lunes, 12 de abril de 2010

IMM #16. Urgente: compro espacio

Compro espacio.

Compro espacio imaginario e infinito en el que quepan todos mis libros. Creo que un disco duro para papel sería la solución más apropiada, dadas las circunstancias. Sólo pido tenerlos todos al alcance de la mano, o que cada vez que silbe entre uno volando por la ventana. A cambio, he heredado la cueva de Alí Babá, y no me importaría compartir la contraseña de entrada.


Empecemos con la foto de familia:



(A My Invisible Boyfriend no le gustó su esquinita y no hacía más que practicar caída libre. Creo que quería suicidarse, y no me extraña, porque menudo B-O-D-R-I-O de libro. Al final conseguí sacarle una foto, y después me encargué yo misma de darle el último empujón.)


Y ahora, por parejas:

  • Fairest y Dos princesas sin miedo, de Gail Carson Levine.

Primero le hago los honores a Gail Carson Levine, porque me gusta mucho Gail Carson Levine y me siento muy culpable cada vez que pienso que no he escrito ninguna reseña de Gail Carson Levine, así que Fairest es un libro de Gail Carson Levine que recibí a través de Bookmooch (hay muchos libros de Gail Carson Levine en Bookmooch), y Dos princesas sin miedo es otro libro de Gail Carson Levine que no recibí a través de Bookmooch, sino gracias a la generosidad de Ifigenia, quien además me llenó este libro de Gail Carson Levine de frikadas diversas donde confiesa que Gail Carson Levine no es santo de su devoción, así que espera que yo pueda valorar mejor que ella este libro de Gail Carson Levine en concreto (sí, Ifigenia, yo también lo espero). Por cierto: ¿sabe alguien cómo se pronuncia Gail Carson Levine? ¿Y alguien más que yo se pasó años con el más absoluto convencimiento de que Gail Carson Levine era un hombre?




  • Rules of the road, de Joan Bauer, y My invisible boyfriend, de Susie Day

El libro de Joan Bauer me apetecía leerlo. Punto pelota. Y el libro de My invisible boyfriend también me apetecía leerlo, y como quiero decir algo bueno de él, porque soy una Business Blogger y buena persona en potencia, diré que su edición es muy buena, porque las ediciones de Scholastic son siempre muy buenas (Juegos y Temblor incluidas), pero eso no quita que el interior de este libro sea una soberana bazofia. Creo que, sin proponérmelo, me estoy convirtiendo en firme seguidora de la Regla de las 100 páginas, y eso es una pena, porque significa ya no podré seguir escribiendo esas reseñas-asesinas en serie que tan terapéuticas resultan (cosa buena, si de verdad quiero ser buena persona y Business Blogger en potencia).




  • Tres corazones, dos cabezas y un verdugo, de K.M. Grant, y Encantamiento de luna, de Javier Ruescas.

Voy a alzar un dedo acusador en dirección a Midnight Eclipse, porque fue Elwen la culpable de hacerme desear leer estos dos libros. Os pondría los links a las dos reseñas, pero me da pereza buscarlos (lo siento, Elwen, pero soy muy vaga). Me pondría a presumir diciendo que sé decir el título de K.M. Grant de corrido y sin hacer trampas, y resulta que ya acabo de decíroslo. Y os contaría también el fin de la crónica de La Caza Del Encantamiento De Luna perdido, pero lo cierto es que tuvo un final muy poco poético y muy poco heroico cuando me limité a entrar en la librería, verlo, cerrar los ojos, abrir la cartera, pagarlo, y todo el proceso genérico de compras de libros que seguro que ya conocéis muy bien.




  • Hold still, de Nina LaCour, y The Brothers Torres, de Coert Voorhes.

Hold Still es un dramón que ya no recuerdo de qué trata y por cuya compra debo culpar al sepulturero de El cementerio de los libros olvidados, que es un sádico con la mala costumbre de meterse en GoodReads con el solo propósito de ampliar mi wishlist (bravo, Kirtash, puedes sentirte orgulloso). Por lo menos este tenía buenas críticas (*suspiro de resignación* qué poca personalidad tengo).




Y en cuanto a The Brothers Torres... Si sustituís Torres por Fuentes, y sabéis además que Rules of attraction está ya dispatched y en camino a mi hogar (información que acabo de proporcionaros ahora), entenderéis la razón que me llevó a comprarlo (qué bonito es por dentro Hold Still, ¿verdad que sí? ¿¿¿¿verdad que sí????).




