lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Será la locura circa Luna Nueva?

Lista de cosas raras que se pueden encontrar en eBay:

  • Clips usados. Aviones de papel. Uñas de los pies.
  • Cualquier cosa (pero absolutamente CUALQUIER cosa) que haya pertenecido a algún famoso.
  • Almas de la gente. Modos de vida. Cabezas a las que poner precio.
  • La Gran Muralla China. La Red de Redes.
  • Una Barbie de Edward o de Bella hecha a mano y toda monísima ella. La de Edward a estas alturas tiene pujas hasta los 660$, la de Bella se "queda" en los 400$. Yo no me meto con los sitios en los que la gente quiere meter su dinero, pero en fin, hay gastos tan locos que parecen insultos (25000 personas se mueren de hambre cada día, y 15000 de esas son niños menores de 5 años). Al ver esto creo que mi mandíbula dio un triple salto mortal y acabó en el subsuelo.
(Si queréis ver las imágenes a tamaño real, haced clic sobre ellas.)


21 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Mi pasión es la lectura, pero de ahí a que me deje los dineros en estas cosas, vamos, ni que estuviera loca. No me sobran los ceros en mi cuenta corriente para cometer según qué locuras, aunque claro, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Hay gente que piensa que me gasto mucho dinero en libros.

Iraya Martín dijo...

Me he dejado el dinero en cosas absurdas pero esto es más que descabellado.

Por cierto que los encuentro más guapetes que en la peli, sobretodo Edward.

Anónimo dijo...

o_O

Sin comentarios =x.

Tirano dijo...

Cada vez hay menos gente cuerda en el mundo...

Creta dijo...

La verdad es que se parecen muchísimo a los actores.
Pero esto no justifica el hecho de que haya gente dispuesta a pagar una barbaridad por semejante tontería...

Saya dijo...

O_o se parecen muchisimo a los actores!!! Que guapas son!

La verdad, aunque me gusten las muñecas no me gastaria nunca ese dineral en una...¬¬ prefiero comprarme libros....

- Bella - dijo...

Yo me he gastado mis cantidades en lo que me HA DADO LA GANA, como TODO el mundo...

Peeeeero, de ahí a gastarme auténticas BURRADAS hay un mundo y dos. ¡Hay que ver como están las cabezas señores!

Ayla dijo...

0____ò madre mía!! en una barbie taaaaaaaaanto dinero??? En fin, hay gente para todo...

LeLiaN dijo...

joer me vas a hacer sentir mal que el otro dia se me antojo el collar de rosalie y me lo compre x ebay...eso si x 13 euros :S

PriCHi-ChaN dijo...

Vanesa, al menos el collar de Rosalie es un accesorio y se puede lucir!! (yo kiero el de ALice :P) Pero k RAYOS voy a hacer yo kon unas mugres muñecas y TAN caras!!

Por Dios, k la gente lleva el fanatismo a la enfermedad =(

LeLiaN dijo...

prichi-chan yo tengo el de alice tambien que me lo regalaron.

yo tampoco me dejaria esos dineros en una muñeca..mira luego me voy a comprar barbies para las crias de que viven encima mia k sus dos padres estan en paro y me da que van a ser el unico regalo de navidad que van a tener....

Smiling dijo...

Es la primera vez que paso por este blog, y dicho artículo me anima a leeros más a menudo. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión en que hay tantos ''fanáticos locos'' o gente derrochadora que pierde el dinero en tonterías como comprar muñecos de sus fans, cuando hay gente al otro lado del muro -por así decirlo- muriéndose de enfermedades, intentando recaudar dinero o siquiera intentar tener un nivel de vida parecido al nuestro. Es increíble, pero creo que nunca conseguiremos sanar de gente así...

Un beso enorme, y hasta la próxima. :)

Leara Martell dijo...

Sí que es indignante, sí.

Annie dijo...

Y bueno, en este mundo hay para todo. Uno haciendole esfuerzo y exprimiendose el bolsillo para comprarse un libro y te vienen con una cosa asi...
Realmente hay para todo. Y concuerdo con Bella, me he gastado tantisimo dinero en pavadas porque me ha dado la gana, pero de ahi a semejante monton por un muñeco... Aunque, si me enviaran al verdadero Rob por accidente creo q haria un esfuerzo...

PriCHi-ChaN dijo...

Annie concuerdo contigo jaja bueno fuera k nos enviaran el original jaja al menos valdria el dinero jaja.

Y Vane, k lindo de tu parte k hagas una cosa tan bonita komo regalarle a tus vecinitos un obsekio de navidad. T ganaras muchas bendiciones :)

Bsos.

Unknown dijo...

o.O, qué fuerte!! hay gente para todo...

Elis Nacht dijo...

jajaja estoy de acuerdo contigo ^^
la gente muere de hambre, y otros gastan lo que sea por algo de la saga crepusculo ejm...
en fin ^^
gracias por la nota!!!

Alba Úriz Malón dijo...

Maaaadre mía, la gente para algunas cosas no tiene ni sentido común ni nada.
POR-FA-VOR ¬¬

PD: Anda, que vender (¡y comprarrr, ostras!) aviones de papel... xD

_KAT_ dijo...

Jejeje que no se diga que la gente no le gusta comprar/vender cosas raras, absurdas...
Pero lo de los muñecos crepusculianos... estoy con tod@s, encuentro que es una burrada e incomprensible.
Pero bueno, no hace falta mirar muy lejos, y sino mirad el fútbol y esas millonadas que se gastan.
Y como bien dices, niños muriendose de hambre y enfermedades :S

Three Little Birds dijo...

Hmmm eso no es nada comparado con el precio final de cada muñeco O.O!!
Bella 2,628.99 $
Edward 2,649 $

Nose como se pueden gastar semejante pastizal en un muñequito de m****a, y tanta gente muriendose de hambre como tú dices...dan ganas de llorar.

Three Little Birds dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.