viernes, 11 de diciembre de 2009

Yo soy del Team Victoria. ¿Y tú?



¿Por qué soy del Team Victoria?

  1. Victoria no se pasa todo el tiempo ni hiperventilando ni olvidándose de respirar.
  2. No es el prototipo de damisela en apuros elevada a la pateticidad al cuadrado.
  3. Tiene ligeramente más personalidad que una aceituna.
  4. Nadie está intentando protegerla mientras ella hace lo que le sale de los mismísimos. Como... por ejemplo... ir al bosque a conseguir ponerse en peligro para que tengan que salvarla.
  5. Fue capaz de huir sin ayuda de nadie durante un año entero y consiguió reírse en las narices de una jauría de lobos gigantes y de un aquelarre de vampiros vegetarianos.
  6. No come tierra a cada paso que da, ni exhibe su torpeza como una cualidad delicadamente femenina que permite que todos sus admiradores tengan su momento de heroísmo. (Offtopic dentro del offtopic: ¿de verdad que todos los habitantes de Forks de sexo masculino y de menos de 25 años quedaron instantáneamente enamorados de Bella? VEN-GA. YA.)
  7. Su novio controlador no la tiene encerrada en casa o bajo su supervisión día y noche, y cada vez que dicho novio tiene que ir a cazar, no la deja a cargo de una niñera.
  8. No se pasa dos películas enteras sin sonreír, y con cara de estreñida.
  9. No le suelta "Eres hermoooosoooo" a cada tío bueno que se le cruza por el camino, sino que se les lanza al cuello (literalmente), y punto. Sinceramente, hoy en día, ¿quién dice "eres hermoso", más que Bella Swan? (Comprobadlo, comprobadlo: lo dice en las dos películas.)
  10. Cuando se murió su novio, por lo menos ella espabiló y se entregó en cuerpo y alma a la venganza. Es decir, que se lo pasó pipa. Nada que ver con pasarse SEIS MESES CATATÓNICA PERDIDA porque, hum, la ha dejado el novio (Momento Vergüenza Ajena por excelencia).
  11. Si Rose Hathaway apareciera en Crepúsculo, ella definitivamente sería amiga de Victoria. Tal vez Lissa sería amiga de Bella, ahora que lo pienso, pero Rose definitivamente estaría en el Team Victoria, secundada por Katniss y por Katsa. Y ya veríais vosotros si Edward Cullen era capaz de llegarle a la suela del zapato a alguna de las tres (de Bella ya no hablo, porque es completamente innecesario).

¡¡Arriba Team Victoria!!

P.D. No, todavía no he visto Luna Nueva en el cine.

48 comentarios:

Sandra dijo...

Jiji yo soy Team Emmet =P
Ni Bella ni Edward me gustan, Jacob a veces tampoco... los demás sí ^^

- Bella - dijo...

A mí esto de los teams me tiene cansadita...¡BOF! Pero si tuviera que elegir entre Bella y Victoria como nos propones en esta entrada, elijo a VICTORIA.

Estoy a favor de todos los puntos que has dicho. Leer sobre niñas lloricas y sus novios sobreprotectores cansa hasta el hartazgo, aunque la trilogía (amanecer es patético) me ha gustado, que conste.

Con Bella, me quedo nada más que con el nombre *O*

barnsdale11 dijo...

xDDD A mí también me tiene cansada eso de los teams. Siempre estuve en cnotra, y voy yo, y me invento uno xDDD

:D Sí, el nombre es lo mejor que tiene (tú lo sabrás mejor que nadie!), pero yo prefiero pensar que antes que ella ya lo tuvo la de la Bella y la Bestia xD

PaGe dijo...

Yo paso del temita de los Teams, pero esto es la más pura verdad XDD. Muy bueno, Barnsdale!!!
Yo tampoco he visto Luna Nueva en el cine (he sido muy mala y he hecho algo que no debía :P), pero, para mí, sigue la línea de Crepúsculo (en serio, si el argumento que tiene la gente para decir que es mejor que la anterior porque sale Taylor sin camiseta, pues... para mí no es válido =/ ).

