miércoles, 16 de septiembre de 2009

La película de Encanto Fatal y otras cosas que nos depara el futuro

Como lo oís.

El estudio Universal Pictures ha comprado los derechos del bestseller de Melissa Marr, Encanto Fatal (Wicked lovely), para adaptarlo a la pantalla grande. Caroline Thompson, guinista de Eduardo Manostijeras, será la encargada de adaptar el guión, y la productora será Wild West Picture Show Productions. Podéis leer aquí el artículo original en inglés.

Personalmente, tengo ganas de saber cómo quedará plasmada en el cine toda la imaginería de esta serie de hadas...

Mientras tanto, seguimos en el mundo de los libros.

Como ya sabéis (y si no lo sabéis os lo cuento yo ahora), esta serie tiene de momento tres entregas, pero Melissa Marr ha planeado que haya cinco en total. La primera es Encanto Fatal (Wicked Lovely), la segunda Tinta Peligrosa (Ink Exchange), y la tercera (todavía sin fecha de publicación en España, por lo menos que yo sepa) es Fragile Eternity. (podéis leer aquí la sinopsis, la reseña y el primer capítulo en castellano).

Pues bien. Ya se conoce el título de la que será la cuarta entrega. El título será Radiant Shadows, y saldrá a la venta en inglés en abril de 2010. Contará la historia de Ani, un personaje secundario de Tinta peligrosa, y Devlin (personaje secundario de Fragile Eternity, pero no me acuerdo de si había aparecido o no antes). Para vuestra información, Irial también será un personaje del libro (no sé con cuánto protagonismo exactamente).

Antes de poneros la sinopsis, tengo que haceros una advertencia: existe un gran secretismo en torno a la que será su portada (supongo que será brillante, como todas en la serie), así que, por mucho que busquéis por la red, de momento no encontraréis más que copias falsas. O esto es lo que ha advertido Melissa Marr en varias webs...

Pues esta es la sinopsis de Radiant Shadows:

Hambre de alimento.
Hambre de contacto.
Hambre de pertenecer.

Medio humana y medio hada, Ani se mueve por sus apetitos.

Esos mismos apetitos también atraen a poderosos enemigos y a aliados dudosos, incluyendo a Devlin. Él fue creado como asesino, y es el hermano de la Reina Alta de fría lógica y de su gemela caótica, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere mantener a Ani a salvo de sus hermanas, sabiendo que si fracasa, se habrá convertido en el instrumento de la muerte de Ani.

Ani no es de las que se mantienen a salvo mientras otros luchan sus batallas, sin embargo. Tiene la valentía para protegerse a sí misma y la habilidad de alterar los planes de Devlin-y su vida. Los dos se sienten atraídos sin remedio, ambos con razones para temer al otro y por el otro. Pero a medida que ellos se acercan, una mayor amenaza pone en peligro toda Faerie. ¿Salvar el reino de las hadas significará perderse el uno al otro?

Romance encantador, peligro emocionante, e intriga siniestra se combinan en el siguiente volumen de la serie de Melissa Marr, Encanto Fatal.

Y por último, os dejo aquí el link al trailer de Fragile Eternity, la tercera entrega, para que os amenice la espera.