martes, 8 de septiembre de 2009

Lo que está por venir

Pues eso mismo. Unas cuantas portadas nuevas que han salido hace poco, para disfrute de sus próximos posibles lectores.

Empiezo con lo último de Alyson Noël, Shadowland, la tercera entrega de la serie Los Inmortales (la primera es Eternidad, que saldrá el mes que viene a la venta en español). Yo siempre había creído, en mi inocencia, que esto iba a ser una trilogía. Pero no, por lo que parece habrá más entregas (un número indefinido, no sé si alegrarme o echarme a temblar), y no sólo eso, sino que además saldrá un spin-off en otoño de 2010 (protagonizado por Riley, la hermanita muerta de Ever).

Pero a decir verdad mi mayor disgusto me lo llevé al leer que Shadowland saldrá a la venta en tapa dura. Es decir, todo muy lujoso y muy bonito, si no fuera porque los dos libros anteriores salieron a la venta en rústica. Es decir, que los pobres lectores que, como yo, tenían la ilusión de adornar sus estanterías a juego, tendrán que fastidiarse. ¿El único consuelo? El año que viene saldrá la edición rústica de Shadowland, y la edición tapa dura de Eternidad y Blue Moon. Triste consuelo... (Lo sé, es algo muy superficial, pero a mí me gusta tener las series en un mismo formato, no es tanto pedir).

Al menos hay una razón por la que alegrarse: en vez de esperar a 2010 a que salga a la venta (Blue Moon, el segundo libro, se publicó este julio), el 24 de noviembre de 2009 ya estará disponible para sus ávidos lectores (o el 17 de noviembre, si le hacéis caso a Amazon, pero yo casi prefiero escuchar la fecha que la autora misma dijo que es definitiva).


Ahora toca una noticia que, simplemente, es buena. Beth Fantaskey, la autora de Jessica's Guide To Dating on the Dark Side, ya nos enseña en su página web la portada de su nueva novela, Jekel loves Hyde. Se trata (el título no engaña) de una novela juvenil basada (no sé hasta qué punto) en El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de R.L Stevenson. Es decir, en primavera de 2010 podremos leer otra novela de un tormentoso romance adolescente, escrita con la chispa y el buen hacer de Beth Fantaskey.



Y por último, ya se ha hecho pública también la portada de The Reckoning, la tercera (y última) parte de la trilogía The Darkest Powers, de Kelley Armstrong, que saldrá a la venta en abril de 2010. Para aquellos que no la conozcáis, esta trilogía narra las aventuras de Chloe Saunders, una chica de catorce años que habla con los muertos, y de varios adolescentes más que están encerrados en un centro para chicos con problemas. Acción, misterio, hombres lobo, zombis, magia y, esta vez sí, ni una pizca de romance (lo que no le quita mérito a los libros, así que no dejéis que eso os eche atrás).

3 comentarios:

Victoria Cullen dijo...

1º Graaacias por el blog! y por el libro^^
2º La fecha que diste de Blue Moon es en España??
Un besiito^^

barnsdale11 dijo...

No, la fecha de Blue Moon en España es en marzo de 2010. En noviembre de este año se publica Shadowland en inglés.

Shashira dijo...

¡Hola!

Soy la administradora de Mi Friki mundo, quería que supieras que he leído tus mensajes, los que me dejaste en las entradas de Hush, Hush y Los Juegos del Hambre y te he abierto una entrada para aclarar el asunto y los enlaces que me pediste para tu blog.

De todos modos aquí te dejo el enlace

http://alegriazul.blogspot.com/2009/09/aclaracion.html

Reitero que no lo sabía y mis disculpas.

Espero que no te hayas molestado, siento mucho la confusión y si ves que hay alguna otra sinopsis que sea tuya y yo la tenga con otro blog, por favor, sólo tienes que decírmelo y volveré a aclarara las cosas.

Besos

Shashira