domingo, 11 de abril de 2010

Ya está aquí.

Y no está mal. Es bonita. Peeeeeero... no me acaba de convencer. Sospecho que soy muy superficial, y que la falta total de abdominales alas hace que no me diga mucha cosa cuando la veo, pero qué le voy a hacer, la carne es débil. Sumándole a eso el hecho de que la sinopsis de Crescendo no tiene ninguna originalidad... (el Chico deja a la Chica... el Chico se lía con la Enemiga de la Chica... ¿¿no tenéis la sensación haber leído ese libro ya tropecientas mil veces??)


Vamos, que hoy en mi cerebro se ha creado un inmenso "Psé" rodeando todo el evento mediático cuya única finalidad era... ¡OMG! ¡Enseñarnos la portada de Crescendo! (¿Soy sólo yo, o eso de tener un acto organizado sólo para desvelar una portada de un libro es una exageración?)

Y ahora es vuestro turno.

¿Qué opináis de la portada de Crescendo? ¿Está a la altura de la portada épica de Hush, hush?

(Para verla a mayor tamaño, haced clic sobre la imagen.)

37 comentarios:

oO Mariana Oo dijo...

No me convence, no me convence, esperaba más... o mínimo que también saliero Patch ^.^ y tienes razón de la sinopsis... cero original... hizo que me confundiera con Blue Moon jaja

· Alba · dijo...

Hmmm...
Es mona, esa pluma roja, la lluvia y el vestido tienen su gran aquel... Pero no es impresionante. La de Hush Hush era adictiva, esta no :)

Yssik dijo...

mmmm a mí tampoco me termina d convencer, no creo q esté a la altura d la portada anterior... aparte d lo d las alas, plumas y/o abdominales (q la carne es debil?, la mia ya desfallece) me parece q no logra atraparme, no me llama a querer leer 'tanto' el libro, q será? yo creo q le falta ese 'gancho' q tiene hush hush...
habrá q esperar y ver si la historia compensa

saludos!

· Alba · dijo...

BTW: un evento SÓLO para una portada? Qué locura xDD

ParlantesNocturnos dijo...

jeje, yo tambien estuve viendo un rato la transmicion. hasta cuando Becca se despidió. y para mi que no he leido aun Hush Hush no me parece tan mala, de hecho es agradable, pero es verdad que la primera tiene un toque especial, jeje.
un saludote,
hasta luego...

Rudolph dijo...

Me convence más la de Hush, hush. Esta aún como que no, pero igual se antoja :3

ilonga dijo...

Yo cuando vi el infamous dibujo de tiza por poco vomito y me hecho a llorar. ¡Era horrible! Y mira que yo madrugué bien fiel fanática para ver la bendita revelación...

Que decepción. Yo juaraba. Es más, yo estaba segura de que en la portada iban a salir Patch y Nora.

Esta no está tan mal... el problema es que, al igual que la sinopsis, se ve del montón.

Sheere dijo...

Nada mas verla he pensado lo mismo. No esta mal, tiene un toque melancolico que parece ir con el libro... pero no creo que se merezca tanta ceremonio ni espera.
Lo malo de la portada de Hush, Hush es que era tan buena que tenian el 99.9 de posibilidades de que la segunda fuera peor...

Zarah :) dijo...

:)
me encantoo la portadaa
pero la portada de hush hush me fascino.... me hubiera gustado algo mas..
si hizo tanto alboroto -casi- por nada.
Aunqe de eso a nadaa....
& la sipnosis es la tipica....
espero que cuando salga el libro no decepcione

PD: Que significa la pluma que esta cerca de la mano de -nora- la chica.¿? Obviamente es de patch .. peroo... qee significa¿?

Is Night dijo...

mmm
no es adictiva como la de Hush,hush. pero es lindo y diferente esperaba ver otra vez a Patch

Is Night dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liz dijo...

A mi me gusta xD

Izzy 13 dijo...

No es que sea fea, de hecho es bonita, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan decepcionante.
Aparte, tampoco es muy original, el clásico rayo de toda la vida, lluvia y una chica xD, me recuerda muchísimo a la británica de Storm Glass.
En fin, NO está a la altura de Hush Hush, por supuesto que no.
Y lo de la sinopsis, xD, suena a Blue Moon.

Un beso.

ifigenia dijo...

Hay eventos para las cosas, porque generan suficiente expectación, si no, no los habría. Aunque lo tuyo es mucho criticar, pero luego bien que te marcas una entrada para mostrar una portada (dijo el cazo a la sartén, xD).

Yo tengo curiosidad por este libro, pero no sé si lo cogeré o no (pero leerlo seguro, por otros medios, ;).

Por cierto, yo no diría que esta portada es bonita, es normalita. Se podía haber hecho algo más espectacular, como poner a la chica de fondo, iluminada por la tormenta.

Además la portada es crepusculiana total, blanco y negro con un toque rojo ¬¬, con lo potita que era la anterior...

Dreamer dijo...

La portada es bonita, y supongo que quedará algo mejor cuando tengamos el resultado final en fotografía. Peeeero no está a la altura de Hush,Hush: es una portada muy difícil de superar, pero esperaba algo más ú_ù

Pompas de Jabón dijo...

A mi me gusta, pero no se llevaría un premio es poco original ^^

merii dijo...

No está mal pero no llama tanto la atención como la de Hush Hush, parece como falsa, no se si me entiendes...

Leer es un placer dijo...