Anónimo dijo...

Pues lo de los teams no se, a mi si me encanta todo lo de crepusculo y aunque admito que bella si se paso un poco con ese estado catatonico porque la dejo su novio, hay que darse cuenta que ese novio era el amor verdadero en forma del perfecto de Edward Cullen, es decir, tiene que doler.
Pues yo ya me vi la peli de luna nueva y si me encanto sobre todo ademas de que la actuacion de Rob, Taylor y Martin sheen estuvieron muy buenas, por que es verdaderamente fiel al libro, cosa que no se ve mucho ultimamente.
En fin supongo que victoria si es la muestra perfecta del poder femenino, y creo que desde ese punto es un buen team!!

Clara dijo...

Aunque soy TEAM JACOB forever and ever, he de reconocer que te secundo en absolutamente todo lo que has dicho... Sobre todo, amo los personajes que Rose y Katniss... Pero apuesto por mujeres fuertes, independientes y valientes, y por supuesto, más expresivas que Bella.

Creo que Kristen Stewart diría con la misma cara "Tengo un atraso intestinal" - "Se ha muerto mi novio" - "Te quiero mucho" y, por supuesto, la frase estrella: -"Eres hermosoooo"... Merengue esclafaó en la pared...

¡Besos!

Liki dijo...

Yo NUNCA he soportado a Bella, así que... Cualquiera es mejor que ella. Hum!

PD: Me ha gustado mucho la entrada ^^

Pinsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinsky dijo...

(ooops!, ahora sì no me equivoco de blog) n////n

Por favor, màs teams nooo!... Al igual que muchos(as), estoy harta de ellos. Es tan... hmmm... infantil. Me da la impresiòn de que se inventan pretextos para armar discusiones bobas.

Pero la culpa no la tiene Stephenie Meyer. Si no hubiera sido esta saga, hubiera sido otra cualquiera, el asunto es pelear (quizàs para descargarse, como una proyecciòn del resentimiento o què se yo).

Si te gusta un personaje por ABCD motivo, sùper, bien por ti, crea un fanclub; eso es bueno y saludable. Pero "team", "equipo", implica tomar un bando, enlistarse, batalla, no creen? Es sòlo mi opiniòn, pero me parece que eso ya no es tan, tan saludable... Son sòlo gustos, por favor!

Excelente entrada, Barnsdale11. Concuerdo totalmente con que Bella (KS) pasa la película completa con cara de estrañida! Jajaja! y Edward (RP), con cara de "alguien me està machucando un dedo". Ambos, en las dos pelìculas. Nunca lo imaginè asì en los libros...

Algo a favor de New Moon: creo que tuvo una excelente direcciòn, explotò los recusos al màximo (muy Hollywood) y los efectos especiales son geniales, tanto asì que vale la pena (y el dinero) ir a vela al cine y no comprarla pirata por ahì. Si no lo creyera de verdad, no lo dirìa. Ademàs, creo que TL interpreta muy bien a Jacob; como alguien dijo por ahì "the kid can act".

Sì, tienes razòn: pareciera que, quièralo o no, Bella termina metièndose en lìos y su amorsh tiene que ir a rescatarla, cuàl damisela en apuros del siglo de la patata. En su propia saga, la que sale mejor calificada no es Bella.

Al final de cuentas, Victoria le hace honor a su nombre despuès de todo.

;)

Alma Errante dijo...

Tienes muchísima razón en todo! Yo aún sigo si entender cómo puede gustarle a Mike, Eric, Taylor y..a Eward (cómo no). Es que casi no habla, tiene cara de depresión permanente y es...SOSA!

En fin...que no sé de dónde sale tal fenómeno mundial, pero lo que sí sé es que si Bella fuese como Katniss, Crepúsculo tendría muchísima más fama, por lo menos por mi parte ^^

Saludos!*

Maria dijo...

