miércoles, 13 de octubre de 2010

IMM #24: el más barato y el más concurso

Son diez en total, dos pagados con mis bienamados cuartos y los otro ocho conseguidos/prestados por mi cara bonita, porque he empezado a ahorrar y el mundo se ha puesto de mi parte, así que en respuesta yo me pongo de parte del mundo y regalo dos de ellos en un concurso de amor mundial y otras cosas semejantes (información aquí mismo, más abajo, seguid leyendo, por favor).

En cualquier caso, como no podía ser de otra forma, empiezo con la foto familiar. En ella aparecen sólo nueve libros, porque el décimo es adquisición de última hora y me produce mucho estrés cada vez que intento recordar qué libros buscar para cada foto, así que preferí no toquetear demasiado (pasa que una ordenó la habitación la semana pasada y ya no recuerda en qué cajón metió cada libro).




Número Uno: El cuento número trece, de Diane Setterfield

Me lo habían recomendado hace un año y una amiga mía se hizo con él hace varios meses. Llevaba medio año esperando a que se acordara de prestármelo, pero un día hubo conjunción de planetas (no me lo podía creer), y me lo trajo. Ahora que recuerdo, se supone que es uno de los que estoy leyendo ahora. Así, con calma, pero incluso con un marcapáginas en el medio.





Número Dos: The Healer’s Apprentice, de Melanie Dickerson

Este es corto. Muy corto. Es uno de los dos que compré, por la pura y simple razón que a base de hablar y hablar y hablar de él me lo metieron por los ojos. Esa no es una buena razón, y en esos casos suelo pagarlo caro, pero tengo la esperanza de que esta vez sea diferente. Por lo menos el booktrailer es algo verdaderamente extraordinario (claro que por ver el trailer no hay que pagar...):





Número Tres: Extraordinary, de Nancy Werlin

Este también lo compré, pero por la simple razón de que tenía que tenerlo. Me gusta esta autora, me gustan su estilo y sus historias, y es el tercer libro suyo que me leo. Ya reseñé una vez algo suyo. En este caso, Extraordinary no es nada extraordinario (topicazo, lo sé), pero sí es una bonita historia de amistad, complejos y relaciones abusivas, mezclada con la historia de unas hadas tremendas con memoria selectiva que harían cualquier cosa con tal de sobrevivir. Me encanta la portada. La amo de forma nada platónica. Llena de purpurita y colores un poco psicodélicos. Incluso aunque se le nota a la legua el fotochó en muchos detalles, o precisamente por eso, sigue siendo perfecta…





Número Cuatro: Mockingjay, de Suzanne Collins

La continuación de “Mockingjay: una historia de viajes, engaños y peligrosos explosivos” es bastante breve: la dichosa TNT de las narices de transportes llegó a mi casa un par de días después de escribir el IMM de la furia, justo el único día que no había nadie en casa, y me dejó en la puerta otro de sus temidos avisos de recibo. Y un par de días después, cuando me estaba preparando mentalmente para volver a llamar a la empresa y volver a empezar un segundo follón, me llamó un mensajero a la puerta con el paquete en la mano. No daba crédito a mis ojos, pero el caso es que era El Paquete (II parte). Resumiendo, ahora tengo dos Libros y uno de ellos caerá en el concurso de hoy (sí, está en inglés). Seguid leyendo. Por favor. Gracias. De nada.





Número Cinco: Corpúsculo, de The Harvard Lampoon

Regalo de una galaxia muy, muy lejana. No puedo decir precisamente que me esté muriendo por leerlo, y definitivamente no colgaré reseña (no lo hago de nada crepusculiano), pero supongo que lo leeré. Al fin y al cabo, es un regalo. Gracias.





Número Seis: Other, de Karen Kincy

Otro regalo de la misma galaxia, en este caso porque ella también tuvo un problema parecido al de mis dos copias de Mockingjay. Esto va de cambiaformas, pero como no creo que ningún cambiaformas del mundo esté a la altura de Tonks y su pelo rosa chicle, no creo que llegue nunca a llevarse las cinco estrellas. Pero aún así. Nunca viene mal un cambio. Gracias de nuevo.





Número Siete: Jessica’s Guide to dating on the Dark Side, de Beth Fantaskey

Hace una barbaridad de meses participé en un concurso en la web de la autora, y el premio era un par de libros firmados. Como ya he dejado claro que Correos me odia, dichos libros nunca me llegaron. Pero como la autora es una mujer muy maja, comprensiva, generosa y todas esas cosas, volvió a enviármelos. A la segunda fue la vencida (menos mal).


Número Ocho: Jekel loves Hyde, de Beth Fantaskey



O también conocido como “Amor en el laboratorio: el topicazo pierde la vergüenza”. En cualquier caso, el segundo de los libros que me envió Beth Fantaskey. Es su última novela, la que más interés tenía en leer (dado que por aquí hay incluso reseña de la Guía de Jessica para ligar con vampiros desde hace casi año y medio). De hecho, el concurso en el que participé consistía en crear un booktrailer, y con la maravillosa genialidad que me caracteriza (modestia aparte) creé una obra de arte estupendísima que os dejo aquí abajo. A lo mejor sí es porque lo haya hecho yo, pero qué bonito es el vídeo:





Número Nueve: Proyecto Amanda: Invisible, de Melissa Kantor

Este objeto rosa chicle no debe de tener todavía la portada que lo adornará en las tiendas (cortesía de SM). Creo (no vaya a ser que me moleste en documentarme bien una vez, por Dios) que es uno de esos libros interactivos que se hacen ahora y que tienen el nombre del verdadero autor camuflado detrás de mil escondrijos; que la saga en total debe de ser eterna (nueve tomos o algo así), y que está bastante bien, o eso dicen. A mí me recuerda vagamente a ¿Quién es ella?, de Jerry Spinelli.





Número Diez: Rastro, de Maggie Stiefvater

Otro caído por cortesía de SM, pero este no sólo llega un poco demasiado tarde para mí, sino que además, dado lo muchíííísimo que me gustó, no tengo especial interés en poseerlo en papel. En cualquier caso, dado que la edición es absolutamente preciosa, tanto por dentro como por fuera; que no todos vais a hacer como yo y leerlo al terminar Mockingjay, y dado además que sois muy libres de tener gustos diferentes al mío, asumo que habrá gente interesada en él. Así que, para esos, este también cae en el concurso.





Así que ahora… the concursation. Porque sí, porque os quiero mucho, porque ya no tengo sitio donde meter los libros, porque iba a hacer concurso de los 1000 seguidores pero me dio pereza y luego se me pasó, porque si me pongo a organizar algo más complicado acabaré por no organizar nada, y porque me ha dado el arrebato de inspiración y aunque sólo hice un concurso/IMM una vez, fue comodísimo:

Bases:

1. Amor mundial: tengo poco aguante en mis brechas ahorrativas, y un seudoconcurso de los 1000 (casi 1100... ^__^) bien vale una misa. Así que pueden participar sólo los habitantes del planeta Tierra (tomadme la palabra, que ya me arrepentiré yo luego).

2. Sólo una entrada por persona.

3. Escribid un comentario en esta misma entrada, dejando vuestro email, poniendo cuál de los dos libros queréis que os envíe (Mockingjay o Rastro), y de paso (porque ya que regalo cosas me apetece reírme un poco) contad un chiste. No tiene por qué ser inventado, no tiene por qué ser muy bueno, pero por favor, ¡que no sea repetido!

4. Y eso es todo. El plazo se acaba mañana (jueves) a las doce del mediodía, hora española (24 horas de concurso en total). Luego sortearé los libros entre los participantes, vía Random.

127 comentarios:

Elwen dijo...

Chica de verdad que correos te odia. Estoy segura de que en alguna parte hay una niña feliz cuyo padre es cartero xDDDDD

ifigenia dijo...

Parece ser que soy la primera en comentar, nada a mí de los que tienes me gusta el de Extraordinary (que ya vi que lo pusiste bien ^^) y el de proyecto Amanda que a base de hablar de él, ya se me está metiendo en la cabeza. Te odio por tener the healer's apprentice, y lo sabes, ahora va a ser que a mí no me va a gustar por tenerlo tú, eso no se vale, sabes que una vez coges tú los libros que quiero yo pierdo el interés automático en ellos ¬¬.

Y luego el de Jekel quiero leerlo, no tenerlo en papel, sino simplemente leerlo, nada de Jessica a ver cuándo me pongo con la traducción de la boda, mierda, me lo has recordado y ya me he deprimido ¬¬.

Besos

Iona (Viviendo Libros) dijo...

Hola!

Pues dejo mis datos para participar:
E.mail: iona15188@gmail.com
Libro: Rastro

Chiste:
Un señor llega tarde a su casa pintado con lápiz labial y su mujer le dice:
¡Dónde te metiste!
El marido le dice:
No me vas a creer, pero me he peleado con un payaso.

Sí...muy malo xD

Natalia dijo...

Eso es lo que se llama un concurso express! yo tengo los dos libros (bueno, uno lo estoy esperando todavía), así que no participaré.

Antarinith dijo...

te dejo los datos ^^

mail: antarinith@gmail.com
y a mi me gustaria rastro

el chiste tiene mas gracia en vivo pero bueno te lo cuento igual xD

¿que le dice un pollito policia a otro pollito policia?

