domingo, 29 de noviembre de 2009

IMM #7 y primer capítulo de Spirit Bound (¡¡¡¡¡por fiiiiiiiiiiiin!!!!!)

(inspira...


... espira)




Lo primero es lo primero: mi IMM de hoy.

Deadly little lies - Laurie Faria Stolarz
Dirty little angels - Chris Tusa
El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó - Sonia Nievas
La maldición del Inquisidor - Carolina E. Varela
Éxodo - Anissa B. Damom
Aurora Boreal - Åsa Larsson


Deadly Little Lies

Este libro es la segunda parte de Deadly Little Secrets, y me gustó más que el primero. No es perfecto, pero ya os contaré en una reseña apropiada sus maravillas y sus defectillos.


Dirty Little Angels

(Este título es muy parecido al anterior, pero el libro no tiene nada que ver.)

Ambientada en los suburbios de Nueva Orleans, entre laboratorios de crack y edificios abandonados, Dirty Little Angels es la historia de una chica de 16 años, Hailey Trosclair. Cuando su familia pasa por una serie de dificultades, Hailey se descubre acudiendo a Dios para que salve a su familia. Cuando sus plegarias no encuentran respuesta, Hailey deposita su fe en Moses Watkins, un predicador fracasado y ex convicto. Fascinada por la idea torcida que tiene Moses de la religión, Hailey, y su hermano Cirus, empiezan a pasar tiempo en un banco abandonado que Moses planea convertir en una iglesia drive-through. Sin embargo, las retorcidas creencias de Moses empiezan a hacerse más y más violentas, y Hailey y Cirus pronto se descubren en un mundo de peligro del que tal vez no puedan escapar.



El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó

Marcos, hijo de un pescador, descubre en un pueblo de marineros la existencia de las sirenas. ¿Mito o realidad? La lucha entre la racionalidad que impone la sirena y la irresponsabilidad del primer amor, hacen que Marcos se debata entre el mundo submarino y el real, constante que lo acompañará a lo largo de toda su vida, llevádolo a un desenlace inesperado.






La maldición del Inquisidor

Esta es la historia de Diana Morales, una muchacha de 15 años, pueblerina, quien el día de su cumpleaños sufre una extraña visión: está atada a una pira, quemándose. Su historia se entrecruza con la de Rómulo, de 17, quién ha vivido prácticamente toda su vida con miedo de dormir y a las ánimas que lo atormentan, quienes le suplican que dé muerte a la muchacha que lleva el fuego sobre su cabeza. Él, junto a su psiquiatra Aquiles, y Diana, descubrirán que tienen mucho más en común que la posible locura, y que el amor y el odio son capaces de cruzar las fronteras del tiempo.





Éxodo

La portada es gemela de la de Crepúsculo, pero eso no tiene por qué significar nada. Me leí el primer capítulo, así que todavía no puedo opinar, pero tengo bastantes esperanzas. ¿Una curiosidad? La autora tiene 21 añitos (leer cosas como esas me deprime). Y por cierto, si le tenéis muchas ganas al libro, podéis comprarlo también en ebook.


En nuestro mundo hay tres especies de no-muertos: grandes predadores, guardianes y cazadores, y entre ellos mantienen una mutua dependencia. En lo único en lo que se les diferencia de los humanos es en el color pálido de su piel y los ojos negros.

Esta primera entrega trata sobre la lucha de Lena, una cazadora, por adaptarse a ese mundo que al principio no siente como suyo y en el cual se ha despertado sin recuerdos; y la historia de amor entre ella y Christian, un gran predador. Lo más extraño es que estas especies no pueden amar. ¿Será la suya una relación aceptada por unos y otros? ¿Podrán mantenerse unidos pese a las diferencias que los separan? Todo se complicará aún más cuando un grupo de guardianes, la Orden de Alfeo, intente acabar con la vida de Lena y su familia.



Aurora boreal

El cuerpo de Victor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La herman de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.



Y ahora...




(inspira...


... espira)




(badabum, badabum, badabum, badabum, badabum)

(eso es mi corazón latiendo)


¡¡¡¡Podéis leer en el blog de Nenas Belikov el primer capítulo de Spirit Bound traducido!!!! O si lo preferís, también podéis descargaros desde allí mismo el primer capítulo en inglés.