Respetando profundamente tus argumentos (que la mayoria de ellos, tengo que decir, son muy ciertos) estoy planteandome el team victoria.
He odiado a bella desde que lei el 1º libro. enserio, es .. ahhg! me cae muy mal, ademas no seria necesario tanta mierda de team edward o team jacob si la tia hubiera dejado las cosas claras desde el primer minuto!

estoy cansada de leer los mismos libros donde todas las protagonistas son unas damiselas en apuros.. VENGA YA! HOMBRE

Donde nos deja eso, a nosotras, las mujeres que creems en la igualdad con un hombre? y no vemos a los tios como si fueran reyes del mambo y nosotras la caca que pisan??

Me gusta el romanticismo, soy una romantica empedernida, pero eso no quiere decir que siempre tengan que haber personajes donde las mujeres son unas completas memas!

atentamente; yo!
Un beso!

PaGe dijo...

Pinsky: no sé si fue por lo que dije, pero no la compré (pirata) ^^. Fue otro medio. Valdrá el dinero, sí, pero no pagaré para ver un doblaje que me dejó fría (entre otras cosas)... Si fuera en V.O.S. pues sí iría al cine ^^.

Creo que me dará pena el no ver más a Rachel como Victoria T_T.

Melissa dijo...

Supongo que Bella no es el prototipo de heroína, pero es que en el libro no lo ponen así. Es una chica torpe, que se traba al hablar, insegura y en muchas ocasiones, débil. Pues ¿qué quieres que te diga? Me identifico más con ella que con Katsa, Katniss o Rose. Las tres últimas son geniales, ojalá TODOS tuvieramos su personalidad, pero la triste realidad es que no es así.
Por otra parte me ha gustado la entrada, me he reído bastante, pero creo que te tomas todo el asunto "anticrepúsculo" demasiado en serio. (y que conste que yo no soy una "crepusculera" ni nada por estilo, dios me libre xD)

El blog genial, como siempre.
Un saludo!

MeLaniie* dijo...

o.O
eres de las pocas personas que conozco que son TEAM VICTORIA!

yeahh .. te apoyo ! ;)

¬¬' odio que la cambiaran u_u

*+*LiiDii*+* dijo...

Soy de la misma opinion no me gusta leer libros en los que las protagonistas sean unas pavas e inutiles que dependen del novio o chico que le gusta.
Me gusta mas que las protas tengan sentido comun y que sean fuertes sin necesidad de la ayuda del "principe azul". De hecho mis libros favoritos son:
-Los juegos del hambre
-Saga vampire academy
-Graceling

porque son los libros en las que las protagonistas se buscan la vida por ellas misma.

barnsdale11 dijo...

@Melissa: no te creas, no me lo tomo tan en serio como parece ;) En realidad sólo subí hoy esta entrada porque tenía pensado escribir una reseña pero me daba una pereza horrorosa xDDD Y mientras estaba en proceso de "no escribir una reseña" empecé a emparanoiarme pensando en no sé qué, y la conclusión final fue este post =P

@Liidii: tú eres de las mías ^_^

Annie dijo...

Yo te secundo barnsdale!! Team Victoria rocks!!! Yyyyy... Bella es una boba, hecha y derecha ¬¬'

Annie dijo...

Yo te secundo barnsdale!! Team Victoria rocks!!! Yyyyy... Bella es una boba, hecha y derecha ¬¬'

ale_semevalapinza dijo...

Tienes razón en todo. Solo hay una cosa que quiero resaltar: la torpeza, la debilidad y la "damisela en apuros" sí que sale en el libro, pero una tía tan sosa y "muerta" solo sale en la película. Yo sinceramente no me imaginaba a Bella así...

Sí que me parece una inconsciente (por el tema de me-pongo-en-peligro-para-imaginarme-al-novio), demasiado dependiente y tal, pero con un poco más de salero. Porque yo tampoco me creo que una chica de 17 años esté tan amargada, sin sonreír y con el estudio y la preocupación por su padre (que se eleva al nivel de sirvienta) como únicas ocupaciones.

