ver cambiar. Salvar a Nia supone perderla para siempre. Manteniéndola en Candor, Oscar se arriesga a que lo descubran... y más.


Echadle un vistazo a la página web de la autora


Podéis ver aquí el trailer del libro:


7 comentarios:

BellaSwan dijo...

La portada no me atrae mucho, pero sin duda el argumento es impresionante. Tengo muchas ganas de leer ese libro ^^ Mil gracias por la información.

muaaaaaaakkks ;)

barnsdale11 dijo...

De nada :)
Pues es curioso, porque a mí la portada me encanta!! xD

· Alba · dijo...

Mira que llevo viendo la portada por un montón de blogs desde hace un tiempo y nada.
Pero si es como Los Juegos, la cosa cambia ^3^!

Annie dijo...

...

Es increible, lei sobre este libro hace... no se... 2 dias, maximo... Y lo agregue a mi "to read list". Habia leido el 1° cap en amazon (en ingles) y ahora esta aca.

Me paso lo mismo con strange angels, lo lei y al otro dia habias publicado una reseña... O como cuando hace poco publicaste sobre la pelicula de Encanto Fatal, yo justo habia terminado de leer Fragile Eternity. Cuando publicaste la portada de The Reckoning justo cuando yo habia terminado de leer The Summoning y The Awakening.


Es Raaaaaaroo....


Aviso: estoy leyendo Fire Study, de Maria Snyder y antes obviamente lei los 2 anteriores (Poison Study y Magic Study). Si estas leyendo esos libros, o tenias pensado hacer una reseña de ellos... it's gonna creep me out.

See ya!

barnsdale11 dijo...

uyuyuy

Eso no puede ser bueno. Una conexión telepática???

Pues mira, todavía no he leído esos tres libros. Pero ¿quieres saber la verdad? Están en la cumbre de mi lista de pendientes xDDD

Creo que entonces voy a tener que leerlos ya!!

Y Alba: a mí me pasó lo mismo! lo vi y no me llamó mucho la atención. Pero ahora... me he encaprochado con él de mala manera ^_^

Isabel dijo...

Cada vez que pones una reseña se me encapricha el libroo! xD
Espero que lo traduzcan al español, porque si solo se parece aunq sea una minima parte a los Juegos del Hambre seguro q me encanta =DD
Lo añado a mi lista de libros deseados!

Anónimo dijo...

yo ya me lo e leido en español!!! tiene segunda parte?¿