Pues a mi me gusta, aún no saqué el tiempo para leer Hush hush pero me gusta la portada, al ser una foto de una chica, no es muy fácil transmitir en una foto tanta añoranza como transmite ésta. En la anterior al agregarle las alas, lo tenían todo más sencillo, pero aquí no hay retoque (por lo menos sobre la chica). Y la pluma roja que cae (es una pluma ¿Verdad?) le dá un toque de perdida, parece que la pluma tiene sangre. Ufff no me quiero volver loca a estas horas de un Domingo tan madrugador (12,26) bye bye!

Cadentia dijo...

Pues seré la nota discordante pero a mi me gusta más esta que la original. Vale, la de Hush Hush tenía ese ángel que todas admiramos xD, pero parecía muy "vacía". Esta me parece más completita, y me encanta el detalle de la tormenta.

Jorge dijo...

Pues estoy con Cadentia más o menos... la portada en sí me gusta (incluso) más que la de Hush Hush. Lo que no me llama son las letras... me parece que están un poco como fuera de lugar, y desluce un poco la portada, pero la imagen en sí me encanta. Si las letras se integraran mejor diría qe es la pura perfección *O*

Rusta dijo...

Pues no. La portada de "Hush, hush" es preciosa y esta me parece una portada del montón. Pero en fin, lo importante es que el contenido no defraude :)


Besos.

Isabel dijo...

La portada me gusta, ese detalle de la pluma roja me encanta... pero esta clarisimo que NO ESTA A LA ALTURA de la portada de Hush, Hush...
No se que me esperaba, quizás algo parecido a la anteior, no sé.
Y yo creo que han organizado un acto xq la primera portada encantó! Pero esta claro que esta portada no llamara tanto la atención como la otra...
Y en cuanto a la sipnosis, si es como las demás. Pero ya casi tdos los libros son iguales variendo un poco o enganchando más.
Espero que el libro no me decepciones y me encante tanto o más como el primero :)
Besos!

Emma dijo...

Solo tres palabras para esta portada: NO ME GUSTA. Y con eso lo digo todo. No le llega ni a la suela de los zapatos a la portada de Hush, Hush, la verdad todos nos esperábamos algo mejor...

aranfernu dijo...

A mi sí me gusta la portada, (me gusta mucho más la de hush hush). Lo q no m gusta mucho es la sinopsis. Estoy de acuerdo en q no es muy original.

Sandra dijo...

Pues a mi me sigue pareciendo mona ^_^

Cloe dijo...

Me gusta, pero como ya pensaba no llega a la altura de la portada de 'Hush, Hush'. Ese Patch era mucho Patch ;P.

Y sí, aunque sea algo totalmente absurdo, parece que se está convirtiendo en la nueva moda eso de desvelar las portadas a bombo y platillo ^^UU.

Pinsky dijo...

A mi me gusta. Me dan ganas de leerlo.

;)

Caan dijo...

:/ Me gustó más la primera portada(debe ser por el chico Jaja!)
Gracias por todas tus entradas tan elocuentes y divertidas !
Un beso(:
Caan

Anónimo dijo...

mmm... e visto peores portadas. pero si no esta a la altura de hush hush

Mel B* dijo...

Exageraron para una portada, digo no es fea, pero tampoco es la octava maravilla -__-'
Yo esperaba ver alas, un beso o que se yo, algo más asombroso que tuviera que ver con la relación de Nora y Patch, pero al parecer era el turno de Nora para protagonizarla.
Y sobre la sinopsis, solo diré: PFFF.. cada vez se meten en demasiados problemas estos chicos, al paso que van esto se irá haciendo una saga.

Un beso/

Anabel Botella dijo...

No está mal la portada, pero me gusta más la de hush hush, igual es cuestión de gustos.

Leyna dijo...

A mí me gusta, y cada vez más. Aunque creo que la primera tiene más gancho y fuerza ^^

Caty dijo...

pff, de acuerdo!
La portada está bonita, pero no le llega ni de cerca a la de Hush hush, y ya que estamos, Hush hush tampoco es el super best seller con millones de seguidores como para hacer tanto show... Ni Stephenie Meyer (la reina mediatica) hace tanto ruido.
Becca Fitzpatrick tiene un gerente de mercadeo con exceso de cafeina y tiempo!!

Shashira dijo...

Hombre, no es comparable a su antecesora, porque yo creo que ninguna portada ha conseguido lo que consiguió la de Hush Hush -bueno, quizá la de los Juegos del Hambre o Vampire Academy- pero la portada es bastante mona, lo que pasa es que te llevas el chasco porque piensas en alitas, ángeles caídos y un buenorro que te quita el aliento. Pues claro, cuando te encuentras a la piba con la pluma, la lluvia y ese vestido hortera pues como que te echa para atrás. pero es bonita, a su forma.

Emilia dijo...

Es bonita, pero no, no esta a la altura.

PriSS dijo...

Mmmm p`s la portada está bien, ¿no?
De todos modos, de Hush, hush lo unico memorable para mí fue la portada porque la historia, bueno, es otro asunto. Y ahora con esas mugres de segundas partes de estarse intercambiando chikas (me carcajeo hasta vomitar) k se lo vendan a kien le guste. Por eso abandoné por la paz la saga de Eternidad (pianito funebre).

Sorry, soné medio amarguetas jaja. Será por la montaña de libros k kiero comprar a la par de la superación de mi bancarrota, jaja.

Bsos.

Anónimo dijo...

mm pues yo ya lei el libro & la verdad me gusto, tiene sus momentos pero yo queria mas PATCH <3 la portada de Hush Hush me encanto!! *-* & el libro pues no se diga!! lo ame lo he releido hasta qe los ojos me arden [mi libro favorito] espero con ansias el libro Silence [*comiendome las uñas*] es cierto, no encanta pero si me gusta, para al menos tener una idea fisica de como es Nora :D