viernes, 5 de noviembre de 2010

IMM #25: lo que tengo, lo que quiero y lo que quería pero que ya tengo

Verdades de la vida / verdades que duelen:

1. La pantalla de mi ordenador es, y será siempre, una cochiquera, sin importar lo mucho que la limpie (tampoco es que me mate demasiado, pero es que ¿para qué intentarlo? cuando está encendida casi no se nota).

2. Me gustan las espinacas desde que era pequeñita. Incluso aunque se vendan en forma de cubos feísimos que parecen comida plasticosa para astronautas, e incluso aunque las coma y fume Popeye, me gustan.

3. Cada vez que voy a Correos a recibir y enviar paquetes me toca el turno en las dos cosas al mismo tiempo. Al final acabo corriendo de un lado a otro haciendo muecas y gestos semiobscenos para que no se olviden de que he estado veinte minutos esperando en la cola. No me pasó una vez, ni dos, sino SIEMPRE.

4. Soy una mala persona. Una mala, malísima persona. Escribo este post sólo para presumir de libros nuevos, especialmente de esos que vosotros aún no tenéis y estáis deseando tener (no, por favor, no me lancéis huevos, pensad en las pobres gallinitas ponedoras esforzándose en estos mismos momentos en sus gallineros, pensad en los merengues ricos que se pueden hacer).

Y voy a escribir el post gradualmente. Para alcanzar mi objetivo e ir aumentando poquito a poco vuestra envidia, de forma gradual, calculada y muy malvada, hasta que me odiéis y cerréis el navegador. Probablemente los dos primeros no los conozcáis, porque a) no son famosos, y b) están en inglés, pero yo sí que los conozco y por eso están aquí.


In your room es una comedia romántica que a lo mejor (si fuera más sensata, pero si fuera más sensata a estas alturas también sería ya una mujer de provecho) no me debí haber comprado, pero tenía el antojo desde hace un año, y una se puede aguantar los antojos un año, pero no está nada bien frustrarse toda la vida.

Snitch es una recomendación. Yo la conocía, pero hasta que Lucía (colega de profesión: estudiante) me la recomendó, no sabía qué pensar y no me la habría comprado. No os sonará de nada, pero yo os lo explico muy rápido y muy bien: “snitch” significa chivata, los acusicas son llamados de malnacidos para arriba desde la guardería, y una chica que se chiva de los camellos de su insti (creo que era eso, pero me gusta dar información de la que no me acuerdo) acaba convertida en paria. Y Allison Van Diepen escribió un libro del asunto. Eso fue antes de escribir Raven, esa monada juvenil tan romántica (capítulo y reseña aquí) de la que alguien se había chivado que saldría en español en 2010, y ya veis vosotros en qué NADA más monumental ha quedado eso.


Y ahora es cuando empiezo a presumir. Primero, porque ya tengo por fin el primer libro de la saga-continuación de Percy Jackson, esa maravilla de la mitología juvenil + hamburguesas que reseñé hace poco y para la que construí un altar aquí. En cualquier caso, The lost hero son unas 550 páginas de puro Rick Riordan (o eso espero), dioses griegos, Empire State, correrías interestatales y cameos de Percy Jackson en persona (eso no lo sé seguro, pero por favor por favor por favor por favor, tiene que ser cierto, adooooooro a ese chico).

Y segundo, sigo presumiendo, con las plumas del cuello todas infladas (ahora ya sabéis por qué no salgo en vlogs: en realidad soy un gallo), porque ya tengo la segunda parte de El corredor del laberinto/Correr o morir. The Scorch Trials, según su título inglés. Si sois americanos no sé cuándo podréis leer vuestra segunda parte en español, pero la primera ya está a la venta desde hace siglos, y es altamente recomendable. Si sois españoles tendréis que esperar hasta el lunes que viene (día 8 de noviembre) para poder leer el primer libro. Pero no deberíais esperar más que hasta el lunes para correr a comprarlo, porque os va a gustar, y mucho (reseña aquí).

Ahora viene el momento en el que decir que estoy presumiendo es decir poco. Como último reducto de la Galia que se resiste a la conquista de los Cazadores de Sombras, voy a quitarme el casco de Astérix y leer Ángel Mecánico. El primero de la segunda trilogía de cazadores de sombras victorianos y con acento pijo de London (nada de Nu Yooohrk-Nu Yooohrk esta vez). Y lo voy a hacer ya y en castellano y en forma de libreta del cole con anillas, porque Destino ha querido enviármelo (y yo no es que les haya puesto muchas pegas tampoco). Vosotros, queridos míos, tendréis que esperar hasta el día 16 (faltan 11 días, no es tanto). Sorry (como persona que también ha sufrido mucho esperando por sus sagas, puedo prometeros que ese sorry ha sido casi sincero y con no excesivo recochineo).


