martes, 19 de octubre de 2010

¿Sabíais que...?

1. ... La Guía de Jessica para ligar con vampiros tendrá en otoño de 2011 una secuela titulada Jessica rules the Darkside??? ¿Y que dicha secuela no estaba planeada, porque la autora sólo la escribe para sacar cuartos complacer a sus fans?





2. ... hay unas parodias made in Spain de Crepúsculo, versión comic?? ¿Que el primer tomo se titula Crepúsculon y el segundo Luna Lunera? ¿Y sabéis que en ellos sale Belén Esteban?????



(Clic encima para verlo todo en grande. Pero casi sería mejor verlo sólo en pequeñito.)



3. ... que la última secuela de la Cose, o sea, la entrega final de El Ciclo de la Luna Roja, aunque siga sin tener título, ya está en fase de corrección??? ¿Que podéis empezar a leer aquí spoilers del libro, pero que sólo deberíais hacerlo si sois masocas?? ¿Y que su autor, como disfruta muy sádicamente poniendo de los nervios a sus fans, colgó esta imagen para que os dejéis los ojos intentando leer un fragmento del libro??? ¿Y que casi me di un cabezazo contra la pantalla intentando leerlo?





4. ... que la continuación de Si decido quedarme se va a publicar antes en Francia (noviembre de 2010, dentro de sólo 15 días) que en EEUU (abril de 2011)? ¿¿Que estoy planteándome muy seriamente comprarlo en francés, aunque las vaya a pasar canutas (y las pasaría muy canutas), porque tengo MUCHAS ganas de leerlo??? ¿Y que si os apetece practicar primero, aquí podéis leer (en franchute) un extracto del capítulo 12 del libro?

(Esta es la sinopsis del segundo libro, traducido por una servidora. Como hay spoilers muy gordos de Si decido quedarme, el texto está puesto de color blanco. Seleccionad pasando el ratón por encima para leer.)
"Mi primer impulso no es agarrarla, ni besarla, ni gritarle. Sólo quiero tocarle la mejilla, todavía ruborizada después de la actuación de esta noche. Quiero cruzar el espacio que nos separa, medido en metros―no en kilómetros, ni en continentes, ni en años―y acercar un dedo a su cara. Quiero tocarla para asegurarme de que de verdad es ella, no uno de esos sueños que tenía tan frecuentemente después de que se fuera, en los que la veía tan claramente como el día, y cuando estaba listo para besarla o acercarla hacia mí me despertada con Mia fuera de mi alcance.

Pero no puedo tocarla. Ese es un privilegio que me ha sido revocado."

Han pasado tres años desde que el amor de Adam salvó a Mia después del accidente que destruyó la vida tal y como ella la conocía... y tres años desde que Mia se marchó de la vida de Adam para siempre.

Viviendo ahora en costas opuestas, Mia es la floreciente estrella de Julliard, en Nueva York, y Adam es la comidilla de los tabloides de Los Ángeles, gracias a su estatus de estrella del rock y a su novia famosa. Cuando Adam se queda solo en Nueva York, la suerte reúne de nuevo a la pareja, durante una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, Adam y Mia revisitan el pasado y abren sus corazones al futuro―y al otro.





5. ... que la tercera (y esperemos que última) parte de Hush, hush se va a titular Tempest, es decir, Tempestad?





6. ... que, como no tengo personalidad ninguna, me voy a acabar comprando este libro de aquí abajo sólo porque me encanta muchísimo su portada??? ¿Sabéis que, como se deduce viendo la imagen, en él hay algunos personajes que tienen alas? ¿Y sabéis que os la pongo aquí con el único propósito de meteros a vosotros también las ganas, porque soy muy mala persona????





7. ... es injusto que el único libro de Richelle Mead que no he leído vaya a tener un comic tan bonito, cuando los dibujos del de Vampire Academy son tan feos????


(Clic para aumentar.)



8. ... que Radiance, el spin-off de Eternidad, ya salió a la venta en inglés? ¿Que me lo encontré ayer en la librería y que tiene cuatro hojas mal contadas??? ¿Y que va a pagar por él su tía?





9. ... que me siento frustrada en mi blogosidad porque Halo es tan malo que soy incapaz hasta de pasar de la página 51, así que ni siquiera puedo dedicarle un LILI?????





10. ... que después de la trilogía de Invocación, cuya segunda parte podéis comprar ya en español, Kelley Armstrong está escribiendo una segunda trilogía juvenil situada en el mismo mundo, y el primer título es The Gathering (Reunión)?? ¿Que el mejor de los tres primeros libros es precisamente la segunda parte que acaba de salir a la venta, Despertar, y que por eso mismo merecería la pena que lo leyérais?