-necesitamos apoyo!!

besos!!(y espero al menos arrancarte una sonrisa xD)

Arsénico dijo...

Pues si que tienes mala suerte con correos!! y yo me quejo.. xD

Yo no participio porque Rastro me viene de camino y el otro ya lo tengo. Pero vamos, me parece tan simpático el concurso que te voy a añadir un chiste y todo (es el mismo chiste que cuento siempre que me preguntan por alguno, porque es el único que nunca se me olvida. No me preguntes porqué! xDD). Pero vamos, que no participo vale?? que hayan más oportunidades para los que no tienen los libros.

Chiste:

Un señor va todos los días al mismo bar y se pide 3 cervezas, una por él mismo, y las otras dos a la salud de sus dos mejores amigos. Nunca cambia el chip.

Un buen día cambia, y en lugar de 3 cervezas pide 2, y el camarero extrañado le pregunta:

-¿Cómo es que hoy pides 3 cervezas? ¿Se te ha muerto algún amigo?

A lo que el buen señor le responde:

-No, es que he dejado de beber.


Lo sé, es malo como el sólo, pero soy pésima con los chistes y este es el único del que siempre me acuerdo! xDDD

En fins, espero que al menos te haya hecho gracia (o no.. xD).

Besotes y felicidades por esos casi 1100 segudiores!

butter dijo...

quiero participar !!!!!!
Sabes que hace una rata en una esquina????

















espera un rato


jojo :P


saluditos

Kirtash dijo...

Y yo que pensaba que el concurso sería del pack tan bonito de los dos de Beth Fantaskey :(

Pero nada, participo que aunque echen pestes de Rastro me lo quiero leer xD

Correo: cementeriolibrosolvidados@gmail.com

Libro: Rastro

Chiste:

- ¿Estás resfriado?
- Do

AJAJAJAJAAJAJAA (Lo sé, es malísimo, pero es que a mi mencantan xDDDDDDD)

PD: El cuento número trece es muy bonito!!

Mec dijo...

Hola guapa! Estoy loca por leer el de Jekel! Y el del Proyecto Amanda me llama la atención pero no me atrevo... Incluso me he registrado en la página y me llegan relatos y eso, pero me voy a esperar a conocer tu opinión (sí, te estoy utilizando :P)

"Temblor" no me gustó mucho y no pretendía leer "Rastro" pero como esto es un concurso... (incluso me he pensado pedir "Mockingjay" y eso que ya lo tengo).

Soy muy mala contando chistes, así que si no tiene gracia que sepas que la culpa es tuya por pedírnoslo :)(Y encima me imagino que los subidos de tono no valen... :D)

Correo: mec_926_1@hotmail.com

Libro: "Rastro"


Chiste:
¿Qué dice una cereza cuando se mira al espejo?


-¿Zeré eza?


......


Te lo advertí. Un beso!

karoru dijo...

Correo: karoru195_2@hotmail.com
Libro: Mockingjay

Chiste:

ADVERTENCIA ESTE CHISTE ES MUUUY MALO

había dos ratoncitos parados en una carretera, porque lamentablemente se les había pinchado un neumático (que pena no), entonces un ratoncito le dice al otro PASAME LA GATA, y el otro ratoncito se murió T_T
fin

pd:conste dije k era muy malo

Eliezer dijo...

Nunca había comentado en tu blog, creo, pero a partir de ahora espero hacerlo a menudo!

No tienes mucha suerte con correos ehh!! Solo imagínate si vivieras en Canarias, como yo! xD

Bueno, yo quiero participar en el concurso!
Mi correo es: Eliezer_410 (@) hotmail (.)com

El libro que quiero es Rastro! :D y El chiste que voy a contar es uno de mi padre que siempre cuenta y me hace mucha gracia! xD

Esto es un hombre que tiene un perro que habla, que tiene a todo el mundo asombrado y que a través del boca a boca llega a oídos de un productor de televisor, que decide llevarlos a su programa. El presentador muy emocionado comienza a presentar al perro" Señores y señoras, tenemos en primicia a un perro que puede hablar!! Parece increíble pero su dueño va a demostrárnoslo"

El dueño le dice al perro "Venga chico, di algo" Y el perro no dice nada "Venga por favor dile algo a la cámara" y el perro no dice nada.

Cuando los echan del plato por fraude el hombre se gira hacia el perro y le dice "¿Se puede saber porque no has dicho nada?" y el perro le contesta "Joder tío, es que no se me ocurría nada que decir"

Vale, para continuar con la tónica es bastante malo y tal vez es muy largo, pero mi padre los cuenta mejor!! :D Hasta luego!!

Soleil dijo...

Hola !
Pues voy a participar,...
E-mail: feesdemai2@hotmail.com
Libro: Mockingjay
Chiste: ( Ay madre, que mal se me da esto xD!)

Va una madre y se encuentra a su hijo leyendo el horóscopo,...
Y le dice:
- ¿Pero cómo es que ahora lees esas cosas, hijo?
Y el niño le dice,...
- ¡¡Pero si fuiste tú la que me dijo que me preocupara por mi futuro!!
....
....
....
Bueno pues eso xD
Un besooo!

Victoria Cullen dijo...

Corpusculo es una caca -.-'
luego participo que ahora voy a comeeeer ñam!

Alendax dijo...

email: darknessalendax@gmail.com
Quiero RASTRO
Chiste:
Esto es un hombre que le dice a su vecino que es de Lepe:
-Te pago 100 euros si me pintas el porche de verde.
El de Lepe acepta y se pone manos a la obra.
Al cabo de tres horas, va el de Lepe diciendo que ha terminado. El buen hombre le da los 100 euros y las propinas. Cuando el de Lepe se va para casa, suelta de pronto:
-Por cierto no es Porche es un Toyota.

Marina García dijo...

A ver si tienes más suerte con Correos ;)

Los juegos del hambre sigo sin catarlo así que me quedo con Rastro. Ahí va mi ¿chiste?:

-¿Por qué uno de Lepe coloca un cubito en la televisión?
-Para congelar la imagen.

Sé que más malo, imposible jeje pero una no sabe mejores.

Mi correo electrónico: eldevoradordelibros@hotmail.com

¡Saludos y gracias!

Sara dijo...

Hello! QUiero IMM como el tuyo *-* xDD bueno halla voy con mi correo:
saruki-locatis@hotmail.com
y el libro es...Rastro...
y mi chiste es...
¿Qué le dice un cero a otro cero?
Nada.

Patetico lo se pero no se me ocurria otro xDD
besos!

Maria dijo...

Hola!

Sigo tu blog desde hace mucho y por fin me he decidido a crear una cuenta de google y hacerme seguidora oficial! :)

Quiero participar en el concurso.
Libro: Rastro
E-mail: mrflk108@gmail.com
Chiste:
Se abre el telón y se ve a una mujer que quiere entrar en la peluquería, pero está llena de gente y le dicen que es imposible peinarla hoy.
¿Cómo se llama la película?
Ah! Te rizas como puedas! xD

Es bastante malo jajaja
¡A ver si hay suerte! ¡Un beso! :)

Kestra dijo...

Tengo que participar porque me contaron un chiste muy bueno el otro día xDDD

Email: kestra08@hotmail.com
Libro: Rastro
Chiste:

Está Rafa Nadal jugando un partido, pero no le sale nada. Lanza la pelota y le da a la red.
-¡Ostia que fallo!
Vuelve a lanzar y se le sale por el pasillo de dobles.
-¡Ostia que fallo!
Total, que había una monja en las gradas, que cada vez que decía eso, le decía:
-No diga eso, que el señor le castigará...
Y Nadal:
-¡Bah!
Total, que así unas cuantas veces, hasta de repente, se abre el cielo, surge una luz angelical, se empieza a formar un rayo... y cae sobre la monja. Y se escucha:
-¡Ostia que fallo!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

barnsdale11 dijo...

¿por qué será que los chistes malos hacen tanta gracia? xDDDD

@butter: Necesito que me digas tu email y el libro con el que quieres participar =P

@Mec: yo no dije que no se valieran chistes verdes... muajajaja

Matt dijo...

Tus IMMs no son IMMs, son odiseas, chica xDD
En fin, disfruta de todos ellos.
Participaría en el concurso, pero ya tengo ambos xDD
Y, por cierto, Rastro no me pareció taaan horrible. Me gustó y todo xDDDD

¡Saludos!

Cristina dijo...

Mail : cristinamr_12@hotmail.com
Libro: Rastro
Chiste:
Van la profesora y sus alumnos de excursión. Está ya el tren en el que viajan en movimiento cuando la profe ve a algunos niños asomados a las ventanillas. Se asoma ella y les dice:
-¡Niños!¡Cuidado con los postes-tes-tes-tes...
xDDDDD tremendamente malo, lo sé, pero me reí de lo lindo cuando me lo contaron x)

adelys194 dijo...

Hola! excelente IMM! y que colección de libros!!! quiero participar en el concurso y el libro que quiero es Mockingjay!!! mi email es adelys194@hotmail.com
aqui va mi chiste:

La maestra le dice a jaimito:
Jaimito traduceme al ingles "el gato se cayo al agua y se ahogo"
Jaimito contesta:
facil maestra, the cat cataplum in the water, glup glup, glup and not mas miau miau!

Saludos! XD

Bra dijo...

