martes, 26 de mayo de 2009

Actualizado el primer capítulo de "The dust of 100 dogs"

Esta es una noticia dedicada especialmente a aquellos que ya se hayan descargado el primer capítulo de The dust of 100 dogs, de A.S. King, desde este blog.
Ahora el capítulo ya está actualizado, e incluye también el prólogo, que se corresponde con el principio de la historia de Emer, la pirata.

Por lo que he leído, a lo largo del libro la historia de Emer va haciéndose más interesante, mientras que la de Saffron, la chica moderna, va perdiendo fuelle. Con mucha violencia y referencias sexuales muy gráficas, el libro está recomendado para lectores a partir de 15 años.


Sinopsis:
A finales del siglo XVII, la famosa pirata Emer Morrisey estaba en la cúspide de su carrera, con la jubilación anticipada y una increíble riqueza, además de tener a su lado a su único y verdadero amor. Pero fue maldita con el polvo de los 100 perros. Trescientos años más tarde, después de 100 vidas como un perro, finalmente se reencarna en un nuevo cuerpo humano con todos sus recuerdos intactos. Ahora es una adolescente americana contemporánea, y todo lo que necesita es una pala y un viaje a Jamaica.