viernes, 13 de noviembre de 2009

IMM #6 y no-noticias sobre Los Juegos del Hambre #3

Antes de nada, lamento haber tenido el blog en proceso de abandono este último par de semanas, pero es que he tenido unos días muy ocupados. (Y no, no me digáis que ni siquiera os habíais dado cuenta, ni siquiera aunque sea la verdad, porque me pongo triste.)

Antes de volver y ponerme con unas cosas un poco más enjundiosas, os dejo con un In My Mailbox dulce, fresquito y jugoso, cargado con esas cosas que hay nuevas en mi estantería (o donde sea que haya sitio para ellas):




Empiezo con Perfect Chemistry, de Simone Elkeles. Y voy a confesaros una cosa: este libro ya me lo he leído. Lo recibí hace algo más de tiempo, pero me daba reparo ponerlo solito en un IMM, así que esperé a que tuviera más... amigos. Y tampoco era mi intención leerlo ya, pero le eché un vistazo a los primeros capítulos, y a lo tonto, a lo tonto, había llegado a la mitad, y para entonces ya no era cuestión de volver a aparcarlo. Así que tendré una reseña suya dentro de no demasiado tiempo.
O eso espero.




Sigo con Réquiem, tercera entrega de la serie La Puerta Oscura, de David Lozano (gracias a SM). Este me llegó hoy mismo al buzón, así que antes de leerlo todavía tengo unos cuantos pendientes... Os dejo, mientras tanto, mirando su bonito marcapáginas incorporado.










Y por último, The body finder, una ARC de Kimberly Derting. El libro se publicará en EEUU con Harper Collins en marzo de 2010. La historia trata de una chica con poderes paranormales macabros (leed el título), de su mejor amigo encantador, de unos cuantos asesinatos y de los asesinos correspondientes...










Y para que no penséis que os tengo abandonados y sin cosas interesantes que contaros, os traigo novedades en el caso Los Juegos del Hambre #3:

Después de que el rumor de que el título iba a ser "The Victors" resultara no ser más que un rumor, los fans estamos más interesados que nunca. Es decir: ¿¿¿¿cuál va a ser el título del último libro de la saga????

Pues la respuesta correcta es: todavía no se sabe. Punto. Suzanne Collins estuvo hace unos días en una firma de libros en Nueva York, acompañada de nada más y nada menos que Kristin Cashore (Graceling), Scott Westerfeld (Traición), Libba Bray (La Orden de la Academia Spence) y Justine Larbalestier (no publicó nada que se haya traducido al español, así que para saber más de ella pasaos por su web). ¡Ay, quién pudiera haber estado allí! (*SUSPIRO*)

Por lo que parece, esta es la única aparición pública de Suzanne Collins en los últimos cuatro meses, y también la única que hará en todo el otoño, porque está inmersa en el último libro de los Juegos (es decir: por mí muy bien, que vuelva a meterse en casita, y que el libro esté a la altura de los dos primeros). Durante la firma, un fan espabilado le preguntó por el Famoso Título Misterioso del Tercer Libro...

(redoble de tambores)

Suzanne Collins parecía estar totalmente dispuesta a compartirlo con sus hambrientos devotos...

(redoble de tambores)

Y entonces se levantó su agente a aguarles la fiesta a todos, y dijo que esa información todavía no podía revelársele a nadie. Punto pelota. Lo que quiere decir que tenemos que esperar, por lo menos, un tiempecito más.

Paciencia...

11 comentarios:

Lunalula dijo...

dios!!!!!!
Matemos al agente!! XD
Ojala me comprara libros tan seguido como vos :(

Laura dijo...

¡Me quiero leer esos libros yaaa!

Me encanta tu blog y te he puesto en premio en el mio.
Adios

Venus dijo...

Lunanula estoy contigo!!!!

Se sabe fecha aproximada de publicación¿?

bsos, tu blog me encanta, he leido varios libros gracias a tus recomendaciones (y también he dejado de leer otros q tenía pensados)

gracias

Shuka dijo...

Odio a ese agente!! ò.ó quiero saber el nombre del tercero! T.T

Lo bueno es que en la traduccion del segundo libro, el titulo va a ser: EN LLAMAS, y la verdad esque me encanta lol. Pero hasta 21 de enero no lo encontraremos en las librerias T.T

Vania dijo...

primero que es enjundiados?
xDDDD
y segundo.. tienes que explicarme el tipo de degerenacion de los sangre azul a partir del tercero
que me pica la curiosidaaad! xD
unbeeso

ilonga dijo...

Ya tienes The Body Finder!!! WOW!

Supongo que entonces mi ARC nunca llegará... Si a ti que estas en España ya te llego, y yo que estoy en EU aún no me llega...
:'(

- Bella - dijo...

Vale, por parteees xD

1. Me encanta tu IMM, fe-li-ci-da-des y a disfrutarlos con salud. xD Y esos escorpiones? xD que bueno!

2. Me muero por leer los Juegos (MATAME! No los he leído y espero hacerlo pronto).

3. ¡DIOS! Scott Westerfeld, Libba Bray...por favor, ¿Algo más? *O*

Melissa dijo...

Yo me empece Requiem ayer... me da miedo leerlo porque seguro que acaba mal. Es un presentimiento que tengo xD

Jooo, siempre nos dejan con la miel en los labios... y ahora solo queda especular de como pude llamarse el tercero..

Por cierto, yo he notado tu ausencia ;)

Unbesazooo!

xikitas dijo...

Que gozada de IMM!!! Y esa reunión de autores, wow, quien hubiera estado allí eh?
Pos nada a seguir esperando y mientras yo dispuesta a devorarlo en breve ;)

Tirano dijo...

Tengo que gritar cual poseso:

REQUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM!!

Lo necesito ya, es increíble como acabó el segundo... En cuanto tenga dinerito caerá, muajajaja!!!

En cuanto a lo de los juegos... Espero que se de prisa en escribir el tercero!

Un saludo ^^

Iraya Martín dijo...

Perfecto Chemistry lo tengo hace mil en mi wishlist de Amazon así que será genial leer tu reseña.

De La puerta oscura solo tengo el primero y nada de tiempo para leerlo. Espero que toque pronto porque no hago más que oir hablar de él.