Y por último termino con mi oscuro objeto de deseo, no demasiado secreto porque ya coloqué en este post de hace poco mis entrañas en una bandeja delante de la pantalla. Básicamente, me he comprado en francés la segunda parte de Si decido quedarme, y como me he reconciliado con Amazon (y con mi anteriormente odiada TNT), el libro salió a la venta ayer en Francia y me llegó esta misma mañana a la puerta, en una muestra nunca vista de celeridad de envíos. Y como por algún milagro de la naturaleza había gente en mi casa a esas horas, al llegar de clase con la lengua fuera lo primero que vi fue el paquete. Si eso no es servicio rápido, que venga Dios y lo vea (oh, amazon, amazon, no sabes cuánto te quiero).


Y ahora me marcho, con las plumas infladas, más chula que un ocho, a leer alguna de las nuevas estrellas de mis estantes. O, si me resisto a la tentación, a estudiar un rato, porque el deber me llama. Pero esta vez habrá reseñas. (*música amenazante y cierre del post*)

33 comentarios:

Cassie dijo...

Te odio porque ya tienes Angel Mecánico ¬¬ y yo no :'( xDDD El segundo de Correr o Morir dicen que esta más bueno que el primero, yo apenas comenze a leer el primero asi que todavía no puedo opinar!!

Paty dijo...

Diosssss...desespero por angel mecánico y el corredor del laberinto...(suspiro) los quiero los quiero...soy de Canarias y dudo que el corredor llegue, es una editorial que nunca he visto por aqui TT

Sophie dijo...

qué maldad! me corroe la envidia, ahora no voy a poder dormir (?
ta, yo igual ya estoy resignada a que voy a tener que esperar mínimo un año por cada libro bueno, ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas xD

tenés the scorch trials, yo ni siquiera pude leer the maze runner :(

en fin, los voy anotando para cuando ocurra el milagro y los pueda leer, beijinho!

Arizona dijo...

¿¿Tienes Ángel Mecánico?? *0* Te odio xD

Arien dijo...

Aish ¬¬
Me he puesto verde al saber que ya tienes The Scorch trials.
Solo espero que no tarde su publicacion en este lado del charco.
Cuidate y ¡feliz lectura!

Elion dijo...

Me has puesto los dientes muuuuuy largos >3<
Con todos menos con uno: tengo Clockwork Angel :3
Disfrútalos

Matt dijo...

Pues con lo que más envidia me has dado ha sido con lo de Percy. Aaaaaay, que tengo el 4º por leeeeeeeer T___T A ver cuando le hinco el diente ^o^
Disfruta de los demás, y no te mates estudiando, que es malo x'DDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!

Olga Lunera dijo...

Se me hace la boca agua con más de uno, aunque me consuela haber leido ya Clockwork angel ;)

ifigenia dijo...

Nada, a mí no me das mucha envidia. No quiero ni uno de esos libros, pero disfrútalos, gallo clueco, por lo visto te has cambiado de sexo tú sola, xDDD.

Besos

poy dijo...

¿Sabes que me encantan tus post? xD

Liz dijo...

t-e e-n-v-i-d-i-o xDD que rico es comprar libros cuando quieras y cuando te de la gana xD

besos!

Isabel dijo...

En estos momentos me dan ganas de saber donde vives y robarte The Scorch trials, y el de Cazadores de Sombras >.<
*Snif* Que envidiaaa!

Y haber si es verdad que caen reseñas, que hecho de menos tus parrafadas.

Besos!

shanik dijo...

¡·$%&/#@!
La verdad es q todos los q habias mencionado me provocaron indiferencia (en especial el de Angel Mecanico pues me niego a ser una cazadora maniaca fan del omnipresente alex), pero en cuanto mencionaste la segunda parte de El corredor...tuve q cotenerme para no gritarle una palabrota al ordenador(en especial porq estoy en un lugar publico)
En fin,q lo conseguiste al menos conmigo porq despertaste mis odios y envidias.
PD:Difinitivamente eres una mala persona y por eso tu proxima entrega se la robara el cartero(buahahahahaha..cof..cof..hahaha).

Mandarina dijo...

Me atrae el de snitch =)

Kirtash dijo...

Vale, hasta Ángel mecánico no me has dado mucha envidia, PERO TIENES LA SEGUNDA PARTE DE SI DECIDO QUEDARME :(

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Litty dijo...

Que real y condenada envidia!!! Tienes ya ángel mecánico!!! Te perdono por que la verdad me encata leerte! Qué debo hacer para que las editoriales me traten tan bonito como a ti? Soy una devoralibros y me encantaría hacer algo como lo que haces tú!! Saluditos desde la lejania!!!

Shashira dijo...

