lunes, 30 de noviembre de 2009

Es cierto, ¿verdad?


En mi caso son dos palabras: hinchar e inflar. Nunca me acuerdo de cuál lleva la H y cuál no. Más concretamente, nunca me acuerdo de si hinchar se escribe "con" o "sin".

¿No tenéis vosotros también palabras que se os resisten? Esas de cuya ortografía nunca acabáis de estar totalmente seguros, por mucho que las escribáis una y otra vez y por mucho que os repitáis una y otra vez que es una tontería. Porque sí, es una tontería, pero en fin...

PD. 1. Por cierto: estoy pasando todos los capítulos del blog a 4shared, así que a partir de ahora ya no deberíais tener problemas para descargarlos, porque parece que Rapidshare se ha vuelto tonto y sólo deja descargar a según qué horas. >.<

PD. 2. ^_^ :

20 comentarios:

- Bella - dijo...

De 300 nada monada. Son 302!!!!! *O*. ¡Felicidades Barnsdale! ^^

¿Palabras que se me resisten? ¡BOF! alguna que otra hay xD.

¡muá!

Tirano dijo...

Enhorabuena por esos seguidores!
Y que yo me acuerde, no caigo ahora en ninguna palabra que se me resista...

Chanti dijo...

A mi se me resiste "es que" xDD No se si son dos palabras (es que) o una (esque)... Qué lio :S

Besos! ;)

Lunalula dijo...

300! Felicidades, te mereces muchos más!
A mi todas las palabras se me resisten, no le envoco una y a pesar de leer muchisimo las faltas siguen ahi. Los tildes en mi escritura no exsisten.

Iraya Martín dijo...

¡¡Oh!! ¡¡Muchísimas felicidades!!

P.D. Acabo de pensar en el cartel de 300, no preguntes xDDDD

Brandy dijo...

Felicidades por esos 300! (mejor dicho 302!!)
palabras que se resistan, alguna como ahi y hay que a veces se me cruzan :P

Anónimo dijo...

Felicidades por superar la línea de los 300 ^^.

Palabras retorcidas (XD)? Ahora no caigo, pero sé que a gente de mi alrededor que les cuesta horrores la gramática... A una amiga vivía corrigiéndole, pero aunque parecía hacerme caso, creo que pasaba de mí, así que pasé de ella XDD. Y me hace gracia que sepa la gramática de su país más que ella misma XDDDD.

Liki dijo...

Felicidadeeeeeees! Wow, 300 seguidores, que se dice pronto!

PD: Sí, a mí me pasa, sobre todo con algunas tildes, más que con palabras.
Un besote!

Vania dijo...

Aparte de los seguidores no entiendo mucho de que va la entrada
xDDDD
pero eso que enhorabuena guapisima!
:D
unbeso

Anónimo dijo...

Felicidades por los 300 seguidores!

Guiomar dijo...

Enhorabuena por los 300!! Y a seguir ;)

illargia dijo...

¡¡Felicidades por los 302!!
A mí también tengo mis fallos (sino y si no) T_T

Bdua dijo...

jajaj seepp. tengo mis propias palabras complicadas ^.^


yeahhh 3OO!! ;)

Υess Mendoza =] dijo...

Felicidades!!! pronto serán 300 mas!, ya vas a ver ...

a mí, las q se me resisten son NECESITA nnunca recuerdo el orden, si S 1º o c 1º, la otra es Porque o por que... me hago bolas :S

Υess Mendoza =] dijo...

303! XD

xikitas dijo...

304 y sumando. Y muchos más que seguro que vendrán!!!

ilonga dijo...

305! XD
Felicidades :)

pues yo sí tengo muuuchas palabras que siempre confundo. que si es con S o con C, con V o con B, que si va la H o no va... siempre he sido malísima con esto de la ortografía :S

hasta los otros días escribí "recivido" en lugar de "recibido". soy un desastre...

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno, yo vivo en cataluña, y me meto lios mentales con la ortografia xD por ejemplo, prueba/prova, o tampoco me acuerdo nunca de móvil/mobil ¬¬ jaja
Felicidades por los 300 seguidores!! Apuntate uno más ;)ahora 306 =D

Alba Úriz Malón dijo...

ENHORABUENA!!!!
(nunca es tarde si la dicha es buena...? xDDD)

A por más y más, y luego, cumple-blog!

Mis palabras: cual-cuál en TAL Y CUAL/CUÁL...

Saya dijo...

Hola!! Muchas felicidades por pasar ya de los 300!! Y a por muchos mas!