11. ... que querría descubrir quién les dibuja las portadas a los de Timunmas, porque su estilo me recuerda un montón a Jason Chan, el dibujante que les puso cara a Katniss y Peeta???





12. ... que Hillary Duff (sí, ESA Hillary Duff) ha empezado a escribir una saga, cuya primera entrega, Elixir, salió a la venta hace una semana? ¿¿Y sabéis que, por razones en las que prefiero no entrar, para escribir ese libro contó con la ayuda de la escritora Elise Allen??
Hija de una renombrada cirujana y un eminente político de Washington DC, Clea Raymond ha vivido bajo los focos toda su vida. Y aunque teme a los paparazzis que persiguen todos y cada uno de sus movimientos, ella misma es una fotoperiodista que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares más exóticos del mundo.

Pero después de que la desaparición del padre de Clea en una misión humanitaria, en las fotos de Clea empiezan a aparecer imágenes inquietantes y borrosas de un joven extraño y misterioso―un hombre al que no ha visto en su vida.

Cuando de pronto Clea se encuentra con el hombre en persona, se queda muy sorprendida―y siente una inmediata y poderosa conexión. A medida que se van acercando el uno al otro, se van adentrando en el misterio detrás de la desaparición del padre de Clea y discubren la antiquísima verdad que se esconde detrás de su intenso vínculo.

Divididos por un peligroso triángulo amoroso y perseguidos por un poderoso secreto que dirige su destino, corren juntos contra el tiempo para desenredar su pasado y así poder salvar su futuro―y sus vidas.

36 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Ay, como me he reido xD
jajaja
La verdad es que si que son feos los dibujos del comic de Vampire Academy... señor, me desmitifica al pobre Dimitri u_u

Yo tampoco me leeré el spi-off de Eternidad. Es más, dudo que me lea la secuela de Eternidad... jajaja

¡Un besazo!

papalbina dijo...

me encanta lo de los LILI, creo que te lo voy a copiar porque de esos he acumulado unos cuantos en los últimos años xDDD

y con lo de hilary duff yo tambien me quedé WTF? o sea, con las dos cosas: con que escribiese un libro y con lo de la coautora... me pregunto si una dio la idea y la otra la escribió, o cómo funcionó el tema en sí??

aun no he leído if i stay, estoy esperando a que salga el segundo, pero si te lees en francés where she went, al menos, dime si acaba bien que eso es condicion necesaria para que me moleste en comprarmelos :P

barnsdale11 dijo...

@Papalbina: aún no sé si me lo leeré, porque mi francés está casi completamente olvidado, y me da mucho miedo O.o Pero yo creo que sí que acabará bien!! ^_^

Mi opinión de la coautora de Hilary Duff es pura maldad... Yo creo que una puso el nombre, otra el trabajo, y lo raro es que no se haya quedado de "negra" en la sombra... muajajaja

Anónimo dijo...

Que fuerte lo de Si decido quedarme... estoy indignadisima, pero claro, no se lo voy a fastidiar a nadie, no puedo hablar más!!!!

adelys194 dijo...

Que me has dejado descolocada con tantos sabias que? jajajajajaja! que geniales! morí de la risa al ver la caricatura de la parodia de crepúsculo! (en especial por la cara de Bella lol)....volví a la vida al saber que si decido quedarme tiene secuela! no se donde estaba que no me enteré, ese libro me encanta, llore a mares con el, en fin QUIERO LEER su segunda parte!....... por otra parte me parece que despidieron a los que crearon el comicde Vampire Academy y contrataron unos mejores para Dark Swan porque la diferencia es INMENSA, pobre Dimitri y Rose que no les hicieron justicia!...... Y lo de Hilary Duff, madre mia! eso si que no lo veia venir! me desayune con esa noticia ( si, desayuno porque en Venezuela son las 7:30 am)

Besos! XD

mayumako dijo...

Yo sólo espero que la tarcera parte de Samhein & Co. no tenga 1000 y pico páginas O_O XDDDDDD

Arsénico dijo...

Madre mía, cuantas cosas!!

Me leí Crepusculón, que me lo dejó una amiga y es una risa, aunque yo no me los compraría ni loca! xD

Me has recordado que tengo que leerme el segundo de El ciclo de la luna roja!! *____*

Qué preciosa es la primera portada de where she went *___*. Seguro que la nuestra no se le parecerá! T__T

Miedo me das con Halo, cada vez tengo menos ganas de leerlo ^^U

De VA no hablo, que me deprimo! Sabes que me spoilearon el súper suceso del tercer libro?? >__<

Un besote! :)

Shigaya dijo...