  • Los Hijos de las Tinieblas, de José Antonio Cotrina.

Y para cerrar el IMM... uno de los grandes culpables de que el final de Oscuros se me hiciera tan cuesta arriba. Ya lo he leído. Me estoy controlando muy seriamente para no ponerme a hablar de este bebé como una abuela chocha. Tengo pensado ponerme las pilas y sacar reseña muy pronto. Muy pronto quiere decir mañana, puede ser, quién sabe, tal vez. Podéis coger mientras tanto a la Cose y leerla, que 24 horas es tiempo más que suficiente para hacerlo. Estoy escribiendo con frases cortas para no irme de la lengua. No se me da bien. En cualquier caso... posando sobre mi amante bandido, Cose... ¡¡se encuentra el señor don Tini!! ¡Un fuerte aplauso por él!


30 comentarios:

danieloc dijo...

Uooooo corroboras como en aquel posit, que tu espacio es muy reducido yaaa, jajajaj y cada vez lo sera menos por que cada IMM tuyo tiene 6 libros al menos jajaja!!!

Buenos libroos ^^ oooo Coseee jajaja

barnsdale11 dijo...

Y tú aún sin leer la Decla!!! xDDD

Arsénico dijo...

Lo del espacio es preocupante la verdad, yo estoy igual, comprando mucho y metiéndolo todo donde puedo.

Qué bien que hayas conseguido Cuentos de Bereth, yo todavía no lo he hecho (tengo un Corte cerca de casa, pero no está, así que cuando tenga tiempo iré a por el al otro Corte que me queda un poco más lejos de casa, estoy de pereza total).

En cuanto a la Cosecha, estoy empezando el primero, a ver qué tal...

Por cierto, Tres corazones, dos cabezas y un verdugo también me llama mucho (nunca me aprenderé el título, xD). Voy a mirar la reseña que comentas, xD

BeaMGlez. dijo...

My invisible boyfriend es un bodrio? pues vaya xDD
yo que lo tenía en mi wishlist...
Los de José Antonio Cotrina te han gustado bastante eh? no se, no se... habrá que pensárselo :D
Yo el que quiero YA es el de Javier Ruescas, pero mi dinero se extinguió hace un par de semanas, sí, que triste.. :S
Un beso ^_^

danieloc dijo...

Te jurooo!!! que pronto mis ojosss la devorarán!! ajaja

Y tu Cazadores de sombras¬¬ jajajaj


Muak

Elwen dijo...

Si quieres te busco espacio entre mis estanterías xDDDD

Lo de Business Blogger me ha matado xDDD y yo también me aplico mucho a lo de las 100 páginas últimamente.

Espero que el dedo acusador no se convierta en paliza acusadora y disfrutes de mi brutote verdugo xD

Don Tini... aisss busco hueco en mi mesa de noche para que caiga pronto.

Javier Ruescas dijo...

Wo Wo!!! :D!! Espero que te guste BEreth, Estoy deseando leer una reseña tuya del libro, jejeje...

Gracias por comentar el de My invisible Boyfriend ;-)!

Un besoooo!

Aineric dijo...

Gail Carson Levine un tío???? O.O

Dos princesas sin miedo fue durante muucho tiempo uno de mis libros favoritos... :D

Yo te propongo algo mejor, en vez de comprar espacio, regala libros (por ejemplo a mí u.u)

Saludos!

Elion dijo...

Yo también tengo un serio problema en mi casa a cuenta del espacio... :S
Espero tener pronto Los Hijos de las Tinieblas... ¡el primero me ha dejado con muuuuchas ganas!

Rusta dijo...

Ja, ja, muy bueno lo de Cose y Tini. El único libro que me llama la atención de tu IMM es este, pero aún tengo pendiente la primera parte.

Con lo del espacio estoy igual, mi casa está invadida por los libros :/

Besos.

Kirtash dijo...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Nami Shion dijo...

Después de esto ¿a alguien se le va a olvidar el nombre de Gail Carson Levine? XD

merii dijo...

jajaja yo tampoco tengo espacio en mi casa ^^.
Espero leerme pronto la Cose que lleva un tiempo esperándome y cogiendo polvo en mi estantería xD

que disfrutes leyendo muuucho ^^

Liz dijo...

Escelente ese librooo... mis libros me piden a gritos estanteria.. pero que si no tengo xDDD

- Bella - dijo...

xDDDD Veeen, que aquí te hago un huequito como sea.

