martes, 15 de diciembre de 2009

Una golosina para febrero, y un par (más uno) de concursos mientras tanto

El año que viene, el próximo febrero, (el mes de San Valentín) llegará de la mano de la editorial Versátil esta preciosa historia de amor. Una novela sensual, trepidante y emotiva que leí hace pocas semanas y cuya reseña os traeré en breve (en breve es una expresión indefinida, pero incluye todos los días que hay entre hoy y febrero). La sinopsis no hace más que decir: "oh, ¿es otra de esas?" Pero no, no es otra de esas. Química Perfecta (siempre será Perfect Chemistry para mí) es uno de esos libros absorbentes que no puedes soltar hasta que terminas de leerlos. Lo sé, porque eso fue lo que me pasó a mí. Así que id anotándolo como lectura obligada en vuestra wishlist, y dentro de unos días os contaré más sobre él.


Química Perfecta, de Simone Elkeles
(ediciones Versátil)



Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


Y mientras tanto...

Para que podáis sobrellevar un poco mejor la espera, ¿por qué no participar en unos cuantos concursos/sorteos?


1. Concurso de Booktráilers Versátil.

Para participar en este concurso tendréis que crear un booktrailer de Cuentos de Bereth, de Javier Ruescas, Diabólica, de Carolina Lozano, La mansión Glass (Vampiros de Morganville #1), de Rachel Caine, o La Bestia (Beastly) de Alex Flinn.

Si sois creativos, os gusta editar vídeos y os gustan esos libros, podréis participar, dondequiera que sea que viváis: hay una categoría nacional para España, y otra internacional. Tenéis hasta el día 31 de diciembre para participar.

Para saber más, haced clic aquí.



2. Concurso de Ser yo es un asco en Entre Libélulas

Vamos a empezar por el final. ¿Cuál es el premio? El primer premio es una copia del libro firmada por Kimberly Pauley, y el segundo es un booktplate (ambos aderezados con un par de cucamonas). ¿Quién puede participar? Todo el mundo mundial. ¿Y qué hay que hacer? Resumiendo, lo único que tenéis que hacer es vuestra propia promoción del libro. Para entender esto un poco más en detalle, visitad el blog Entre Libélulas, que es quien organiza la historia, en colaboración con Kimberly Pauley. Podéis participar hasta el día 5 de enero.


3. Concursos semanales de Before I Fall

Llevo dos meses esperando recibir mi propia ARC de este libro, así que no puedo contaros mucho de él, más que es la versión juvenil de El Día de la Marmota, y que su portada es una preciosidad. Pues lo que os contaba es que, durante el mes de diciembre, Lauren Oliver, su autora, está celebrando un sorteo semanal para ganar una copia avanzada del libro. La primera semana ya pasó (lo siento, pero no lo vi antes), y la segunda al parecer todavía no empezó, pero, si estáis pendientes del blog de Lauren Oliver, es posible que no os perdáis vuestra oportunidad para ganar el libro.




Y recordad: faltan 10 días para que termine el Concurso Ojo Crítico.


12 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Qué de novedades y concursos!

;) Química Perfecta...le ví muy buena pinta, y si ya nos dices que NO es de las típicas, me da más curiosidad.


muá!

Mientras Lees dijo...

Yo estoy con Bella, también me ha llamado mucho la atención, sobretodo por eso de que no es de las típicas xD

Por cierto! Nosotros también tenemos un concurso activo, es el primero que hacemos, sorteamos un lote de 20 libros, aunque sabemos que no son los libros más esperados... pero bueno! Ojalá te pases y nos digas que te parece! :)

Besitos!

oO Mariana Oo dijo...

He leido muy buenas críticas de Perfect Chemistry, esperemos que también llegué acá a México.
Del concurso de Ser yo es un asco, es de Kimberly Pauley solamente, yo solo ayudé a pasar la info, pero si tengo un concurso que esta abierto para España por si quieres pasar a verlo (Concurso Navideño #2)

Saludos Libelulosos

Anabel Botella dijo...

Tengo ganas de leer Perfect Chemistry. Me gusta mucho la portada.

Un besito ;)

MeL* dijo...

se ve bien PC ^^
quiero leerlo u.u

Elwen dijo...

Tenía Perfect Chemistry hace ya tiempo en mi wishlist de Amazon y me ha alegrado saber que lo publicarán en español aunque lo mismo dada la editorial me sale más barato traérmelo en inglés.

barnsdale11 dijo...

@Elwen: yo creo que sí que te saldrá más barato en inglés. He estado comparando precios de libros en inglés y en Versátil, y en español todos son muchísimo más caros :S

naylah© dijo...

Bueno, así parece algo típico, asi que esperaré a la reseña antes de hacerme ilusiones xD

Gracias por la info de los concursos, nunca viene mal confiar en el azar n.n

Y bueno, a partir de hoy ya teneis otra seguidora! ^^

· Alba · dijo...

Qué ganas de pegarle un mordisco a esa química perfectaaaa ^O^!!!
Ña.
Besotes!

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solórzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Pinsky dijo...

(¿qué onda el comentario de arriba?) ¿¿??

No quiero repetirme. Sólo decir que siempre será Perfect Chemistry para mí también.

Mucha suerte para todos los españoles en todos los concursos. Anímense y participen :D ¡El que no juega, no gana!

;)

Sandra dijo...

¡Wii Barnsdale ha vuelto! xD
Ya echaba de menos tus entradas en el blog que hacía mucho que veía el mensaje de la golosina para feberero y el par (mas uno) de concursos, xD
Yo digo que el libro va a ser... My Soul To Take, de Rachel Vincent; que aún no lo ha dicho nadie y es uno de tus IMM recientes, xD Y mi correo: sandrababiano@gmail.com
Seguramente no acierte, peeeeeero yo lo intenté, xD