Tienes lectura para dar y regalar jajaja. "Corpúsculo" lo tengo a medias (gana mucho cuando lo lees con otra persona y pones voces xD). "La guía de Jessica para ligar con vampiros" lo tengo en ganas desde que salió, y el otro libro de la autora, el del la historia de Dr Jekyll y Mr Hide le tengo curiosidad. Ojalá lo traigan a España.
Me ha encantado tu booktrailer, está muy bien hecho. A mí no me salen cosas así xD

A mí Temblor me decepcionó un poco pero tengo ganas de ver como sigue...y como no sea ganándolo en un concurso me da que no me lo compro xD Así que me apunto.

EMAIL: bsaskgmhlrecz@gmail.com
LIBRO: Rastro
CHISTE: Bueno, el genio de los chistes malos es mi hermano así que me sé unos cuantos xD. Aquí va uno que es su seña de identidad (pedradas y tomatazos a él, por favor)

¿Qué es una gamba tirándole piedras a un coche? ... venga, venga, es fácil...¿no?....
¡Una gamberra!

xDD

Castilcar dijo...

Vaya con correos...
A mi tambien me encanta la prtada de exstraordinary jejeje ^^
Bueno yo tambien participo :
Libro : Mockingjay
E-Mail : Castilcar@hotmail.com

Chiste :

Dos niñas a la hora del patio:
-Jessica quieres que juguemos a las funcionarias?¿
-Y como se juega ?¿
-Pues la primera que se mueve pierde

No es nada del otro mundo , pero me lo contaron i me rei mucho ^^

butter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
butter dijo...

aaah con tanta emoción por el chiste buenísimo que conté (?) me olvidé del mail y del libro :)

mi mail es butterskidoo (@) gmail.com

El libro que elijo es Rastro (el otro ya me lo compré :D)


gracias !!

Helena Psicodelic dijo...

Ops, no tengo ninguno de los dos pero visto que Sinsajo está en inglés y yo no lo domino totalmente, me quedo con RASTRO.

Email: elecb96@gmail.com
Nick: Helena Psicodelic

Soy seguidora.
Chiste:

Buen día señores pasajeros, su comandante, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!
Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal...
- ¡¡¡NOOOOOO!!!
- ¡¡¡Splitctct, splocfff, flackk k, bruuuuuuuooooooommmmmmm!!!
Y luego un silencio que se hace eterno....
Segundos después, el comandante vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:
Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones...
Y uno de los pasajeros grita:
- ¡¡¡Maldito... Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos!!!...


¡Un saludo!:)

saraiboni_9 dijo...

Me encanta que todo el mundo dice q su chiste es malísismo y todos hacen sonreir. Como Mockingjay ya lo tengo en ingles y español, opto por RASTRO aunque tengo temblor a medias desde hace muuucho.
Mi email es saraiboni_@hotmail.com.

Ahí dejo el chiste:
Era un hombre tan viejo, tan viejo que en vez de espermatozoides tenía espermatosaurios. ;)

~Sara~ dijo...

Yo tengo muchisimas ganas de leer rastro y la trilogía de los juegos del hambre la conseguí de la biblioteca (yo soy de las de o tengo el primero o no me compro el segundo).

Email: sara_15_green@hotmail.com
Libro: Rastro

Chiste: Este chiste me hizo reir muchisimo la primera vez que lo oí, así que aquí va.

Esto era un espermatozoide cojo que jamás llegaba al óvulo
-¡Voy a llegar! ¡Voy a llegaaar!-gritaba siempre, pero jamás llegaba.
Entonces, un día, los demás espermatozoides se apiadaron de él y decidieron dejarle llegar a él.
-Pobre..., venga, dejémosle por esta vez.
-¡Voy a llegar! ¡Voy a llegaaaar!-gritaba el espermatozoide cojo contentísimo al verse siendo el primero, pero...
-¡Ouch! ¡Era una paja!

Bueno, no es para lanzar cohetes pero bueno...
Felicidades por esos casi 1100 seguidores (es algo que no se consigue cada dia, desde luego)

Besos ^^

Caty dijo...

Al fin!
Que bueno que el señor del correo se canso de hacerte sufrir y que hayas decidido compartir tus libros... yo quiero participar por Mockingjay, sólo espero que no me descalifiques por mi chiste, aqui va:

Llega mamá a casa y sorprende a su hijo haragán leyendo un horóscopo:
-¡Aja! ¡Vago!, ahora lees horóscopos.
-¡No te entiendo mamá! ¿No me dijiste que me preocupara por mi futuro?

Mi correo es cosasdecaty@live.com

Un abrazo!

barnsdale11 dijo...

@Caty: xDD No te descalificaría por él, no te preocupes, de no ser porque Soleil dijo el mismo un poco más arriba ^^ Pero si lo cambias por otro, todo arreglado ;)

Ghostgirl dijo...

Hola!! Bueno, yo no comento para concursar, pero comento para decirte una cosa muy importante: has sido nominada para El Juego del 4 desde jovenlibros.blogspot.com!!
Un beso!

Lether_Ireth dijo...

Yo me animo a participar que nunca había visto un IMM-concurso. La verdad es que tienes una maldición con Correos peor que la mía (que también tardan en traerme todo un montón de siglos).

Mail: buffy656@gmail.com
Libro: Rastro

Aquí va el chiste que es malísimo xD
¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas? Porque tenía muchos problemas.

Chiara dijo...

El de Extraordinary quería leerlo pero si dices q es normalito, pues nada.El resto tienen todos muy buena pinta,tengo ganas de leer los de Beth Fantaskey, a ver si encuentro tiempo.

Para el concurso me pido Rastro, este es mi correo: chiara_eeub05@hotmail.com

Chiste: ¿Cuál es el colmo de los colmos?
Que un muerto se tire al agua, que un ciego lo vea caer, que un mudo le diga a un sordo, mira como nada aquel.

Sam* dijo...

Bueno yo estoy aqui para demostrar que el ingles no me domina
-NOO aunque no lo parezca,bueno vale lo admito T.T- pero yo dominare el ingles un dia muy proximo asi que voto por Mockingjay que me enamoro, fascino y me hizo perder el sueño por muuuchos dias en la version española. Y por el chiste no te tires por la ventana, cuenta hasta diez, ya se que es muuuy malo:


Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

e-mail: ester_oc@hotmail.es

crishippie dijo...

Hola !!
Felicidades por todos esos seguidores, te los mereces! :)

Mi e-mail: cristina_prieto_solano@hotmail.es

Elijo: Rastro

Mi chiste:
¿Qué es una pelusa encima de una silla?
Una pelusilla.

Es el peor de todos, pero a mí me hace una gracia... xDD

Un beso!

Anónimo dijo...

e-mail:blaanca97@hotmail.com
Elijo: Rastro

Chiste:
Esto son nada nadie y tonto y nada se cae por un barranco,nadie intenta ayudarlo y tonto se lo dice a un policia:
-Ploicia policia,nada se a caido por un barranco y nadie lo esta ayudando.
-Pero usted es tonto..?
-Encantado de conocerle

Mina dijo...

¡Buenas!
Por fin llegó Mockingjay, se ve que los del TNT leyeron tu IMM xDD

Pues yo participo por Rastro :P
E-mail: noaymina@gmail.com

Chiste [atención al chiste malo ¬¬']

Se abre el telón…

Se cierra el telón…Se abre el telón…

Se cierra el telón…Se abre el telón…

Se cierra el telón…

Se vuelve a abrir el telón…

¿Cómo se llama la pelicula?

La historia interminable.

No, ni siquiera a mí me hace gracia xDD

Anónimo dijo...

e-mail:lidiamangri@hotmail.com
voto:Rastro
Mi chiste:
se abre el telon y se ve a un gordo pesandose en la bascula como se llama la pelicula?
-Casi 300
XD
y uno mas:
se abre el telon y se ve a un gordo enmedio del desierto como se llama la pelicula?
-Bufalo vill.

Annaloist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annaloist dijo...

¡Holaa! Antes que nada felicidades por el booktrailer... me encanta! De veras, mola un cacho :)
De los libros de tu IMM sólo había oído hablar (aparte de nuestro señor Mockingjay) del de "El número 13", y positivamente además. Supongo que terminaré comprándomelo, porque no tiene mala pinta.
Por otro lado... ya me supo a poco Crepúsculo como para encima leerme una parodia suya... Pero salvo ése todos los demás tienen más o menos buena pinta :)

En fin, al grano. Yo también me animo a participar ^^. Con Mockingjay, please, que aunque tenga la versión en castellano estoy intentando leer cosas en inglés para ampliar mis horizontes (de momento sólo llevo los de HP y el de Fire xD).
En fin, mi correo es clara_3394@hotmail.com

Y el chiste... *chan chan*

<-¿Está usted gordo?
-Como una tapia>

(Absténganse de arrojar objetos puntiagudos y limítense a reírse)
Y como "chiste malo con chiste malo se van", ahí va otro:



xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin... :)
¡Nos leemos!

Annaloist dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annaloist dijo...

¡Juro que escribí el segundo chiste! Es la segunda vez que no aparece ¬¬.
Bueno, ahí va :) :

Entra un hombre en un chino y dice:
-Hola- y el otro responde:
-Las tles.

Ya sé que es MUY malo, pero ¿tanto como para que blogger lo censure?
Hahahaha

Liz dijo...

Buen concurso señorita!