Y al final va a resultar que Jacob es el personaje mejor reflejado en la película, cuando se decía que Taylor era el peor actor. ¿Dónde va a parar su interpretación con la de Robert, y teniendo en cuenta que Robert la ha mejorado desde Crepúsculo?

Y una última cosa (me enrollo más que las persianas): ¿por qué cada vez que se besan Edward y Bella ponen la cara que correspondería a alguien que estuviera besando a un besugo? No entiendo a qué viene la cara de amargado sobretodo de Edward, por mucho esfuerzo que esté haciendo para no morderla.

Hala, ya me he quedado a gusto.
C U!

anny96 dijo...

siii!!!
yo no llego a odiar a bella,siento por ella mas bien pena y verguenza ajena,por k su grado de patetismo ante el "perfecto" edward es de preocupar
por favor:k chica se pasa meses catatonica por k su novio la a dejado teniendo a un xico MUCHO mejor a su lado????
yo soy tmb team victoria,por k ella en lugar d ponerse patetica por lo de james tomo el toro por los cuernos y se dispuso a vengarse,si señor
tmb soy team katniss y hermione,por k esta ultima jamas dejo k ron la pisoteara,ni se izo la damisela en apuros,claro k si
k testamento xdxd
bss

Helen dijo...

Es que lo de "eres hermosoooooo" es demasiado! Cuando lo oí en el cine me eché a reir a carcajadas!

Yo no odio a Bella, ni a Edward, pero sí un poquito a Jacob (véase por los nombres que hablo de los personajes de los libros de Stephenie Meyer y no de Robert Pattinson Cara-De-Sufrimiento ni de Kristen Stewart Nunca-Seré-Feliz, ni de Taylor Lautner Me-Quito-La-Blusa-Porque-Tienes-Una-Gota-De-Sangre) pero prefiero a una protagonista fuerte que afronta los hechos.

A mí, donde esté Rose, con todo lo que pasó y lo que hizo, que me quiten a TODOS los demás!

Aineric dijo...

jajajjaa cómo me he reído leyendo todo esto xDDD.

Me acabo de hacer del Team Victoria, que lo sepas. Yo también ODIO a digo-igua-te-quiero-que-traeme-un-vaso-de-agua-plus-cara-estreñida xDDD, no la soporto!!

Me dio una pena cuando la despedazaron :( Qué pena que no se cargó a la Bella, me podría haber quedado con Jake :p

Saludos!

Chaantii dijo...

¡Qué mal me cae Bella! Lo que más me molestaba de ella era la tontería esa de olvidarse de respirar (¬¬). Y lo de Edward... eso ya es mucho. En el primer libro no le odiaba, pero luego le cogí manía al actor (la verdad, no se que le ven... solo me gustaba un poco en Harry Potter) y al personaje xDD

De la película de Luna Nueva (me perdí el final :S) me gustan la actuación de Taylor Lautner (me encanta Jacob, y creo que Taylor lo hace muy bien ^^), la de Michael Sheen (le ví en Underworld, y me parece un gran actor), la de Rachelle Lefevre (creo que en Eclipse van a poner a otra actriz, ¿no? :S) y la de Dakota Fanning (la he visto en otras pelis). También me gustan Ashley Green y Jackson Rathbone (éste último sale muy poquito).

Bueno, que me voy por las ramas xD

¡Besos! ^^

Anónimo dijo...

Pues entiendo que el tema de damisela en peligro no sea muy atractivo, y que bella se este poniendo en peligro por sus alucinaciones forzando que otros tengan que salvarla es un poco tonto, pero lo ultimo es para expresar la desesperacion que sentia, pues hay que ser justos cuando eres una humana que se mezcla con vampiros y hombres lobos y te metes en problemas con otros (victoria), tus amigos sobrenaturales tendran que ayudarte pues tu no podras.