Te agradezco mil millones que hayas puesto la página de Jason Chan. Tiene imágenes preciosas (a pesar de que odio su versión de Katniss y Petta... primero porque no se parecen y segundo porque parece que tienen 12 años...).

Sobre lo demás xD ^^ pues aún no se qué coger para leer... pero tengo claro lo que NO voy a coger para leer xDD

Un besin!!^^

Rusta dijo...

Hilary Duff metida a escritora xDDDD. Yo también creo que sólo le ha puesto el nombre, como con los perfumes...

Sobre lo demás, me ha matado lo de Belén Esteban en los cómics que parodian Crepúsculo xD. Fíjate que hasta me atraen más que la novela gráfica fiel al libro.

Besos.

Cristina dijo...

xDDD

Me ha encantado tu post, con un montón de cosas interesantes y que no sabía :)

Un abrazo*

PD: Belén Esteban está hasta en la sopa :S

Elefill dijo...

Genial la entrada jajaja... yo lei Crepusculon pk se la compro mi hermano y ahora esta en pos de comprarse el segundo, pero yo estoy un poco harta ya de Crepuculo, esta en todos lados :S

Saludos ^^

Liz dijo...

Muy buena entrada :D Me encantaria leer Crepusculon ^^ y la verdad es que yo tambien compraria Radiance, aunque sea un baba, esa portada lo dice todo ^^.

Los comics de VA dan pena, son feeeos, pero el otro es re mono ^^

La verdad me encantaria leer la saga de Kelley Armstrong, pero tendré que esperar muucho!

beso Barns :D

Beli dijo...

Muy buena sección =) . Podrías comentar, por favor, si puedes algo sobre la nueva obra de la autora de WAKE?
Gracias por tu blog tan divertido!

Aineric dijo...

1-. Sí, lo sabía - pero por un momento pensé que ibas a decir que habría película xD

2-. Sí. lo vi en una tienda hace bastante - también sale Risto, por cierto.

3-. No, no lo sabía! Tengo unas ganas increíbles de leer el final de la trilogía!!!!!!! Me en-can-to. Una de mis mejores leturas este verano.

4-. No, y no tenía intención de leerlo, pero con el fragmento me as convencido.

5-. No. Es más, aún no me lo he podido leer y le tengo unas ganas!

6-. Sí, sabía que no tenías personalida y he descubierto que yo tampoco porque yo también lo quiero, esa portada me llaaaaaaamaa! xD

7-. No, no sabía lo de un nuevo comic sobre una historia de mi adorada Richelle. El de VA es HORIIBLE.

8-. No, no tenía idea del spin-off. Y no me llama nada xD.

9-. No, pero deberías leerlo solo para que nosotros leamos tu mala crítica - que, a decir verdad, son mis favoritas :P Yo no me pienso leer el libro, no me atrae...

10-. No, y tampoco me he leído la primera parte, pero le tengo ganas.

11-. No coments.

12-. Só, sabía lo de la Duff, pero no sabía que había recibido yuda...¿eso se puede hacer? :O xD

Has visto? La única que ha respondido a tus preguntas xDDD

Saludos, guapa!

Aineric dijo...

1-. Sí, lo sabía - pero por un momento pensé que ibas a decir que habría película xD

2-. Sí. lo vi en una tienda hace bastante - también sale Risto, por cierto.

3-. No, no lo sabía! Tengo unas ganas increíbles de leer el final de la trilogía!!!!!!! Me en-can-to. Una de mis mejores leturas este verano.

4-. No, y no tenía intención de leerlo, pero con el fragmento me as convencido.

5-. No. Es más, aún no me lo he podido leer y le tengo unas ganas!

6-. Sí, sabía que no tenías personalida y he descubierto que yo tampoco porque yo también lo quiero, esa portada me llaaaaaaamaa! xD

7-. No, no sabía lo de un nuevo comic sobre una historia de mi adorada Richelle. El de VA es HORIIBLE.

8-. No, no tenía idea del spin-off. Y no me llama nada xD.

9-. No, pero deberías leerlo solo para que nosotros leamos tu mala crítica - que, a decir verdad, son mis favoritas :P Yo no me pienso leer el libro, no me atrae...

10-. No, y tampoco me he leído la primera parte, pero le tengo ganas.

11-. No coments.

12-. Só, sabía lo de la Duff, pero no sabía que había recibido yuda...¿eso se puede hacer? :O xD

Has visto? La única que ha respondido a tus preguntas xDDD

Saludos, guapa!

ifigenia dijo...