Aqui esta pues:

Nick: Liz
Mi email: metalliz_gunner@hotmail.com

Libro que escojo: Rastro :D

Chistazo:

Habia una vez una bala perdida... y se echó a llorar xDDDDD


jeje, espero te guste xD

Besos!

Eneri dijo...

Dios, espero que no pongan otro comentario después de mí con el mismo chiste porque sino me suicido xDDDD

Email: enerimngc@gmail.com
Nick: Eneri
Libro: Mockingjay (porque a mi Sinsajo se le caen las paginitas :D).

Chiste:
Van por la carretera dos zorros, corriendo a toda leche (muy trajeados ellos, valgame Dios), sin parar de correr, casi muriéndose, cuando uno se para de pronto y mira a su compañero.
- ¡Coño, si te lo dije!
- ¿El qué?
- ¿No ves que ponía "libre" y no "liebre"?

El club del chiste, señores xDDDDD

Hermy dijo...

Woooooo que super concurso, en serio ^^

e-mail: elimaginariodeideas@gmail.com
Libro: Rastro

Tenía pensado contar un chiste verdosillo, pero me parece demasiado fuerte, así que te dejo éste, una tontería, eso sí:

¿Qué es un mudo?
-Una paded.

Lo sé, no tiene gracia xD
Besos

Sophie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
poy dijo...

Me encantó el cuento número trece ;)

¡Yo también participo!

Mail-> mardolomu@gmail.com
Libro: Rastro

Chiste (un poco penoso pero en fin...)

Examen de selectividad 2010

Escriba una redacción corta que contenga los siguientes temas:

1-Religión
2-Sexo
3-Monarquía
4-Misterio

NOTA: Sea breve y conciso

1-¡Dios míos!
2-¡Se han fo***** (palabra autocensurada XD)
3-a la reina!
4¿Quién habrá sido?

Claro y conciso xDD

Vale es muy malo xDDD

Un saludooo

Izzy 13 dijo...

Me encanta el trailer de The Healer’s Apprentice, parece el de una película. Quiero el de Extraordinary, que el otro que leí de la autora me encantó <3

Besos

ErikaNight dijo...

Me encanta esta idea, nunca la había visto.

En serio, no puedo creerme lo de Corres, ¿de qué van? Yo seriamente pienso que abren tus paquetes, y dependiendo de lo que encuentren, te lo llevan, lo leen y luego te lo llevan, se lo quedan.. ¬¬

No sabía que Guía de JEssica tuviera segunda parte. Extraordinary y The Healer's tienen muy buena pinta (por no hablar de sus portadas)

Email: nochedesuenos@hotmail.com
Libro: Rastro :) (me gustó el primero, y a este le tengo algo de miedito xD)
Chiste (aviso: es malo, pero podéis disimular con una sonrisa)

Un hombre entra a un bar y le dice al camarero:
- ¿Me pone una cerveza?
- ¿De presión?
- No, alcoholismo

un besooo!

Anna Gallagher dijo...

He visto un par de portadas preciosas preciosas que no volveré a mirar porque sino el libro caerá en mis manos por motivos impuros.

Ale, tentaré a la suerte:
· cajondelosgirasoles@hotmail(punto)com
· libro: Rastro

Y el chiste... bueno, como es el único chiste que me sé (tengo la gracia en el culo, así que ¿para qué aprenderme alguno?), es todo un clásico y sorprendentemente nadie lo ha dicho aún...

Va un caracol y derrapa.

Vale. Sí. Lo siento. A mí me hace gracia. XD Y sí, también sé que seré la única que se ría, pero tenía que explicarlo (porque era eso o "Van dos y cae el del medio").

Ahora, ya puedes llorar (de risa/por el shock).

Noelia dijo...

Hola!
An tes que nada felicitarte x el blog!
Y la verdad es que prefiero el de rastro, xq yo soy malisima en ingles y tenerlo y no poder leeerlo seria bastante triste!
Ok ahi va:
Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana:

¡Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente!

¿A las 2 de la mañana?

¡Es que tengo un caso único aquí!

Pero... ¿de que se trata?

Tengo un caso de complejo de inferioridad!

¿Estas loco?... ¡yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!"

Sí, sí... pero... ¿argentino?


JAJAA, espero que te guste! yo soy argentina y x eso lo entiendo!jjaaa
Besoss

Liontinx dijo...

pfff cuantos comentarios...
bueno, quería 1º darte la enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace tiempo y hace poco decidí hacerme yo otro también, para hacerte competencia XD (lo dudo)

El chiste es uno que me contaba mi papá de pequeño y que me hacía mucha gracia (aunque de pequeño era muy inocente...)

Bueno, mi correo es fernando47085@hotmail.com y yo participo por mockinjay, que aún no me lo he leído y estoy que me subo por las paredes XD

Y el chiste:
Papá tomate, Mamá tomate y Bebé tomate iban de paseo. Papaá tomate pisa a Bebé tomate y Bebé tomate dice (con voz aguda):
-¡KETCHUP!

XD, espero que po lo menos hayas sonreído XDD
Adiós
AHH!! que esto no me deja comentar!! (si luego salen 20 comentarios iguales míos es que ahora me da error 303 o algo así... -.-)

Arizona dijo...

oohh, pensaba que ibas a sortear Corpúsculo xD Me haría mucha ilusión leerlo... Pero me decido por RASTRO.

Email: escenasdetinta@gmail.com

Y aquí viene el chiste malo, malo:

¿Qué animal tiene pico pero no pica, tiene ojos pero no ve, tiene alas pero no vuela?

...
...
...

¡UN PAJARO MUERTO!

¡Besos!

Andree! dijo...

Felicidades por tus casi 1100 seguidores ^^ eso es algo qe no se consigue todos los dias

E-mail: andre_0195 (@) hotmail.com
Libro: Rastro
Chiste: (advierto desde un principio qe no es nada buenoo)
Por que los pastusos ponen el computador en la ventana?
Para tener Windows. LoL
Y por que se cuelgan en el baño? porque la pasta de dientes dice COLGATE. XD

Y este me lo conto mi hno y la verdad qe me rei espero qe te pase lo mismo, es sobre cosas qe es verdad qe hacen los humanos:

-Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el **** les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

-La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que "no les de miedo". (diganme..cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

xDxDxDxDxD creo qe me pase con los chistes de todos modos espero por lo menos sacarte una sonrisa

ParlantesNocturnos dijo...

Cuantos seguidores, vaya que vale la pena.
Yo sí quiero participar aprovechando que pueden participar sólo los habitantes del planeta tierra :D

Email: parlantesnocturnos@hotmail.com
Libro: Mockingjay

Chiste:
-¿por qué la mujer de Hulk lo dejó?
-porque quería un hombre más maduro.

Lo sé, no es bueno, ni largo, ni nada, pero espero que se entienda.
Yo también tengo mala suerte con los paquetes…

Un saludo

Anónimo dijo...

analia_g_d3@hotmail.com
mockinjay
chiste
-conoces el chiste de el sordo y la puta
-no
-que?
-que no
-...

sil dijo...

Pues, yo también quiero participar!!

Mail: silvi_gonzalez_1997@hotmail.com

Chiste:
La madre ve a su hijo haragán leer el horóscopo.
-¡¿Con qué ahora leés el horóscopo?!
-No te entiendo, má. ¿No me dijiste que me preocupara por mi futuro?

-Ayer un violinista tuvo un accidente manejando en coche. ¿Qué pena no?
-¿Por qué?
-Entraban tres más.

xD ya sé, pésimos.
Libro: la Guía de Jessica.

Claudia dijo...

Hola voy a probar suerte en tu concurso!
mi correo es nomerecuerdo.01@gmailcom y el libro que me gustaria es Mockingjay, aunque no tengo En llamas T.T

Bueno aqui va el chiste...

Primera escena, aparece un cura.
Segunda escena, aparece el mismo cura pero quemándose.
¿Cómo se llama la obra?
CURASAO.

besooos :D

claire dijo...

Mi e-mail: lecturasjuveniles@gmail.com
Libro: Rastro

Chiste:
mamá, mamá, papá esta tirando las cosas que lo le gustan por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Virginia dijo...

Quieron un IMM como el tuyo!!!!
Bueno quiero participar en el concurso así que aquí va:
mail: virginiacruzrivas@gmail.com
libro: Mockingjay
Chiste:
Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.
;)

Cande~ dijo...

Me ha encantado tu IMM!
Te aseguro que "El cuento número 13" es un libro muy muy bueno.
A mi en lo personal me encantó y creo que tenemos casi el mismo gusto en cuanto a libros.
También me leí Corpúsculo y me eché unas buenas risas! Es un libro ideal para pasar el rato. Lo más divertido son las parodias que le hace a Crepúsculo.
Que disfrutes tu lectura! Que con los libros que yo tengo sin leer, también podría hacer un IMM xD
Saludos ! :)

Alba dijo...

Aprovechando que estoy por la Tierra, participaré en el concurso ( O.o?)
Pero antes...¡el chiste! (Es verdad que sin la caracterización es malico...y con ella, también)

Chiste: Mi perro Spike

En un hospital de niños con problemas mentales, la organización decide realizar un tipo de "concurso", por así decirlo. Lo que hacen es, en una habitación, poner a una piedra una correa de animal. Eligieron a los tres niños con mayor posibilidad de salir para ver a sus familiares.

