lunes, 21 de diciembre de 2009

Turrón, polvorones, lucecitas, villancicos y regalos bonitos

Será cosa de las fechas, pero estas Navidades están llenas de concursos por todas las esquinas. Concursos, sorteos y demás formas de conseguir libros gratis.


Para empezar, os recuerdo que tenéis cuatro días para presentaros al concurso Ojo Crítico, en este mismo blog. No es más que un sorteo, hay tres libros en juego, y para participar ni siquiera necesitáis saber usar el Photoshop. Aunque si sabéis usarlo, eso os dará puntos extra.




Si lo vuestro definitivamente es el dibujo (con o sin Photoshop), podéis participar también en el concurso Gráfico. Para ese os quedan un par de semanas, así que aún tenéis tiempo para crear algo bonito merecedor de los tres libros que hay en juego.




Y por último, dentro de los concursos del blog, os recuerdo que falta un mes para que termine el plazo para presentarse al concurso En Llamas. Es internacional, y todavía estoy esperando a que me demostréis lo bien que se os da hacer gorgoritos.




Y además, aquí tenéis un resumen de unos cuantos concursos especialmente atractivos que hay por la Web adelante:


Roca Joven: Concurso saca tu libro a pasear

¿Habéis leído Fablehaven? Pues si lo habéis hecho, o tenéis una copia del libro por ahí, tenéis la oportunidad de ganar ni más ni menos que 200 eurazos en libros. Para saber cómo (no babeéis el teclado mientras leéis las bases, por favor), haced clic aquí.


Princess Bookie: 12 Blogs of Xmas giveaway

Un buen puñado de libros en inglés, un concurso sorteo internacional, tres premios y nada que perder. Para saber cómo y por qué, haced clic aquí.


Bel. Amor más allá de la muerte: Concurso un epitafio singular

Concurso original donde los haya. Si tenéis una buena idea para un epitafio, esta es vuestra oportunidad. Hace ya un año que Bel pasó a mejor vida. Que en paz descanse.


Book Eater: Concurso 150 seguidores

El premio de este es el libro que vosotros elijáis. Me apuesto a que ese no lo tenéis. Así que podéis presentaros aquí.


Chica Review: Tómbola. Seguidor número 100

Ahora tiene exactamente 99 seguidores. Pero en cuanto tenga 100, sorteará entre todos ellos un ejemplar de Eternidad, de Alyson Noël... ¿Quién quiere ser el siguiente?

Me parece que esto es todo por hoy. Estoy casi segura de que iba a apuntar más concursos, pero se me fue completamente la olla y no me acuerdo. En cualquier caso, siempre podéis pasaros por aquí y echarle un vistazo a la información sobre otros tres concursos que también tienen abierto el plazo de presentación.

10 comentarios:

Kirtash dijo...

Pues sí que hay concursos, sí...

Eso de que hace falta saber algo de photoshop para ganar más puntos extra en ojo crítico no creo que sea para tanto, porque yo no tengo ni pajolera y algo ha salido xD

Suerte a yo y a todos los participantes ^^

PaGe dijo...

Digo lo mismo que Kirtash sobre el Photoshop XDDDDD. Estamos aprendiendo a llevarnos, pero no llegamos al nivel de superamigos XDD (y a este paso, creo que no llegaremos nunca XD).

En fin, falta poco para conocer mi falta (o no [espero]) de suerte ^^U.

Por cierto, sí que hay concursos, sí.

MeL* dijo...

o.O hay concursos para un buen rato...

mucha suerte a todos ;)

Mientras Lees dijo...

Hay varios concursos, aunque nunca concurso, porque nunca gano :S

- Bella - dijo...

Teeeeengo que darme prisita, muchos concursos suculentos están en juego *O* laraláa...

Tessie dijo...

Se me pasara, seguro¡ Llevo todo el finde intentando hacer una portada decente para el de ojo critico, pero parece ser q el photoshop se ha revelado totalmente contra mi XD
Si mañana no tengo nada, te lo mando sin portada y ya¡
No tengo paciencia para estas cosas, jajaj besos¡¡

Yssik dijo...

^_^ gracias x la info!

corro a apuntarme en los concursos internacionales........ desde ya cruzo ddos pa ganarme algo....
bsos y gracias d nuevo! XP

Darkmoon (Rocío Muñoz) dijo...

Premio en mi blog ^^
Besos guapa

Rocajoven dijo...

Muchas gracias por ayudarnos a difundir el concurso! Y no solo es con Fablehaven, también con el libro del cementerio! :D

Esperamos vuestra participación! :D

IInconfesable dijo...

Yo ya estoy apuntada en uno de esos concursos, haber si me apunto en alguno mas :)
Bueno un besiito!