domingo, 6 de diciembre de 2009

365 días y 365 noches: Concurso Gráfico

Hoy este blog cumple un año de existencia blogosférica.

Así que quiero daros las gracias a todos los que lo leéis, comentáis o simplemente estáis allí, pasándoos de vez en cuando, a propósito o incluso de casualidad. Sin vosotros esto no sería posible.

Muchas gracias.

Pues para celebrar este añito juntos, os presento otro concurso más (¡el tercero en menos de un mes! ¡¡estoy que me salgo!!), en colaboración con Ediciones Ámbar. Este concurso es sólo para España, pero no os preocupéis: volverá a haber concursos internacionales.



(Sinceramente, odio inventarme nombres para concursos. Es algo agotador ¬¬)

¿Cuál es el premio?
(Habrá un único ganador)

  • Para empezar a poneros los dientes largos, un lote de tres libros compuesto por:



El Don (Alison Croggon)
Abzurdah (Cielo Latini)
Pepsi y María (Adam Zameenzad)

  • Y para rematar (ojo al dato), una monería: un lote de 25 marcapáginas con vuestro diseño y donde vuestro nick figurará como diseñador. (¡Oh! ¡Sí! ¡OMG! ¡Habéis leído bien!)


Vale.

¿Tengo ya vuestra atención?

Bien.


Pues veamos ahora qué es lo que tenéis que hacer:

1. Haceros seguidores del blog (como siempre).

2. Crear un marcapáginas inspirado en el libro Éxodo (podéis hacer clic aquí para leer mi reseña e inspiraros). El diseño puede ser a mano o por ordenador, pero debe estar distribuido en la página de tal forma que se pueda reproducir e imprimir. Es decir, no valen las fotos (si en este aspecto tenéis dudas, consultadme por email).


3. Enviarme un correo a la dirección librojoven@hotmail.com con el asunto “CONCURSO GRÁFICO”. Añadiréis el archivo adjunto del marcapáginas, que deberá estar en formato JPG, BMP o PNG. Otros formatos no serán admitidos (salvo que tengáis una excusa muy buena y mi ordenador sea capaz de abrirlos). En el cuerpo del mensaje incluiréis los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos.
  • Dirección postal completa.
  • Nick en Blogger.
  • Link a vuestro perfil en Blogger.

4. Este concurso sólo está abierto para residentes en España, con plazo de presentación hasta el 6 de enero de 2010, a las 23:55, hora española.

5. Comunicaré el ganador en el blog y se lo notificaré por email. Si no responde al cabo de 3 días (72 horas) perderá el derecho al premio.





Una vez más, para participar no es necesario que anunciéis el concurso en ninguna parte, pero se agradece la difusión ^_^

¡¡Suerte a todos!!

22 comentarios:

Liki dijo...

Wooooo! Felicidadeeeeeeees! Que sean muchísimos más! Genial concurso, voy a ver qué se me ocurre ;)
Un besazooop ^^

Unknown dijo...

Vamos a ver si se me ocurre algo, que para estas cosas soy fatal T_T

Clara C. L. dijo...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEES!
^3^
¡Tu blog y tú sois un amor! ¡Que cumpláis muchos muchos años más!

Clara C. L. dijo...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEES!
^3^
¡Tu blog y tú sois un amor! ¡Que cumpláis muchos muchos años más!

Iraya Martín dijo...

FELICIDADES CUMPLEAÑERA!!!

Vaya racha de concursos llevas :P
Por cierto, tengo pendiente enviar tus libros, a ver si me recupero de la gripe y voy a correos ^_^

- Bella - dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES BARNSDALE Y LIBRO JOVEN!!!!

En serio, me mata la lunita que come el pastel de la cabecer xDDD.

;) Que sean muchos más, que los disfrutes, y felicidades también por tooodos los concursos!

muáaa!

Saya dijo...

Hola!!!

Muchisimas felicidades Barnsdale por tu primer año con el blog !! Y que cumplas muchos mas!!

Annie dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!

Un beso enorme barnsdale y que cumplas tu y tu blogmuchos mas!!

Annie

Annie dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!

Un beso enorme barnsdale y que cumplas tu y tu blogmuchos mas!!

Annie

Anónimo dijo...

Muchas felicidades ^^ !!!!

Alba Úriz Malón dijo...

Ahora sí: FELIZ CUMPLE-BLOOOOOOOOOG!!!!!!!!!
Dios, pensaba que era mañana...

Muchos besotes y por mucho más de todo!!

Pasa por LYE, que tienes un regalín esperándote ;)

Guiomar dijo...

¡¡FELICIDADES BARNSDALE!! Que cumplas muchos más por aquí por la blogsfera.
El concurso es interesante, pero no sé si participe, mis dotes artísticas murieron hace mucho v.v'
¡Besos!

angela dijo...

¡FELICIDADEEEEES!
que cumplas muchos mas

Karo dijo...

Feliz blog_año;)

El tuyo es el blog que visito/leo y rebusco más a menudo: gracias por el estilo tan ameno, por la critica tan picante y las reseñas-profecias que siempre acaban cumpliéndose y materializándose en una nueva libro-compra por mi parte...
Que sigas en la misma linea y cumplas muchos blogaños más:)

Besos!

Unknown dijo...

No me había dado cuenta!!!

Felicidades por tu año!!

Matame T___T es que vi lo del concurso y casi no me da algo!

Besitos! y feliz cumpleaños! Si hubiera sabido, te habría dado también un premio por tu cumple!

Lo shiento!

Besitos :)

Unknown dijo...

Ahh¡¡¡ Muchisimas felicidades¡¡
Seeh realmente nos estas llenando de concursos por todos lados :p
Mira que se me dan mal todas esas cosas de hacer con imagenes...
No paso del paint XDD

Un beset¡

Unknown dijo...

Felicidades por este año en la blogosfera.

Suerte en ese concurso.

Un besito ;)

illargia dijo...

¡¡Felicidades!! :D
¿Vas a seguir a este ritmo con los concursos? XD Porque creo que no vas a dar abasto con los nombres :P

Shashira dijo...

Woooooow estás tirando la casa por la ventana ¿eh? Ya podrías hacer un concurso de relatos, y así puedo participar...

_KAT_ dijo...

Llego con retraso pero... ¡¡¡FELICIDADES!!! ^_^

Espero te haya sido un día super "happy" y sobre este nuevo concurso... ¡¡pedazo concurso!! Yo participaría pero eso de diseñar no es lo mío ^^ así que suerte a tod@s los participantes ;-)

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary :)

Annie dijo...

Que buen concurso, lastima que no pueda participar Buah!!