Cuando entró el primero le preguntaron:

-¿Qué es lo que tienes delante, chico?

-Ayyyyy!!! Ay!!!!! Mi perro Spike, mi perro Spike!

Lo devolvieron a su cuarto y llamaron al segundo. Le hicieron la misma pregunta.

-Dios mío!! ¿Cómo sabían que tenía un perro? Spike, Spike! Ven aquí, chico!!!

Cuando pasó el tercer niño, le volvieron a preguntar lo mismo, a lo que contestó, serio:

-Lo que está delante mía es una piedra con una correa puesta.

-Muy bien chico!! Te vas a ir unos días con tus padres como recompensa.

el niño sonrió y dijo, dirigiéndose a a la piedra:
-Ale, ¡vamos Spike! ¡que los hemos engañado!

Si...no tiene mucha gracia , pero lo que son las influencias de la amiga cuando nos aburrimos...xD

Mi mail es: alba_valero11@hotmail.com
libro: rastro.

Un beso!!

*VERO* dijo...

estoy medio aburridta y me meto en el concursito, ya que estar en concurso me mantiene con expectativas xD

EMAIL:verito_ballesteros@hotmail.com
LIBRO:Sinsajo./Mockingjay
ummm, un chiste, solo se me ocrre uno que repite mi primo:
Primer acto: Sale un "PAVO" con un cuchillo.
Segundo acto: Sale otro "PAVO" con una pistola de rayos laser.
Tercer acto: Sale otro "PAVO" con una espada.
¿Cómo se llama la obra?
Los pavos rangers.

besos!!

Elion dijo...

El cuento número 13 me gustó mucho :D

Email: letrasescurridizas@hotmail.com
Libro: Rastro

Chiste:
Esto es un hombre que lleva haciendo autostop durante muchísimo tiempo. Cuando cree que ya nadie va a parar, un camión para y el camionero le dice que puede subir.
Cuando llevan ya un rato en silencio, el hombre piensa que debería entablar conversación. Pero se pone a pensar, y no sabe de qué. "Jo, es que no sé de qué hablar. ¿Y si le hablo del tiempo? No, porque igual le gusta la lluvia, a mi el buen tiempo, y entonces me baja del camión. ¿Y de fútbol? No, porque yo soy del Athletic y él es del Atlético, y entonces me baja"
Después de mucho pensar, dice:
-Pues sí...
-¡Pues no! -contesta el camionero.- ¡A que te bajo del camión!


x'DDDDDD
Lo sé, además de malo, largo. No tengo remedio.

ℓυfι dijo...

Holaa!! (: es la primera vez que comento en tu blog ..genial IMM :D -en realidad me encantan todos tus IMM *o* - a mi también el cartero me odia D: pero al menos me salvo algunas veces pues como el papá de mi amiga es cartero cada vez que pido algo por correo voy a fastidiar al señor y así me quito las dudas :D..bueno empiezo contando mi chiste malo XD

Chiste:
Como se dice ladrón en chino?
Chinchupistola

Email: lufixD@hotmail.com
Libro: Rastro

Saludos♥
Lufi

Johanna dijo...

¡Participo!
Concurso: Mockingjay
Correo: johanatch1@hotmail.com
Voy a dejar dos chistes que siempre cuentan en mi casa.

Habia un hombre tan feo pero tan feo, que se inscribio a un concurso de feos y no lo recibieron porque no aceptaban profesionales.

Y el otro es de un hombre tan tacaño tan tacaño que oia la misa por radio y cuando llegaba la ofrenda lo apagaba.

Lo se, son malisimos, pero en ciertos momentos dan risaa.
¡Besos!

Sasy dijo...

Holaa :) Pues me ha gustado el concursillo xDD Así que te dejo mis datos :p
Email: blogs_sasy@live.com
Libro: Mockinjgay (voy a arrepentirme, pero ODIÉ Linger en inglés, por tanto...)

Y ahora el chiste, ya verás, es muy bueno :p

Se abre el telón, y aparece un marinero manco. Se cierra el telón...
¿Cómo se llama la película?
¡Simbrazo el marino!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se lo inventó mi padre, pa que luego digan :p

¡Un besazo y mucha suerte a todos los participantes!

JMH dijo...

Holas!!
Tus IMM son geniales!! XD
El Cuento Número Trece lo tengo (lo compré de oferta en Carrefour), lo leí y me gustó. Justo hoy se lo presté a una amiga... jaja.
De los otros no te puedo decir nada, porque acá todavía no llegaron... Salvo decirte que el SINSAJO llega la semana que viene a Argentina, y ya estoy esperando al cartero con el paquete de la librería... XD

Bueno, me dan ganitas de participar por Mockingjay, que si bien lo estoy esperando en español, lo quiero en inglés y tapa dura... jeje. Además, Rastro como que no me llama tanto.
(jmh312@gmail.com)

A ver... un chiste... bueno, va uno tranqui que sé desde chico...
*Iban dos granitos de arena caminando por el desierto. De pronto, uno se frena y le dice al otro: -SSSHHHH!!!! Me parece que nos están siguiendo.

XD

Saludos desde Argentina!!!

PD: A mí también me debe odiar el correo... me llegan la mitad de las cosas... ¬¬

Luscri18 dijo...

Bueno tus IMM siempre son bien buenos!! y el video de Jekel loves Hydes de verdad esta buenisimo!! te quedo super =D

yo quiero participar, y la verdad preferiria poseer Mockingjay que rastro, aunque el segundo no lo he leido.

Email: luisannarules@hotmail.com
Libro: Mockingjay!!

Chiste (O.o)

Pepito y Mariquita están en el 5to piso del colegio asomados en la ventana. De repente Mariquita corre hacia la profesora y le dice:
¡Profesora, Pepito se hizo mierda!
La profesora le dice:
No Mariquita, no se dice se hizo mierda, se dice caquita.
Mariquita le contesta:
¡No profesora, se hizo mierda porque se cayó de la ventana!


Buenooo a mi me dio risa, y todos los chistes de pepito son de ese tipo.

Athena Rodríguez dijo...

Que impresionante IMM, me he quedado sin palabras, yo sólo he recibido 3 libros en mi vida, bueno, algo es algo :D

Participo en el concurso claro!
mail: dijual12@hotmail.com

Libro: Rastro.

Chiste:

En plena guerra llega el general y le dice a sus soldados:
-Les tengo una noticia buena y una mala, ¿Cuál quieren escuchar primero?-
Y dicen los soldados juntos:
-¡Pues la mala primero!-
Y el general contesta:
-Bueno, hoy comeremos excremento-.
Y todos se quejan y dicen:
-Ahora díganos la buena-.
-Que alcanzará para todos-.

Jajaja terrible ya lo sé, pero así es esto de Athena's show, saludito a todos los que han dejado aquí su aportación, me han hecho reír mucho.

Sedy dijo...

Un concurso muy chulo ö xD
MIS DATOS PARA CONCURSAR Y EL CHISTE
Email: eselibromegusta@hotmail.com
Libro: Rastro (Mockingjay ya lo he leído en español y Rastro no ^^)

Chiste:
(Aviso: es malísimo y lo cogí de Tonterías las Justas xD)
-¿Qué le dice el pavo a la gallina cuando se van a dormir?
-¡Págalalu'! (si no lo pillas dilo en voz alta xD)
-¿Y qué le responde la gallina?
-¿Po-po-po-poquéeeeeee?
Vale, no me juzguéis por el chiste.

Dreamer dijo...

Algunos de esos librines me llama, y la portada de Extraordinary me parece una preciosidad <3

Me apunto al concurso, a ver si hay suerte y me hago con Rastro sin tener que comprarlo, que viendo lo decepcionado que queda la mayoría, le tengo miedo :/

Libro: Rastro
Email: diariodeunadevoradoradelibros@gmail.com

Y ahí va mi chiste, de los malos:
"¿Qué le dijo el cuchillo al tomate?
¡Ni te he tocado y ya estás rojo!"

Ríete aunque sea por compasión xDDDD


¡Un beso! :3

arancha dijo...

Hola, Holita!! Yo quiero Rastro :)

Mi mail es librosvampiricos@hotmail.com

y el chiste, te voy a matar, porque no me se chistes y menos mal que no me ves contarlo xD

Se abre el telon y se ve un tetrabrik de Don Simon.

Se Cierra el telon

¿como se titula la pelicula?


Es tinto basico

es malo lo se xD

Eva Mandy dijo...

¡Hola!
email: eva_mandy@live.com
libro: Mockingjay

Ahí va el chiste... mi padre me lo ha chivado... yo no me hago responsable XD

Un individuo va conduciendo y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.
- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducción.
- ¿Y eso, de qué?
- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".
- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.
- La normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad. Su documentación, por favor.
- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?
- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha. Los papeles, pero ¡YA!
- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.
- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de apearse del vehículo.
El individuo, intrigado, sale del vehículo al tiempo que el guardia civil saca la defensa (traducción: la porra XD) y comienza a darle una tanda de golpes que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:

AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?

...O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?

Vale, vale, encima de malo, larguísimo... :S

//Laura// dijo...

Me apunto al concursooo!
Libro: Rastro
Email: LauraPL.54@gmail.com
Chiste:
Iban dos tomates por la carretera:
-Cuidado, un camion!
CHOF!
-Que?
CHOF!

jajaja, malisimo, pero mira que me rei cuando me lo contaron por primera vez XDD

Schyler dijo...

