miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡¡Noticióoooon!!!


El año 2010 promete ser una docena de meses cargada de grandes estrenos. Uno de los más destacados va a ser Fuego, de Kristin Cashore, que saldrá a la venta con Roca Joven en... tatachán, tatachán... abril. Para los que no lo sepáis, es la segunda parte de Graceling. Yo sigo desesperando a que nos enseñen de una vez por todas las portadas de Bitterblue (última parte de esta trilogía) y de Los Juegos del Hambre #3 (en ascuas me tienen, en ascuas), pero mientras tanto os recuerdo que podéis echarle un vistazo aquí al primer capítulo de Fuego, y a la reseña que hice de él en verano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani91

Aiii Aiiii que ganas , además tengo el primeo a medias, a ver si lo termino de una vez!!!

Muy buena noticia Barnsdale, me gusta mucho tu blog!!:D:D:D

Besotes

Arsénico dijo...

Gracias por la noticia!! ya es hora de que me ponga a leer Graceling, que lo tengo en la estantería muertito de la risa...xD. Si que promete el 2010 *-*

Rogue Lily dijo...

Graceling me encantó y encontré los primeros capítulos de Fire en inglés en el blog de la autora y toda la trama de los monstruos me dejó intrigada, tenía muy buena pinta. ¡Muchas gracias por la noticia! De Bitterblue tampoco sé nada de nada salvo el nombre...

Por cierto, enhorabuena por el blog, está genial ^^

Shashira dijo...

SI SI SI SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo esperarla, en serio, estoy que me MUERO por leerlo. Y ya ni te cuento Los Juegos del Hambre, porque... ¡Peeta no se me puede ir! Tiene que quedar con Katniss T_T sino hasta mi hijo saldrá con un trauma psicológico.

MeL* dijo...

O.O !!!

porfin noticias sobre fire!!
gracias!!

jaja .. xD opino lo mismo..
sabra Dios que espera kristin para sacar la portada de Bitterblue xD

quiero leer fire,pero..muero por seguir leyendo a Po y a Katsa!! n.n

Saya dijo...

Hola!!

Me encantaría que este libro fuese la continuación de Graceling, pero aún así le tengo unas ganas tremendas!!

Qué ganas de que llegue abril!

Bye!

giuli dijo...

Graceling me encantó asi que ya hacia mucho que esparaba alguna noticia, la idea de la precuela me encanto y el 1 capitulo está buenisimo.
Que llegue rapido abril.