sábado, 21 de noviembre de 2009

Una portada nueva: Radiant Shadows, lo nuevo de Melissa Marr

Son elfos. Son más o menos perversos todos, aunque en distintos grados. Son cinco libros. Van a tener una película propia. En España los está publicando la editorial Salamandra, y ya vamos por la segunda entrega. En inglés van por la cuarta, que se publicará con Harper Teen el 20 de abril de 2010. Y ayer por fin, en su LiveJournal, Melissa Marr colgó la portada de ese cuarto libro. Radiant Shadows. Están empezando a circular las primeras ARCs, pero de forma restringida a USA y Canadá... Afortunados ellos.


Hambre de alimento.
Hambre de contacto.
Hambre de pertenecer.

Medio humana y medio hada, Ani se mueve por sus apetitos.

Esos mismos apetitos también atraen a poderosos enemigos y a aliados dudosos, incluyendo a Devlin. Él fue creado como asesino, y es el hermano de la Reina Alta de fría lógica y de su gemela caótica, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere mantener a Ani a salvo de sus hermanas, sabiendo que si fracasa, se habrá convertido en el instrumento de la muerte de Ani.

Ani no es de las que se mantienen a salvo mientras otros luchan sus batallas, sin embargo. Tiene la valentía para protegerse a sí misma y la habilidad de alterar los planes de Devlin-y su vida. Los dos se sienten atraídos sin remedio, ambos con razones para temer al otro y por el otro. Pero a medida que ellos se acercan, una mayor amenaza pone en peligro toda Faerie. ¿Salvar el reino de las hadas significará perderse el uno al otro?

Romance encantador, peligro emocionante, e intriga siniestra se combinan en el siguiente volumen de la serie de Melissa Marr, Encanto Fatal.

¿Qué os ha parecido la portada? a mí me gusta, pero, sinceramente, ese tatuaje de los lobos es un poco cutre. Sigo quedándome con la portada de Tinta Peligrosa, a pesar de que la chica está tan anoréxica que me pone nerviosa.

¿Sabéis la anécdota más simpática de toda esta historia? Esta portada se había filtrado hacía unos meses, y Melissa Marr se había apresurado a pedirle a la gente que la retirara de sus webs, y al mismo tiempo había desmentido por activa y por pasiva que fuera la verdadera portada. ¿Irónico, no?


Libro 1. Encanto Fatal

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.




Libro 2. Tinta Peligrosa

Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.




Libro 3. Fragile Eternity

Seth nunca esperó querer asentar cabeza con nadie-pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo aquello con lo que él había soñado, y quiere estar con ella para siempre. Sin embargo, "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina de los elfos inmortal.

Aislinn nunca espero gobernar a las mismas criaturas que siempre la habían aterrorizado-pero eso era antes de Keenan. Él robó su mortalidad para convertirla en monarca, y ahora debe enfrentarse a retos y tretas más allá de lo que nunca hubiera imaginado.

En el tercer libro de Melissa Marr sobre el maravilloso mundo de los Elfos, Seth y Aislinn luchan por mantenerse leales a sí mismos y el uno al otro, en medio de las sombrías reglas y las alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en nuevos enemigos y un movimiento errado podría llevar a la Tierra al caos.

8 comentarios:

- Bella - dijo...

De estos libros pasé olímpicamente porque no me atrajeron para nada. A veces leía buenas opiniones y me animaba, pero cuando llegaba a la librería otro título me llamaba más que estos. Sigo esperando a que alguien me abra los ojos con una súper-reseña xD.

A ver, la portada está bien. Una tía en un pub con las luces de neón detrás...o eso es a lo que se me parece a mí xD. Eso sí, coincido con eso de las calcomanías digo... de los tatuajes de los lobos.

Sobre lo de la autora y la portada filtrada, chica xD pidió que se retirara y luego desmintió que fuera la verdadera, ¿Qué va a hacer entonces? La tenían cogida...xD

Completa la cosa ;) gracias por la infoo.

muá!

Leer es un placer dijo...

Ohh entonces si que es verdad que tengo un microchip en tu cerebro... Pues nada, te dejo todooo para tí el honor de leerlo primero... jijiji

Shashira dijo...

pfff, yo me he leído los dos primeros y no me pareció nada del otro mundo, sinceramente. No es malo, pero tampoco es sensacional, así que como se dicé por aquí ni fú ni fá.

Ya veremos si le doy una oportunidad a este título, de momento, pues va a ser que no XD

Anabel Botella dijo...

Yo me leí Encanto fatal, pero no me llamó para comprarme la segunda parte. Quizás esperaba algo más. Pero las portadas son estupendas.

Acabo de enlazar tu blog al mío de reseñas: http://laventanadeloslibros.blogspot.com

Elwen dijo...

Yo también me quedo con Tinta Peligrosa. Esta la verdad es que no me mola mucho la chica.

· Alba · dijo...

Uf, no me gusta demasiado: el tatuaje, los anillos tamaño ogro, la sombra de los ojos (se le van a caer las pestañas del peso del rímel, jujujúu xD)...
De momento, tengo el 2º de Marr por probar ;)

_KAT_ dijo...

A mí me encanta la portada del 1r libro aunque la 2ª ni está mal.
Estos libros los he visto por muchos blogs pero como Bella nunca me terminan de convencer... y viendo que la gente comenta que no terminan de "convencer" pues no sé, no sé ^^

ilonga dijo...

No me gusta la portada...
No sé por qué, pero me parece como que -aparte del título- no encajara con las otras.