Es decir que ella no siempre es la damisela, solo mientras permanece humana, en el ultimo libro cambian los papeles totalmente y le toca a ella salvar el dia.
Me gustan las protagonistas fuertes pero bella aunque a veces es algo patetico, muchas veces es salvada porque las circunstancias no le permitian salvarse a ella misma, al contrario de las otras protagonistas que si estaban mezcladas con un mundo que permitian que su fuerza pudiera usarse.

Digo lo analizo viendo la perspectiva a lo grande.

Elwen dijo...

Ainghffff bueno, yo no sé que vena le ha entrado a todo el mundo con meterse con la pobre Bella pero bueno.

Así para fastidiar yo me pido el Team Tanya xDDDDD (donde estén unos buenos pantalones....)

Celeste dijo...

TEAM LEAH!!
1. Tampoco es damisela en apuros.
2. Odia a Edward Cullen y a los demas vampiros.
3. Odia a jacob y a los demas licantropos, exceptuando a su hermano.
4.Es la unica mujer lobo, mil veces que cualquier vampirilla!

Lunalula dijo...

Bueno yo soy Team Leah y Seth!!
Vivan estos hermanitos tan dispares.
De la chica lobo pienso lo mismo que Celeste. Y de Seth pienso que el es capaz de estar copn quien sea sin sentir repulsion, lo cual lo hace unico. Esta con los cullens, con los lobos, los humanos.... Ademas de que es una ternura y un amor que defiende a Jake.
Asi que
TEAM HERMANITOS LOBOS!!!!!

Eidan dijo...

Lo tuyo más que un caso de Team Victoria es un Anti-Team Bella, jejejeje

Karo dijo...

Pues un gran respeto por la entrada, me amplió algo de perspectiva en el tema de Victoria y creo que Luna Nueva (la peli) le hizo justicia (hay unas escenas bien logradas protagonizadas por ella, cosa que no me esperaba). Soy cursi...y soy de team Edward de por vida, será porque sus textos anacrónicos me llegan mucho, sus testimonios empalagosos también, aunque todo suene muy infantil. Que no son realistas: toda la razón, y por eso mismo me gustan tanto. Me gustan personajes dinámicos e incluso chicos malos. Creo que Meyer se olvidó de esta parte de Edward (aunque reluce un poquito en el Sol de medianoche)... Son cosas mías. Con mis 27 años, adoro a chicos que saben y no temen verbalizar sus sentimientos, es algo fantasioso porque en la vida no he encontrado ni uno. Será eso porque me llegó a cautivar tanto¿? No sé... La versión cinematográfica es otra cosa... No me gustó nada, Luna nueva, viendola desde la perspectiva de Team Edward (el aspecto que tiene deja mucho que desear es muy … creí haberlo leído en algún blog, a lo drag queen) , ni Team Jacob (la escena de camiseta_off es vergonzosa). Me gustó la primera (todo era tan verde, jeje… y tan diferente). En fin… Victoria da el pego (lástima por la actriz que la reemplazaron, que era la personalización muy salvaje)… pero sigo de parte de Edward, el Gran Encarcelador...

Helen dijo...

Vaya entrada más polémica! xD

Luna dijo...

jajajaja xD
Vale!!!
yo me uno a Team Victoria!!!!
jajaja dios!! es que es muy cierto ^^ y es el personaje que cae mejor de la saga, por su fuerza, mejor que los Volturi, que salieron despavoridos en Amanecer ante el clan omnipresente Cullen xD
saludos!
y gracias por hacernos reflexionar!

