miércoles, 4 de noviembre de 2009

Concursos en Letras y Escenas y en Midnight Eclipse: libros gratis para dar y tomar



Empiezo con el de Letras y Escenas. Para celebrar el segundo aniversario del blog, Alba está tirando la casa por la ventana. En este concurso va a sortear ni más ni menos que 80 libros en cinco lotes de 16. Sí, lo sé, es una burrada. Es una burrada tan grande, que incluso me hice mi propio perfil de Twitter para poder participar. Pero no voy a enseñar el link a mi perfil por ninguna parte hasta que por fin empiece a aclararme un poco con él... (y eso, si me aclaro).

En cualquier caso, para leer las bases del concurso y saber qué es exactamente lo que hay en juego, entrad aquí.

Y ahora sigo con los concursos de Midnight Eclipse, que celebra su primer añito (o añazo, según como se mire) con un par de concursos. O mejor dicho, con un sorteo y un concurso:


Para empezar, Elwen está sorteando un ejemplar de Mil Soles Espléndidos, de Khaled Hosseini. Podéis leer aquí las bases.



Y además, podéis participar en un concurso (esto sí es un concurso: que gane el mejor) para ganar la trilogía Leyendas de los Otori, de Lian Hearn. En este caso tendréis que diseñar un par de marcapáginas, así que podéis pasaros por aquí para echarle un vistazo a las bases, y luego podéis poneros ya manos a la obra, que el concurso termina el día 27 de noviembre.

4 comentarios:

Annie dijo...

Buahhh, buahhh... El de Alba me encanta pero es solo para España!! Buahhh!!!

Nora dijo...

¡Son unos CONCURSAZOS!
Tendremos que prepararnos mis pequeñas neuronas y yo, porque son libros demasiado apetecibles como para no participar :)

Tu blog está ESTUPENDO. Me hago seguidora ;)

Un besazo!

Anónimo dijo...

¡Hola!

Lo siento, creo que esto no va aquí, pero es que acabo de terminarme tu traducción de Catching Fire y quería darte las gracias de corazón. No sabes lo que me has hecho disfrutar con ella (no podía esperar a que el libro estuviese en castellano, ¡es mi saga favorita!) y, ya que ha debido de costarte mucho esfuerzo (y dudo que obtengas algo a cambio salvo la gratitud de tus lectores), quiero agradecértelo de corazón y mandarte un enorme abrazo.

Además, quería comentarte que escribes muy bien, puesto que la labor de traductor siempre tiene que ir acompañada de un buen manejo de las letras para que el resultado sea bueno y en este caso ha sido estupendo. La lectura me ha resultado agradabilísima, tanto como la de The Hunger Games.

Por Peeta (¡cómo lo adoro!), por Gale, por nuestra Katniss y por todos los maravillosos personajes de Catching Fire, mis mejores deseos para tu blog. :)

XXX

Deigar dijo...

¡Hola!
La blogosfera se llenó de concursos. ¡Que felicidad! Los participantes deben de andar con las uñas en los dientes.

¡Saludos!