Haha, justo cuando decido comentar, hay un concurso xD.

Agh, te envidio, ¡yo no tengo esos libros D:! Hace mil que quiero leer Jekel loves Hyde, pero en mi país no está... Corpúsculo me tienta para pasar un buen rato.


En fin, ya que estoy, voy a probar suerte :F
Libro: Mockingjay
E-mail: schyler_cz@hotmail.com


El chiste que alegró mi infancia:
Iba caminando por el campo un pollito y de repente choca con un zorrillo, el cual era de habla inglesa. El zorrillo se disculpa y dice:
—I'm sorry.
Y el pollito le dice:
—I'm pollito.

(L)

Giuli dijo...

¡Hola!
email: shugerlero@hotmail.com
libro: Rastro (Mockingjay me llego ayer x amazon, el envio me tardo mas de 1 mes!)

otro que me gustaria leer es "Jekel loves Hyde"

chiste:

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!

me encanta tu blog, sigue igual

besos,

Giuli

Paula S. dijo...

Hola!! es la primera vez que te escribo pero soy fanatica de tu blog, tenes que saberlo llegue porque me baje el libro de los juegos y decia el nombre de tu blog al final...asi desde ese momento entro todos los santos dias a tu blog, es algo asi como "mi marca de heroina"...acabode leer la palabra concurso y dice algo así como del planeta tierra y yo justo estoy cruzando el charco, en Argentina.
Te mando mis datos:
mail: paula.spinassi@gmail.com
libro: Mockingjay (obvio)
Chiste:
Una conversacion telefónica a una farmacia:
-Hola, esta..firol?
-si
-lo busca..pina
(como no se si por alla existen las marcas, Tafirol y Buscapina son dos marcas de analgesicos..)
Saludos!!

Lilian19 dijo...

Libro: Mockingjay
Correo: silvia612s@gmail.com

Chiste: ''¿En qué se parecen los hombres a los delfines? En que se sospecha que tienen inteligencia, pero todavía no se sabe con certeza''.

Y otro, ya que me he puesto... jaja

''-Mariano, te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
-Ya estoy harto de noticias malas, dime solo la buena.
-Que el airbag del coche funciona.''

Venus dijo...

jajajaja, me gusta tu concurso y veo que ha causado sensación^^ Y aunque no quiero participar porque ya tengo ambos ejemplares, me atreveré con un chiste que me hace gracia (tal vez lo ayas oído q no es q sea muy nuevo).

- Doctor doctor, que me quemé!!
- Que te que te??

:)

rebecaa571 dijo...

Hola!! Pues yo tambien participo. A mi el cuento numero trece me llama mucho la atención. Le tengo en la lista de "me lo pido" jajaj Te dejo mis datos para el concurso:

Email: rebecaa571@hotmail.com
Libro: Rastro

Chiste (Esto se me da fatal):

Un niño le grita a su padre:
- ¡Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando!
A lo que el padre responde:
- Bueno, hijo, apaga la luz y duerme.
El niño apaga la luz y de pronto entra en su habitación una luciérnaga.
- ¡Papá, ahora me están buscando con una linterna!

MONTSE dijo...

HOLA..
ESMUY TARDEPARA PARTRICIPAR¿?
BUENO PSIGUAL AHI VOY!!!

CORREO: monlubefer_14@hotmail.com
LIBRO: rastro (YA TENGO MOCKINGJAY =P)

CHISTE (MUY MALO POR CIERTO, PERO NO RECUERDO OTRO!:

QUE ES LARGO, VERDE Y HULE A CERDO¿?



EL DEDO DE LA RANA RENE!!!!

JAJAJA YO HABISE QUE ERA MUY MALO!

SALUDOS

Antonella dijo...

Hola barns! Felicitaciones por el blog, y que mala suerte tenés con el envío xD, siempre llegandote en circunstancias raras jajajaja

Mi mail: nellapf_20@hotmail.com
Libro: Mockingjay

y ahí va el chiste, pero ANTES quiero avisar que éste es la aberración de los chistes malos, pero bue, ahí va...

A una ama de casa, un contador público y un abogado le pregunta:
¿Cuánto es 2+2?
La ama de casa responde: ¡¡cuatro!!.
El contador público responde: Creo que es o 3 o 4. Déjame correr la macro de mi hoja de cálculo una vez más.
El abogado baja la intensidad de la luz, y entrecerrando los ojos y con tono suave contesta: ¿Cuánto quiere que sea?.

Xcaret dijo...

Hola :D bueno, yo nunca he participado en un concurso y no creo que gane, pero se ve divertido XD.

Correo: elit_felix@hotmail.com
Libro: Rastro

Chiste:
Mamá, mamá, en la escuela me dicen Harry Potter.
¿Por qué hijito?
Porque mi vida es un libro abierto

jaja ya se es pésimo, pero bueno XD

Dani dijo...

Hola! Bueno me encantaria participar en el concurso :D

Mi mail es: dany_05678@hotmail.com
Y me gustaría el libro: Rastro

Aqui va mi chiste (que conste que lo mio no son los chistes xD)

¿Quién dijo "Me las vi negras"?
Michael Jackson.

jajaja xD sii se q era fomee xD igual agrego uno q me lo contaron hace mil años pero me rei demasiado cuando me lo contaron:

Una vez James Bond fue a una fiesta y se encontró con uno de sus admiradores que de casualidad era un pollito y Bond le pregunta al pollito:

¿Cuál es tu nombre?
Y el pollito responde:
Soy llito- po llito.

Anekas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anekas dijo...

Hola, gracias por el concurso :D
aquí están mis datos
e-mail: abylks@gmail.com
me gustaría el libro de Rastro

Chiste:
Había una vez un pirata, que estaba en su barca y de repente que se encuentra en la cubierta UNA DONA DE CHOCOLATE, y se pregunta ¿que hace aquí esta dona?, así que la agarra y la tira al mar.....
jejeje no es cierto aquí va el chiste bien...
es una pareja de recién casados y entonces antes de irse de luna de miel, la novia se va al baño, pero que de repente, pazz su anillo se va al drenaje, entonces preocupada dice ¿qué le voy a decir a mi esposo?, se va a enojar, bueno le diré después, ya en la luna de miel, le confiesa a su esposo lo que paso y el le dice -no te preocupes, luego te compro otro y ya está- entonces se van al mar y de repente viene una ola y ¿adivina que traía?
LA DONA DE CHOCOLATE

jajajajaja ok se que es muy malo, pero no me acordaba de otro xD

Mae dijo...

Hola! me gustaria concursar (aunque creo que internet se rehusa a permitirmelo... maldita conexion)

e-mail: dwish_sb@hotmail.com
Libro: Mockingjay

Chiste:

Un hombre va al doctor y le dice:
"doctor, me toco aqui y me duele, me toco aqui y me duele, aqui y me duele, me toco aca y me duele ¿Qué tengo?"
"Se quebró el dedo"

(y otro mas porque era muy malo)

Hay dos amigos conversando y uno le pregunta al otro:
"¿comó murio tu padre?"
"cataratas"
"ah, ¿y lo operaron?"
"no, lo empujaron"

xD

Lunalula dijo...

Pues a pesar que no tienes suerte con el correo si que tienes unos cuantos libros nuevos XD.
Yo estaria encantada de concursar por Rastro ya que ame los libros y este nunca llego a Uruguay!
Asi que mis datos son:
Libro: Rastro
Email: lulasarni28@hotmail.com
No soy nada buena con los chistes pero bueno te dejo este:
Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos!
Espero que te haya gustado.
Saludos!

A*yetzi dijo...

Email: ayetziguadalupe@hotmail.com
Libro: Rastro.

Chiste :D

Habia 2 niños, entonces uno le dice al otro: Anoche soñé que ganaba 200 millones de pesos, como mi padre- y el otro le contesta,sorprendido: Tu padre ganó 200 millones de pesos!? y entonces, el primer niño le vuelve a decir: No, mi padre tambien lo soñó.

Is Night dijo...

wow parece que los de correos odian a muchos, o solo son una sociedad secreta de traficantes de libros XD. ¡que suerte de tener jekel loves hyde!, yo no creo poder tenerlo en un buen tiempo...
En fin el libro que me encantaria tener es Mockingjay sin dudas y mi mail es: paola_macarena@hotmail.com
Y el chiste.....(que es malisimo pero creo que aun nadie lo ha contado asi que ahi va!)

un chico le pregunta a su amigo:
¿Qué es amarillo y atravieza las paredes?
...
....
.....
¡¡¡Un limón Magico!!!


Si lo sé es muy malo pero es el unico que se me ocurre y a mi los chistes no se me dan bien.

Saludos!!!!

Roxana GG dijo...

holaaa yo quiero el libro rastro ♥
t dejo mi correro mgochez_94@hotmailcom
espero q digas en enserio lo de cualquier habitante del planeta tierra xd
chisteeeeee
No desayuné pensando en ti
no comí pensando en ti,
no cené pensando en ti,

y........... ahora

no puedo dormir porque tengo hambre

Cj Fuentes dijo...

El cuento número 13 tiene que estar muy bien, me llama mucho la atención.
correos ¬¬ malditos (no hay nada más que decir xD)

shanik dijo...

