martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy hay alguien por la blogosfera adelante que cumple un añito...


Esta es mi primera entrada programada para publicarse a una hora distinta de la hora a la que la estoy escribiendo. De hecho, mientras escribo esto son las nos-sé-cuántas de la noche (no, soy una exagerada, apenas pasa de la medianoche) y debería estar completamente eclipsada en la camita, porque mañana me toca madrugar para empezar un día que DECIDIÓ que 24 horas eran pocas, así que ¿por qué no? se fue a CREAR unas pocas horas más en la Tienda de las Horas, que ahora andan de oferta.

Soy consciente de que este desvarío acaba de resultar de lo más estúpido, pero necesitaba colar en él un par de palabrejos (guiño-guiño, Elwen), y eso ya está hecho ^_^

En cualquier caso, hoy es día 1 de diciembre de 2009, martes, y el 1 de diciembre de 2008, lunes, a Elwen se le ocurrió (así, por las buenas, que es como se deciden estas cosas... o a lo mejor no) que se iba a sacar de la manga un blog sobre... humm... libros, por ejemplo. Así que se metió en Wordpress, hurgó un poco por allí, y para entonces la criaturita, Midnight Eclipse, ya era cosa hecha. ¿Sabía Elwen que en este año se inventaría tantas secciones tan bonitas? ¿Tantos libros, tantas preciosidades diversas? ¿Tantos fieles seguidores que la leerían como una droga?

A lo mejor lo sabía, a lo mejor no.

Y como estoy empezando a parecer un cruce entre Nostradamus y La Casa de la Pradera, voy a ir terminando:

¡¡Muchas felicidades por ese añazo, Elwen, y sigue cuidando de Midnight Eclipse tan bien como hasta ahora!!

Así que Elwen, esto es para ti:
--> 8 <--

4 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Muchas felicidades, Elwen, y que cumplas muchos más.

Un besito ;)

Anabel Botella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwen dijo...

No sabía que llegase al año, ni de lejos tenía planeadas mis secciones y ni por asomo pensé que formaría parte de una comunidad bloguera TAN FANTÁSTICA.

Gracias por estar ahí hoy y todos los que transcurrieron hasta alcanzar el año. Nada hubiera sido posible sin vosotros y especial gente como tú que me apoya tanto.

Tengo la palabra algo desgastada pero sigo diciéndola con la misma fuerza, GRACIAS

· Alba · dijo...

Un poco de desvarío para el cuerpo siempre viene bien xDDD

(La Tienda de las Horas tiene pases vip: ¿cuántos necesitas?)