Pues hay algunas cosas que no sabía, desde luego, no me voy a leer el libro en francés de adónde fue, o como sea que lo traduzcan, pero vamos...

Nada, Halo que pase para lili, que yo no lo he leído, pero será algo así, chica se enamora de chico, se olvida del mundo y luego el chico o la chica decide dejarle porque se hacen daño o piensan que hacen daño a su compañero, para finalmente descubrir que no pueden vivir el uno sin el otro y resolver el problema que tenían entre medias de salvar al mundo o algo por el estilo, pero siendo este completamente secundario.

De esa saga de Kelley Armstrong no me voy a leer ni uno, es que sencillamente, no me llaman, tengo suficientes pendientes, puedo pasar sin añadir una saga más a mi vida (¿en serio he dicho eso? O.o).

Y nada más, o eso creo ^^.

Besos

Beatrice dijo...

waaaa!! Quiero ya la segunda parte de la guia de Jessica!!! cueste lo que cueste!
y Belen Esteban?? POR FAVOR no voy a comentar...( menos mal que existes SLQH... *cara de alabaza*)
y otro waaaaa mas, por poco no beso la pantalla del ordenador al acercarme tanto para leer es mini fragmento...
POR QUÉ? POR QUÉ? que le costaba a Becca dejarme solo hush hush, nooo tenia q sacar segunda parte y encima una tercera.... LOS BOLSILLOS DE LA GENTE TIENEN FIN...
Y no, no voy a leerme ni el segundo de eternidad ni el spin off.... con el primero tuve bastante...
HIlary duff!! encima con "ayuda",m a donde vamos a llegar...

Como ves no respondo a todos los sabias.... son muchos, y repetiria lo mismo que los demas... pero muy buena entrada, porque 9 de 12 sabias no tenia ni idea!! Muchos besos!!

Deigar dijo...

Jaja me ha gustado mucho esta entrada. Me he informado de muchas cosas que no sabía ;)

poy dijo...

Quiero un LILI de Halo T.T xDDD

ParlantesNocturnos dijo...

Me gusta esto. Puedo considerarlo una nueva sección? Yo sí quiero que comentes algo sobre Halo, a ver que tal.
No he leido casi ninguno de los libros antes mencionados porque me gusta leer en papel, pero me gusta :D

Un saludo

Castilcar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Castilcar dijo...

Me encanta esta seccion jeje ^^
Umm tengo unas ganitas de leer la segunda parte de si decido quedarme (Pero mi francés es nulo T-T). Yo también me deje los ojos para ver lo que ponía en el e-boock cuando lo vi el otro dia Xdd. De timunmas , la que me encanta es la portada de Nación de Terry pratchet(bonita , bonita *:*). A lo de Hilary Duff + libro : Sin comentarios xDD

Besos ^-^

Matt dijo...

"¿Y que va a pagar por él su tía?"
Lo que me he reído con eso, por Dios xDDD
En fin, ¡no sabía que "where she went" sería tan interesante"! Aunque me sigue pareciendo una secuela innecesaria, la verdad... Y por el amor de Dios, ¡que Salamdra/Estrella Polar (la editorial catalana, en mi caso) conserven la portada original!

¡Saludos!

Isabel dijo...

Jojojojo que bien está hecha Belén Esteban! xDDD Sale hasta en la sopa, la mujer esta T.T

Y me has alegrado el día con la entrega final de El ciclo de la Luna Rojaaa! Que bien, dentro de poquito podré tenerlo en mis bracitos *.* Yo he intentando leer también el fragmento del libro.. Y si no fuera por ese maldito boli que esta cruzado, me lo habría leído entero >.<

El cómic de Vampire Academy es horrible, y el más perjudicado a sido Dimitri :'(

Me has hundido con lo de Halo. Con esa portada tan bonita no pude ser tan malo :S Espero que si alguna vez lo terminas hagas una reseña ;)

Y en cuanto a lo de Hilary Duff... sin comentarios, en fin ¬¬

PriSS dijo...

Kiero la guia de Jessicaaaa!!! OMG me has puesto reketefeliz con esta noticia!

Y k injusticia k DS este muchisimo mas mono k -lamentable- VA T_T
Y ya se me calló a los pies las ganas de leer Halo gracias a lo k dijiste buuu!

Y solo por chisme, espero ver k tal con la Duff XD



Salu2 de Mexico

Cande~ dijo...

Guao! Cuántas noticias interesantes! :)
Gracias!! Buen trabajo!
Saludos ;D

CarloZ dijo...

Vaya... Si que hay cosas que no sabía... O_o

A mi todavia no me llega mi libro de la Cose... ¬¬ (Siento que voy a salir timado)

La sinopsis de Si decido quedarme se ve muy cursi. Pero si lo voy a leer. Aunque esperare el libro en ingles.