Malvadaaaaaaaaaaaaaaa

Maai dijo...

primero, quiero que veas esto porque tiene que ver con Los juegos del hambre, (y con Katniss) http://www.juvenilromantica.es/2010/11/malese-jow-de-cronicas-vampiricas-como.html

segundo, AMO el background nuevo, encerio me encanta :D

y tercero, te odio :D porqe tienes angel mecanico, pense que deberias saberlo :D

Rebeca dijo...

ok definitivamente tu entrada logro lo cometido porque en este momento siento una envidia tremenda!!! quiero The scorch trials!!!!!

Izzy 13 dijo...

Ángel Mecánico no es tan bueno como la trilogía original aunque también es muy bueno. COn ese no me das envidia porque lo leí en inglés pero con los demás sí. No sé si quedarme con Rick Riordan, Gayle Forman, Allison van Diepen o James Dashner.

Besos

Kath Strossner dijo...

Yo empecé el post y dije: Wow, tiene libros geniales, pero no me llaman nada...
Y entonces he llegado al final y definitivamente ¡Sí que te odioooo!
Ya tienes where she went!!!
OMG.... Me muero por leerlo!!!
Eres muuuy afortunada :)
Ya quiero leer tu reseña, porque por aquí, la espera aún es larga :(
Y espero capítulo!!!!!!!!!!!
Genial tu post ;)
Besos

Mec dijo...

No sabes cómo te odio por tener "El ángel mecánico" :P. Es mi saga preferida junto con Hunger Games! Bueno, yo en realidad tengo el ebook en inglés pero como soy una vaga, esperaré a que salga en español para devorarlo. En cuanto salga Maze Runner también lo compraré.

Tú sigue, sigue dándonos envidia malvada! :P

Besos!

black rose dijo...

Objetivo conseguido: me muero de envidia!!!!!!! Yo tb quiero angel mecánico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^^besos^^

Airis dijo...

Necesito Ángel Mecánico pero ya, menos mal que queda poquito para que salga *____*

Percy Jackson me encanta, así que el de Lost Hero me llama la atención, pero sin él y sin los demás... (aunque haga algún cameo) no es lo mismo xD

¡Besos!

Anna Gallagher dijo...

Cuánto te odio por tener Where she went (sí, aunque sea en francés). ¡Espero reseña!

adelys194 dijo...

TE ODIO!!! en realidad te apreciaba pero en estos momentos me causas una envidia muy grande, eres mala persona tienes razon..... mato por Scorch Trials y la segunda parte de Si decido quedarme, aunquesi fuera en ingles, porque no se papa de frances, es que de este lado del mundo nadie se interesa por ese idioma...... pero en fin como yo soy buena este odio se me pasará pronto jeje.... Saludos

PriSS dijo...

Ya me estan dando ganas de leerme la saga de Percy Jackson solo porke la vendes muy bien barns, jaja XD

Bsos desde MEx

Selene dijo...

Si tienes razón eres envidiable, que va quiero el Ángel Mecánico y When she went

Solo has la reseña pronto me muero por saber que sucedió con Mia y Adam, aunque no darás spoilers es mejor que nada.

CarloZ dijo...

A mi el unico que me interesa es The Scorch Trials...
Aunque no me he leido The Maze Runner... No se donde encontrar Correr o Morir... ¬¬
Me leí If I Stay (Crei que era tomo único), pero pues, no se si podré con la segunda parte... Se ve muy cursi-casi-vomitivo.

Mientras Lees dijo...

Quiero.
Necesito.
La segunda parte de El corredor del Laberinto.
LO QUIERO!! T__T
Ahí me has desarmado, necesito ese librito hermoso.

Felices lecturas (o estudios xD)

-Da-

Mike dijo...

¡Buen IMM!

Yo tengo The Scorch Trials también, a ver si lo leo prontito, que le tengo ganas xD

Clockwork Angel también lo tengo, pero en inglés. No sé cuándo me dignaré a leerlo xDD

αηδψϊηћα ஐβϊττψஐ dijo...

Sorry, I'm write in english because my spanish is trash...rs, and in portuguese you can't understand.

I need reader Cazadores de sombras - los orígenes - I love this serie. here in Brazil the number 1 (city of bones) was published in october.

Kisses

Andy_Mon Petit Poison

altabloggers dijo...

Saludos amig@:
Soy el admin de altablogger y en esta oportunidad te quiero invitar a participar en este pequeño proyecto.
Altabloggers es un sitio donde muestra los blogs con las diferentes temñaticas que existen en internet.
Tambien si gustas puedes participar en nuestra faviconera.
Nos gustaria tener el honor y el privilegio de integrar tu blog en nuestro directorio.
Muchas gracias por tu tiempo, que tengas un buen día.
Nos disculpamos por ofrecerle la invitacion en uno de sus temas, pero nos agradaria contar con su participación.
Saludos y Bendiciones.
Visitanos en: http://altabloggers.blogspot.com