AAAAAAAAH!Me muero de la envidia por tus libros firmados(se ve que la autora es de las mejores)te los ganaste a pulso,ese booktrailer te quedo genial, ya quisiera yo hacer cosas así.
Por cierto,es la primera vez que te hago un comentario por que no había podido hacer mi cuenta,pero ya lo logre(HURRA)y mi siguiente paso es volverme tu seguidora(¡y ayudarte a legar al 1100!).
Yo también quiero participar.
Libro:Mockingjay(obvio,por cierto fue gracias a ti que comencé a leer los Juegos y me tope con el de unwind...asi que gracias desde el fondo de mi corazón).
Correo:caritas__(2 guiones bajos)a@hotmail.com
Ahí te van,es uno que me contó mi mama y el otro me lo dijo mi prima cuando estaba depre y hasta se me olvido porq...
Un borracho estaba sentado en la banqueta y en eso pasa una abuelita con su nieta y dice el borracho:
-¡ Adiós bizcocho!
Y entonces se regresa la abuelita y le dice:
-¿Que dijiste?
Y el borracho le contesta:
-Dije bizcocho, no pan de muerto(es el que se da en hallowen en mi país).
El otro.
Estaban un un manicomio un zoofilico,un sádico,un asesino,un necrofilo, un piromano y un masoquista.
Estaban muy aburridos y el zoofilico dice: deberíamos de cogernos un gato...
el sádico dice: no,mejor nos lo cogemos y lo torturamos...
entonces el asesino comenta:no, mejo nos lo cogemos, lo torturamos y lo matamos...
el necrofilo para no quedarse atrás dice:no, mejor nos lo cogemos, lo torturamos, lo matamos y luego nos lo volvemos a coger...
el piromano añade:no, mejor nos lo cogemos, lo torturamos, lo matamos, nos lo volvemos a coger y le prendemos fuego...
Entonces todos voltean a ver al masoquista y el dice:miau...
Si lo se esta largo pero espero que te haya gustado.

Rebeca dijo...

uy! no se como este la hora españolak, espero que no sea tarde

Mail: colofoxa_rebeca@hotmail.com
libro: Mockingjay


Se acuestan dos borrachos a dormir en una litera, uno arriba y el otro abajo, y el de arriba dice:
-Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, La virgen Maria y el Espiritu Santo.
Y en eso zaz!!! que se cae de la cama y el otro boracho le dice:
-ya ves!! por dormir con tanta gente

:D

Miranda dijo...

Hoola ! :))

El trailer fue fenomenal, sobretodo la musica!!

Me gustaria leer Mockinjay, mucho mejor que este en ingles :)

Aqui va el chiste:

Un amigo le dice al otro...
Miraaa! Una piedra preciosa=D!
-Pero si es un ladrillo.. >.>
o.O Bueno, a mí me gusta =]!

Haha.. gracias :)

Ursula Daniela dijo...

Correo: dannyaoo6@gmail.com
Libro: Mockingjay
Chiste:
Ya se que es salado pero aqui esta...

En el cuartel:
- ¡Soldado!, ¡ize la bandera!
- Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.

XD

shanik dijo...

olvide algo...
¿de donde es la gente de pepe?
y acerca del chiste del espermatozoide ¿cual fue el chiste?
espero me puedan responder.

Jo dijo...

Es muy tarde para participar?
Vale, sé que no tengo suerte....pero me dio ganas de contar un chiste fome, así que tiene que ser con toda la ceremonia.

mail: johana9005@gmail.com
Libro: Rastro.

Chiste: Había una vez un perrito que se llamaba torta, cruzó la calle y lo atropellaron.
Que pasó?
Quedó la crema!

xD
Dije que era malo :D

carax dijo...

Qué tal Barns? Ojalá que el concurso no haya terminado porque desde acá no es muy fácil deducir que hora es en España pero ahí van mis datos (ya había leído comentarios de Jessica’s Guide to dating on the Dark Side y me agarraron muchas ganas de leerlo)
mail:merycafferata@hotmail.com
Libro: Rastro
Te cuento un chistazo:
Habían dos elefantes en una bañadera, uno le dice al otro: Me pasas el shampoo? Y el otro le dice: No, radio.
El chiste? Ver como el idiota al que le contaste el chiste se rie para no quedar mal :) jaj es terrible pero cuando eramos chiquitos se lo hacíamos a todos para burlarnos de la gente, se que en el fondo vos entendés con tu sentido del humor negro ;)
Un beso muchacha y suerte
Ah creo que ya te lo dije, pero ah{i va de nuevo: TE ADORO, GRACIAS POR RECOMENDARME THE MAZE RUNNER. Gracias a tu comentario de que lo iban a sacar en lationamérica con un nombre diferente pude saber lo que buscaba... me lo tragué en un par de días principalmente en el colegio jaja, muchas gracias

Maai dijo...

Uhhhhhhhh nose que tiene que ver pero RECIEN termine de leer En Llamas [Antes tenia computadora compartida y ahora por fin tengo la mia propia, y si lo pude leer en paz)Gracias por traducirlo :D La verdad que ME ENCANTTTTTTTTOOOOOOOOOO!! Asi que este concurso me viene como anillo al dedo :D Y si, obviamente elijo al gran dios de los dioses Mockingjay. Mi e-mail es: mai.gp@hotmail.es

Y aca va el chiste, es bastantte viejo ne lo conto una amiga hace un tiempo: Un tipo que viajaba en avión estaba en necesidad urgente de usar el baño. A cada intento de utilizarlo, lo encontraba ocupado. La sobrecargo, consciente de su necesidad le sugirió que utilizara el baño de damas, pero le advirtió que se abstuviera de apretar los botones.

Eran 4 botones marcados con las letras AT, AC, TA y RAT.

Cometiendo el fatal error de muchos hombres de desatender lo que una mujer les dice, decidió probar los botones para satisfacer su enorme curiosidad. Cuidadosamente apretó el primer botón marcado con AT e inmediatamente un chorro de AGUA TIBIA roció su parte baja y pensó: "Caramba, qué bien la pasan las mujeres".

Curioso, apretó el segundo botón marcado con AC e inmediatamente una corriente de AIRE CALIENTE secó suavemente su parte baja y pensó: "Caramba, todo esto parece de otro mundo".

Su curiosidad lo llevó a apretar el tercer botón con TA e inmediatamente un TALQUEADOR AUTOMÁTICO empolvó su parte baja con un oloroso y suave talco.

La estaba pasando tan bien que naturalmente apretó el cuarto botón marcado con RAT.

Cuando despertó en el hospital, muy asustado llamó a la enfermera y le preguntó: "¿qué es lo que pasó?, lo último que recuerdo es que estaba en el baño de damas de un avión."

La enfermera contestó: "Claro, usted la estaba pasando tan bien, hasta que apretó el botón RAT para activar el REMOVEDOR AUTOMÁTICO DE TAMPONES (TAMPAX)... pero no se preocupe, su pene está debajo de la almohada." Jajajajajaja!!! Un Besotee!!

Graciela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Graciela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mayumako dijo...

No sé cómo lo consigues pero siempre acabo queriendo la mitad de los libros que tienes D:!
Venga yo también participo en el concurso XD

Mail: stardust.revival@gmail.com
Libro: Rastro
Chiste:

"¿Qué le dice un semáforo a otro?
- No me mires, que me estoy cambiando u////u"

Es muy malo peeeero 8D con la carita esa queda mono XDDDDDDDD

Un saludito :3

Cassie dijo...

Pues aqui va mi chiste y no garantizo que no se repita por q son más de 100 comentarios XDD y no me dado tiempo de leerme todos:


¿Cómo se dice sirvienta en ruso?
Petra traslascoba.

porcierto ese del cuento numero trece tengo ganas de leerlo!!

Mis datos
E.mail: cassiewayland@gmail.com
Libro: Rastro

yael dijo...

¡Hola! Qué concurso más original y divertido :P. Aquí te pongo mi chiste que me parece que no está repetido:

Esto son 4 hombres que van a subir un piano al piso número 10 de un edificio.
Al cabo de un rato de ir subiendo pisos se encuentran muy cansados y uno de ellos comenta al resto:
- Que vaya alguien a ver cuántos pisos nos faltan.
Y uno le dice:
- Vale, ya voy yo.
El hombre sube y llega hasta el piso número 10.
- A ver, si subí 6 pisos es porque estamos en el piso 4.
El tipo baja y le dice a sus compañeros:
- Os tengo dos malas noticias.
Y uno de los hombres le dice:
- Vale, dinos una y la otra la dices cuando lleguemos.
- Pues nos faltan 6 pisos para llegar.
Los hombres por fin consiguen llegar arriba totalmente hechos polvo y uno le pregunta al hombre:
- ¿Y cuál era la otra mala noticia?
Y el tipo le contesta:
- Que este no era el edificio.

xDDDDDDDDDD Espero que te haya hecho algo de gracia xD

Estos son mis datos:
Mail: evinxetole@hotmail.com
Libro: Rastro

¡Un saludo!^^

Sheere dijo...

¿Por que siempre recibes libros que parecen tan apetitosos?
El libro que escojo es Rastro (quiero saber porque te gusta tan poco!)
Aqui va mi chiste (si se le puede llamar asi...)

¿Que le dice un pato a otro pato?
Estamos empatados

Malisimo lo se...

sheere.dry@gmail.com

Shashira dijo...