Arantxa y Aran dijo...

xDDD, conforme lo iba leyendo me partia yo solaaaa!!! que bueno!!! jejejeje :P
nunca se me hubiese ocurrido, pero la verdad es que yo paso de los Team, aunque no hace falta ni que decir que en esta entrada casi me convences porque todo lo que has dicho es verdad xD
si me quedo con un Team me quedo con Jacob, pero tampoco, porque según me han dicho en el 3º libro (no, todavia no me lo he leido >o<) es demasiado creido osea que ni eso...T_T
yo soy de las que piensan, como alguna ya ha dicho por ahí arriba, que con el carácter de Katsa o Katniss hubiese mejorado mucho la saga, ¡ellas si que no son dependientes nadie y se pueden valer por si mismas! *O*

Muaaks!

*Arantxa*

Rogue Lily dijo...

Me ha encantado, y tambien soy team Victoria jaja
Bueno, lo cierto es que soy mas team Leah, que no es tan pavisosa como Bella (y que conste que los libros me encantaron, pero es cierto que a veces dan ganas de darle una leche para que reaccione), pero estoy de acuerdo con todos los motivos que das, muy especialmente con el punto del "eres hermoso", por favor...
Un saludo!

nievas19 dijo...

Si me lo pones así... me paso ahora mismo!!!
Bueno, nunca he sorpotado a Bella y a sus vampiritos.
Asi que si, yo tambien soy del VICTORIA TEAM!!!
¿Por qué será que siempre los malos tienen más carisma?

Saludos.

Is Night dijo...

EStoy contigo soy completamente team Victoria, ademas estoy harta de las protagonistas q van encapsuladas en el papel de damiselas en apuros y le temen incluso a una mosca.
No haria mal tener personajes femeninos mas fuertes y no tan debiles y sosas, mas como Katniss, Rose y Katsa.
En fin me encanto tu entrada

Bertaa dijo...

Yo como Sandra...del Team Emmet, pero si tuviera qu eegir entre Bella y Victoria, estaria clarisimo que Victoria... Me ha encantado... esta claro que Bella es la damisela en apuros y que deberia ser más como Victoria
Por cierto Lo de Rose Hathaway no podrias haberlo dicho mejor, estaría claro que serian amigas..
Besos
Bertaa

Anónimo dijo...

a mi si me gusta bella
en el libro ella no la
hace de heroina asi q...
pero a elegir a mi me
encanta Rose de V.A.

caty dijo...

Resumiendo, y porque estoy totalmente de acuerdo con Barnsdale (Bella como representante del género es patética) me declaro 200% Team Rose!

Caliope Cullen dijo...

Jajaaaa... me he reido hasta el hartazgo con tu ironía... pero es tan cierta!!! independientemente al team, al tom o al tum... me uno a tu clan!!!

Porisu ♥ dijo...

Lo ame, ame, ame y recontra ame xD esta hermoso y calsa perfecto con lo que pienso *-*

vampireekisses dijo...

totalmente de acuerdoo! io prefiero a rose de v.a. me encanta ese personajee

no q la zooorrrr....a de bellaa ... como se atrevio a hacerle eso jacob!1
primeeroo..."te neceesito","no quiero perderte"... blaa blaa blaa...
y luego darle una patada en el trasero cuandoo vioo de nuevo un vampiroo,,,

yy en cuanto a los actorress.. por q hacen cara de torzon cuando se besan ,,, incluso en mtv...
porr ciertoo, x q kristen tiende a hacer bizcoooss?? con su : "KISS ME" me dio verguenzaaa q hiciera eso XD iooo hableee y hablee de luna nueva para q hagan esooo: y loss demass,,, x eso molestabas tanto???? XDD buuu...


arriba rosee!!!

claire dijo...

Yo estoy de acuerdo con todo lo que has puesto en la entrada. Odio a Bella desde que empecé la saga. Y aunque soy del TEAM JACOB forever tambien me gusta mucho Emmet. Victoria no esta mal mientras no sea Bella... jaja :P

· Alba · dijo...