Sabía que Becca Fitzpatrick no se quedaría tranquila con dos libros. ¬¬ (Que por cierto aun no leo el primero)

No se por qué demonios la portada de la novela gráfica de Vampire Academy está tan fea. (¿Por qué no le ofreció los derechos al mismo que hizo el de Dark Swan)

El resto de libros que están debajo de la novela gráfica no me interesan para nada... (cara-masticando-chicle)

Selene dijo...

Que a segunda parte de Si decido quedarme, maldición de francés no recuerdo nada, tendría que leérmelo a punta de traductor, pero porque con tantos meses de diferencia, casi me da un ataque.

Anna Gallagher dijo...

Creo que sé de otra que se acabará haciendo con Where she went en francés porque 2011 aún queda demasiado lejos.

Annie dijo...

Esto me pasa por leer solo autores muertos xD tengo qe ponerme al día YA
en fín, que de lo único que puedo opinar es el nº12... me encanta la "originalidad" de todas las chicas que se lanzan a "escritoras": "Clea Raymond ha vivido bajo los focos toda su vida. Y aunque teme a los paparazzis que persiguen todos y cada uno de sus movimientos...
y no es la única, a la supermodelo se le dio por escribir tambien http://www.goodreads.com/book/show/8318804-modelland y se ven cada vez peor...

shanik dijo...

Ya q mencionas eso de La Guia de Jessica...¿el texto q narra una bodo entre ella y Lucius y q circula en internet es auntentico es hecho por fans? porfa alguien informeme.
Que verguenza! ya va a salir la continuacion de Si decido y yo todavia no lo he leido.
Y respecto al de Hillary Duff, te suplico q lo leas y le hagas reseña porq tus malas criticas son las q mas me hacen reir.
PD:¿Alguien me puede informar de donde es la gente de lepe?.

Luscri18 dijo...

No puedo creer que le van a publicar una secuela a Jessica´s guide ojala que la autora no dañe la historia....

QUE HILLARY DUFF QUE??!!! Eso me sorprendio no le veia ella cara de estar trabajando de escritora. -.-

No sabia que se iba a llamar tempestas....
Esa portada esta muy bonita que tal es la sipnosis? a lo mejor vale la pena leerlo!!.

barnsdale11 dijo...

@Shanik: a ver, que voy por partes xD
a) Sí, es un texto verdadero. Lo hizo la autora sin ánimo de lucro hace casi un año para que se leyera por internet :)
b) xDDDD Pensaba leerlo por eso, pero depende de cómo me encuentre de ganas.
c) Lepe es un pueblo de España. En España se hace chistes de gente del Lepe como en Latinoamérica se hace de gallegos u otras cosas.

@Luscri: ahora no me acuerdo de qué trataba la sinopsis =P

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

viii el libro de radiance con Ifi¡¡y dije buuu me paso lo que a ti¡¡y que Elixir de Duff habra que ver^^

Antonella dijo...

Por fin alguien está de acuerdo conmigo!!! Halo me resultó taaan malo que tengo ganas de hacerlo pedazos, pero creo que ni siquiera eso merece la pena, lo más barato es tirarlo a la basura y LISTO, lo terminé, sólo porque me salió una parte mis ahorros tan amorosamente recaudados, pero fue un total desperdicio -.-

En fin, gracias por la entrada, está genial :D

Jo dijo...

O.O
No sabía muchas de esas cosas!
Me tendré que informar más seguido.

1-.Respecto a la guía de jessica...lo tengo....en lista de espera...junto con un montón de libros más.
2-.Crepusculon !?!?! EN serio?
Se ve bien....pero estoy un poco harta de crepúsculo.
3-.La cosecha..uno de los libros que está en espera.
4-.Si decido quedarme no lo he leído...y a este paso, con tantos libros en espera....uffff.
5-.Hush, hush lo leí...pero por qué aprovecharse del bolsillo de las personas, por dios?!?!?!
6-.En serio, eres muy mala persona. Pero que linda portada de libro!
7-.No me lo creo!!! Un cómic de Dark Swan?!?! Ahora falta uno de Georgina kincaid para ir subiendo de tono los comics xD
9-.Y pensar que la portada de Halo es tan linda!
11-. En realidad es bastante similar al estilo de jason chan....son tan maravillosas sus ilustraciones *.*
12-.Increíble....Pero si paris hilton escribió algo....por que no hillary duff? Aún habria que ver que tal el libro...pero no tengo fe en el.

Del resto no puedo opinar...o no lo tengo en lista de espera o no los conozco!