domingo, 24 de mayo de 2009

Fragile Eternity (Eternidad Frágil) - Melissa Marr (primer capítulo)

El tercer libro de la saga Encanto Fatal después de Encanto Fatal y Tinta Peligrosa. El libro vuelve a retomar a los protagonistas del primer libro, a medida que las tramas en las Cortes élficas se complican más y más. De todas maneras, el primer capítulo no incluye spoilers de Tinta Peligrosa, así que lo pueden leer todos aquellos que hayan terminado Encanto Fatal sin miedo a descubrir nada que todavía no quisieran saber...

Título: Fragile Eternity

Título traducido (no oficial): Eternidad Frágil

Autora: Melissa Marr

Año: abril 2009

Editorial: Harper Collins

Sinopsis:

Seth nunca esperó querer asentar cabeza con nadie-pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo aquello con lo que él había soñado, y quiere estar con ella para siempre. Sin embargo, "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina de los elfos inmortal.

Aislinn nunca espero gobernar a las mismas criaturas que siempre la habían aterrorizado-pero eso era antes de Keenan. Él robó su mortalidad para convertirla en monarca, y ahora debe enfrentarse a retos y tretas más allá de lo que nunca hubiera imaginado.

En el tercer libro de Melissa Marr sobre el maravilloso mundo de los Elfos, Seth y Aislinn luchan por mantenerse leales a sí mismos y el uno al otro, en medio de las sombrías reglas y las alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en nuevos enemigos y un movimiento errado podría llevar a la Tierra al caos.

1. Encanto Fatal (Wicked Lovely)

2. Tinta Peligrosa (Ink Exchange)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! este libro lo podrían traducir al español?, me gustaría leerlo

MeL* dijo...

solo he leido el primero... no me animo a leerme Tinta Peligrosa, me urge mas leer Fragile Eternity ^.^