Bueno, pues hala, a comentar.

Yo prefiero que me mandes Rastro, que aunque ya lo tengo si me toca se lo regalo a mi hermana.

Y como hay que poner chiste y no voy a leerme los cine comnetarios, te dejo uno que me contó un amigo sobre frikis XDD oportuno, ¿eh? Considerando el nombre de mi blog:

- mamá, en el colegio me llaman friki.

- Niño, ¿y tú que hiciste?

- Quitarme dos puntos de carisma.

no soy muy de contar chistes, así que verás que es malísimo.

Email: mifrikimundo19@hotmail.com

AAAAAAAAdios

Shashira dijo...

Bueno, pues hala, a comentar.

Yo prefiero que me mandes Rastro, que aunque ya lo tengo si me toca se lo regalo a mi hermana.

Y como hay que poner chiste y no voy a leerme los cine comnetarios, te dejo uno que me contó un amigo sobre frikis XDD oportuno, ¿eh? Considerando el nombre de mi blog:

- mamá, en el colegio me llaman friki.

- Niño, ¿y tú que hiciste?

- Quitarme dos puntos de carisma.

no soy muy de contar chistes, así que verás que es malísimo.

Email: mifrikimundo19@hotmail.com

AAAAAAAAdios

Anónimo dijo...

Hola!! De tu IMM yo he leido el cuento nº13 y me gusto mucho, esperaba otra cosa y me sorprendio para bien.
Yo tambien quiero participar, no he leido Temblor pero bueno, como Sinsajo ya lo leí en castellano...
E-mail:saraloveacuario@hotmail.com

Libro:Rastro

El chiste es pésimo, pero se hace lo que se puede xD

-¡Mamá, mamá, papá se va a tirar por la ventana!
-Dile que no sea imbécil, que lo que le puse son cuernos, no alas...

Te sigo desde hace tiempo, pero el blogger no me acepta la contraseña no se porque ¬¬
Mi nombre en blogger es Arashi

Anónimo dijo...

Estoy enamoradisima de Los Juegos del Hambre...por eso me encantaría Sinsajo ((lo leeria hasta en ingles!!!))
Ahí va el chiste...

Esto son un ingles, un frances y un español que van en un barco, el barco empieza a hundirse y ellos pillan un bote salvavidas...van ahí, naufragos, los pobres...y al cabo de 3 dias están muertecitos de hambre, entonces el inglés se corta un trozo de muslo y dice:
-Venga, imaginaos que es un filete, es la hora de comer, pues comemos filete.
Se lo comen, y buenisimo.
A la hora de merendar, el frances, se corta un brazo y dice:
-Bueno, imaginaos que es brazo de gitano, y para merendar, muy bueno, de chocolate.
A la hora de cenar, todos miran al español...que se baja los pantalones, y el ingles se emociona y dice:
-Perrito caliente!!!!!!!
y el español contesta:
-Qué perrito caliente ni ostias?!?!?!? un biberon y a dormir.

No soy muy de chistes, pero en persona los cuento peor aun.

Un beso, enhorabuena por el blog!!

E-mail: eva_19_91@hotmail.com

barnsdale11 dijo...

CONCURSO CERRADO.

Gracias a todos por participar :)

Natalie dijo...

Hola! Ya se que el concurso se ha acabado, pero me hace ilusión contar un chiste :) :

Estaba San Pedro en las puertas del cielo. Entonces necesita ir al baño y le dice a Jesus:
"Oye, puedes sustituirme unos minutos?"
Y Jesus, de mala gana, se sienta en el escritorio. Despues de un rato llega un señor viejo, con un bastón y con una larga barba blanca. Jesus le pregunta:
"¿Y tú de qué has trabajado durante tu vida?"
Y el señor le contesta:
"Pues yo era carpintero, y tuve un hijo que nació gracias a un milagro."
Jesus, contento y con lágrimas en los ojos le dice:
"PAPAA!!!!!"
Y el señor le mira sorprendido y dice:
"PINOCHO?!?!

Hahahaha xD me encanta :P

Agust Rose dijo...

Yo Quiero Rastro!! es que aquí en Colombia no ha llegado :'( y es mi saga favorita!

Chiste

¿Que le dijo un pollito policía a otro pollito policía?

Necesitamos aPollo!

Agust Rose dijo...

Yo Quiero Rastro!! es que aquí en Colombia no ha llegado :'( y es mi saga favorita!

Chiste

¿Que le dijo un pollito policía a otro pollito policía?

Necesitamos aPollo!

En el coment anterior se me olvido poner mi correo: ahi va

dannabustos10@hotmail.com

Rusta dijo...

Me llaman la atención "El cuento número trece" y "Corpúsculo". Para el sorteo no me animaré porque ya leí "Sinsajo" y "Temblor" no me gustó.

Besos.

*VERO* dijo...

omg! esto fue muy entretenido, me reido a carcajada limpia(bueno no tan limpia por la gripe)pero este a sido un concurso mega divertido. se tiene q repetir!. me han encantado todos los chistes.

alena dijo...

Hola!!! Yo también quiero participar.
Ke mal lo de correo y los libros. Supongo que el cartero tenía problemas con su hija adolescente...o un royo propio con un vampiro y necesitaba de apoyo técnico.
Datos: makarena.moles@gmail.com
Libro: Rastro (No lo he leído y Mockingjay lo tengo encargado)

ahora el chiste...

Un niño va donde su papá y le dice:
- Papá, me quiero casar con la abuela.
- ¿Qué?, ¿Cómo te vas a casar con mi mamá?
- ¿Y cómo tú te casaste con la mía y yo no dije nada?


...
... cri cri cri cri
xD

besos! y gracias por el concurso =D

Emy dijo...

DIOS MIO DE MI ALMA!!!!
En serio cuantos comentarios -con el mío 120- desde luego si tenías como "objetivo del blog" tener ceporron de comentarios tachalo de la lista. xD
Yo desde luego no soy de concursos...
El cuento numero trece a mi me gusta bastante aunque el final me lió un poco -ya me entenderás porque-.
El de Extraordinary opino igual que tu la portada es preciosa y le tengo unas ganas desde hace meses...
Corpúsculo me aburrió bastante aunque debo de añadir que las películas de tipo -Vampire Sucks, Epic Movie, etc- me aburren mucho excepto en ciertos puntos así que... es normal que no me guste.
La Guía de Jessica... todos la recomiendan pero... los vampiros ya me artaaan ¬¬!

Bss

Triple R dijo...

Holasss, que mi correo no te engañe porque soy un hombre ( es una politica personal de no dar ningun dato personal por la red XD)

Email: Cornejacaandra@yahoo.es
Libro: Mockingjay

I ahora el chiste (y tranquilos que va a ser malisimo XD)

Que es Obama en la casa blanca?
.
.
.
.
.
.
.
Un blanco facil
.
.
.

Jajaja? (Y encima rasista, XDD)


PD:Enorabuena con el blog y gracias a ti he descubierto Bookmooch que me viene genial!!!

Larga vida a libro joven!!!!!!1

angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna dijo...

Ya sé que ha terminado el plazo del concurso pero después de leer todos estos chistes, me apetecía contar uno a mí:

¿Cuál es el único animal que vuela y come piedras?








El comepiedras volador!

xD

Y aquí va otro, aunque está en catalán (y no sé si lo hablas) pero por si acaso...

Va un pitufo i es fa un blau!

(Que viene a decir: Va un pitufo y se hace un moratón, aunque moratón en catalán es como azul, y entonces tiene gracia xD al menos yo me reí mucho)

Y el último...

¿Por qué cuando tiras una piedra al aire no vuelve?










Porque se la ha comido el comepiedras volador!

haha! un besito! :)

Isabel dijo...

Dios o.O Suelo comentar en todas tus entradas, pero en esta a escrito tooooodo el mundo!
Como se nota que sorteabas algo xDD

Yo ya no llego a tiempo para participar, pero igual no pensaba hacerlo, xq se me da mal el inglés y porque Rastro lo quiero a 10.000 millones de km de mi >.<

Que envidia de IMM... Ojala tuviera Extraordinary, porque la portada es tan, tan bonita, fantástica, mona, preciosisíma, y divina de la muerte(xD) que me lo compraría sólo por la portada...

Y yo no sé a quien le llegarán los libros perdidos, porque que mala suerte mujer >.<

Besos!

PD: te contaría un chiste... pero con todos los que han contado no puedo asegurar que no fuera repetido T.T

Kyle dijo...

Hola se que llego tarde al concurso, pero es que no he tenido conexión y me gustaría intentarlo :/
A mi me gustaría mackinjay o como se diga, para mi es sinsajo. Y me da igual que este en inglés, cn tenerlo me da igual porque como no le tengo. Me gustaría que fuera como un regalo de cumple, que es el31 de ete mes, Halloween, ^W^
Un chiste?
¿Qué es lo mejor sobre la esquizofrenia?
¡ Qué nunca estás solo !
xDDDD justo me lo contaron hoy...
Espero tener suerte y qe halla valido
email: guille_de_fuenla95@hotmail.com

Virginia dijo...

Una consulta:
Se realizo ya el sorteo??.

Gracias!

barnsdale11 dijo...

@Virginia: sí, aquí: http://librojoven.blogspot.com/2010/10/soy-el-numero-cuatro-legados-de-lorien.html :)