Se me pasó el arroz con esta entrada *O*
Seré breve porque me caigo de sueño: sí y no.
Team V SÍ porque es un personaje bien trabajado y con una personalidad de las fuertes e incorrompibles (más de lo que ya está xD); y Team V NO porque es la mala malosa y no le importa pasar por encima de cualquiera para lograr lo que busca.
Pero eso de defender a los suyos a capa y espada y ese rencor tan poderoso la hacen muy humana, muy real: el Team V SÍ suma puntos!

Papel.P.Lucius dijo...

Jajajajajaja! Como me reí! xD
La verdad, estoy de acuerdo con vos. Pero no me uniria a tu clan... Por el momento.
Siendo sincera, ODIO a Kristen Stewart y a su cara de BOBA que pone en las peliculas -.- Odio el modo en que la interpreta. Definitivamente, nada de "Aiii qe buena actriz Por Dios" Actriz las naranjas. Mi verdulero saca un mejor papel de Bella que ella misma.
Aunque, tampoco es que abandono a mi amado clan Twilighter porque la actriz no lo interprete bien al rol que se demuestre en el libro... Pero, que otra cosa se puede incluir si lo unico que hace esta chica es desmayarse cada vez que la toca Edward??
Aaiii, que filosofia cansadora. :P

JAJAJAJAJA, recien leo un comentario de Vampire Kisses que dice que Kristen hace bizcos jajajajajajaja.

Concedo la razón a tu hipótesis. :) Y concuerdo con vos en varios aspectos, pero no puedo irme al bando contrario.

No obstante, estoy dejando mi adiciión a Crepúsculo, reemplazandola con Vampire Academy xD

Rusta dijo...

A mí la saga "Crepúsculo" me gustó y el personaje de Bella no me cae mal, pero reconozco que mientras la leía también pensé algunas cosas que comentas. Es lo peor de muchos libros juveniles, que tienen una protagonista muuuy pava. Yo tampoco me creo que todos los chicos de su instituto se fijaran en ella, por favor xD.

Me quedo con Katniss antes que con Bella, por supuesto. Aunque si tengo que decantarme por un personaje femenino de "Crepúsculo", prefiero a Leah antes que a Victoria. En "Amanecer" me encantó, ¡al fin teníamos a una chica con carácter!

Steff dijo...

Viva!!! yo le voy a Leah y a Victoria ellas son las mejores :)

es que Bella como que ya raya en su tipico papel de niña buena y torpe que se muere por su novio (Odio a Edward, vamos que ningun hombre es así ni lo será se paso la autora con eso del sentimentalismo) la verdad es que Eclipse lo odie no me gusto nada y pues Amanecer me decepciono mucho despues del final del libro de Jacob.

Carla (Argentina) dijo...

Uuuupss, llegue tarde al post xD
Aun asi, quiero exponer mi punto de vista.
Yo detesté a Bella desde el primer libro (ni hablar de la película), no asícon Edward. El del libro me enamoró por completo. Peero vi la película antes de leer ellibro, debo admitirlo, y una vez que lo leí, gritéenfurecida por la diferenciaque había entre el real y el Edward "Hollywood". Bronca, bronca y más bronca. Banco alRoberto Pattinson,el cool, pero es un pésimo actor, con unapésima onda.
Y Bella... Tristemente, se convirtió en un prototipo. Véase Clary de Cazadores de Sombras. A ver, amo la saga, pero tiene una protagonista realmente odiosa.
Si se trata de escoger Team, en la polaridad Edward-Jacob,elijo a Jacob eternamente. Tan tiernecito, tan dulce,tan caprichoso ;)
Como personaje femenino, Alice, aún más eternamente. Sencillamente la amo. Me siento tan identificada...
Y como personaje masculino general, Emmett!!!! De lejos, el nombre mas cool, la personalidad más hilarante, todo,todo es para él!!
En fin, en eso va :)
Y si, Victoria ES GENIAL.

Paty dijo...

jajajaaj te olvidaste DE ALGUIEN...

TEAM DEL CHAVO QUE CASI ATRIPELLA A BELLA!!!
XDXDXD

Toda la razon!! Por lo menos meyer creo algun personaje "decente"