¡Ñam! Qué ganas de devorar a Tini xD

Izzy 13 dijo...

xD, siempre tan cargadita de libros, no me extraña que no te quepan. De ahí tengo el de "Tini" y el de Bereth, y quiero el de Tres corazones, dos cabezas y un verdugo que no lo encuentro por ninguna parte.
De los demás esperaré reseñas.

Un beso

Megami dijo...

me encantan tus fotos! ^^ me llama el de los hijos de las tinieblas.

Besos!!^^

Kinoe dijo...

Dios.... convencidísima de la vida de que Gail era un hombre xDDDD

Y lo demás... a mí personalmente me preocupa más el tiempo para leer libros que sitio donde meterlos lol

Tengo Cose en mi poder... poco tiempo le queda de vida... muahahahaha

Anabel Botella dijo...

Dsifruta de estas lecturas. Yo también me hice con Tres cabezas, dos corazones y un verdugo por recomendación de Elwen. Ya me lo terminé ayer, y está bien. Los hijos de las tinieblas lo empezaré muy pronto, en cuanto se lo acabe mi hijo, que tenía prioridad.

Leyna dijo...

Yo también soy fan de Gail Carson Levine, y me gustó mucho Dos princesas sin miedo, aunque para mí el mejor es El mundo encantado de Ela *O*

Los de la Cosecha de Samhein cada vez me tientan más XD

Disfruta de tus lecturas ^^

Anónimo dijo...

Barnsdale.. lo que no puedes hacer es enseñarnos todos esos libros y luego no reseñarlos ni decirnos que te parecen... (todavía estoy esperando la reseña de Looking for Alaska...¬¬)

Besos de tu lector anónimo.

ifigenia dijo...

¡Team Panda! Where is Panda? I miss him.

Nunca he dicho que no me guste Gail (que por cierto tengo las mismas dudas que tú en cuanto a como se pronuncia y si era hombre o mujer, xD), sólo que ese libro no me gustó , pero el mundo de Ela me encantó.

Y los demás no me llaman quitando los del Cotrina (cose y tini o como los llames).

Por cierto, está muy mal desvelar intimidades en público, tú no sabes lo que puedo hacer para vengarme, muajajajaja.

barnsdale11 dijo...

@Mi Lector Anónimo: xDD De ese no ha habido reseña porque aún lo he leído =P

LeLiaN dijo...

eyyy ami me encanto los hijos de la stinieblas me lo ley de seguiiiiiido y quiero mas quiero masssss!!!! jejej no sabe sla sganas que tengo de leer tu reseña !!!

Rudolph dijo...

¡Todos se ven igual de apetitosos! Ninguno lo he leído aún, pero de los que más quiero es BERETH, mato por él :B

Disfruta tu lectura, esperamos las reseñitas. Saludos :3

ParlantesNocturnos dijo...

este ha sido bueno, que cosas con cada uno de ellos.
si yo pudiera leer en ingles a la perfeccion tanto como para disfrutarlo, lo haria. lo que me deja entre dos cosas, aprender o orar porque si el libro es bueno nos lo traduzcan a español. Jaja.
los de jose antonio cotrina les tengo unas ganas gracias a ti.
si hay reseña la tengo que leer para comenzar a soñarlos, los quiero de verdad.

saludostess,
hasta luego...

Anónimo dijo...

Por favor, Porfis, Please! os lo suplico no te conviertas en business blogger, tus reseñas asesinas en serie es una de mis favoritas cosas de tu blog, blue moon y el ultimo de vampire diaries estan aun frescos en mi memoria como lo mejor de lo mejor, claro que aun estoy sorprendida por Fallen, porque yo es raro que deje un libro y este creo que apenas llegue a las 100 y con un esfuerzo sobrehumano de dos meses.

Becca dijo...

Te ofresco mi cuarto de bodega ;D
eso si todo lo que entra no vuelve a salir XD

Y pues el de My invisible boyfriend suena mal desde el titulo.

black rose dijo...

yo también quiero los hijos de las tinieblas!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isabel dijo...

Dios! No me extraña que no tengas sitio para todos los libros que te compras! Yo como mucho me compro un libro al mes, y mi madre ya me mira con cara de rancia ¬¬' Y encima tampoco tengo espacio porque no me deja poner otra estanteria en mi cuarto, a que no me quiero ni imaginar como tienes tu casa xDD

Y tengo ganas de leer Cose, has hecho que me entren ganas de leerlo... a q espero tenerlo pronto en mis manos ^^