Mi veredicto: QUIERO MÁS.

18 comentarios:

ilonga dijo...

Yo voy por el 6 de La Maldición del Inquisidor y la verdad me va gustando y mucho. Dirty Little Angels comencé a leerla, pero hice un stop. Luego lo leeré ;)

Irma dijo...

Buen IMM :P
Disfrútalos, y ya nos contarás qué tal Éxodo. Gracias por linkear a ese primer cap., que leeré cuando llegue a ese libro... ;)

Besos!

Alba Úriz Malón dijo...

Mentalista: si tu corazón hace BADUM BADUM por ese... Imagina a los que morimos todavía por el segundoooo *O*

En cuanto a los immbooks: ÑAM! La portada de Deadly little lies es preciosa; y, sí, el físico de Éxodo es crepusculiano 100%, pero también tengo esperanzas ;)!

- Bella - dijo...

Vale, lo primero: ¡¡¡Feliz cumpleañooooooos!!! Internet me va FA-TAL y no me empano! ^^

Y después... genial ese IMM, a disfrutarlo! *O* A éxodo le tengo ga-ni-tas.

tskkk... VA, a ver si lo devoro.

muá!

barnsdale11 dijo...

@ilonga: pues ya leeré tus opiniones de los dos. Yo estoy a ver si empiezo el de Dirty Little Angels...

@Alba: lo sé, lo sé... os compadezco... sigue sin saberse nada del segundo, verdad??

@Bella: Pues graciaaaaaas!!!!
:D

Brandy dijo...

Peazo de Imm. A ver cuando aparece la reseña del libro de Stolarz, que tiene muy buena pinta. Y sobre el resto, interesantes titulos.. algunos los tengo otros no, estare atenta a ver que nos cuentas. :)

Rania dijo...

Espero con ancias la reseña de Deadly Little Lies, ya que en lo personal eres la Reina de las reseñas, las disfruto tanto que ya parecen un vicio (Obvio, que vicio sano, jejeje)

Besos Hermosa y me espero que hallas disfrutado el primer Capi de Spirit Bound, Espero con ancias esa reseña.

Chau barnsdale11.

Saludos Ilonga, tambien adoro tus reseñas, jejeje ya lo sabes.

LeLiaN dijo...

jajaja me ha encantado el 1 capitulo !!!!!

jour quioero ya el libro entero!!!!

x cierto me he quedado con ganas de mas de el de exodo asi que igual lo cojo en ebook

Venus dijo...

Gracias x avisar de q ya está el 1er capi de VA. ¿Alguien sabe si este será el último con Rose y Dim de protas? Esqe leí hace tiempo q la autora haría más libros de Vampire Academy, pero con otros personajes, así q me gustaria saber si cn este libro sabremos como acaba la relación De Roza y Dimi o qedan más.

En cuanto a ls nuevas reseñas de libros teng q decir q he leído EXODO y me ha parecido genial. Desdeluego a los fans de libros como VA, Shiver, Medianoche... les encantará. (y no lo digo x decir q cuand un libro me parece malo tb lo digo le pese a qien le pese)

bsos

Iraya Martín dijo...

OMG! Vaya IMM, solo por el de Richelle ya lo vale.

En cuanto a Asa Larsson, tengo mis serias dudas, espero que después de esos libros jugosos que tienes entre manos puedas contarnos algo porque la verdad es que lo poco que he leído no es nada favorable.

Shashira dijo...

Estoy DESEANDO hacerme con Éxodo, y en cuanto pueda salir a la calle pienso comprármelo. Me pasaba por aquí para ver las novedades y ¡wow! No me puedo creer que vayas a hacer otro concurso, lástima que no sepa hacer portadas, que sino...

¡Y por fin el primer capítulo de Spirit Bound! Oh, YEAH! Qué ganas, no me aguanto, te juro que no me aguanto, en cuanto pueda me lo leo entero, sólo pude leer un poquito, ya que nod ebo estar mucho por aquí.

Bueno espero verte pronto por ahí, ¿cómo es que nunca coincidimos en el Messenger? XD

Bdua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bdua dijo...

todos se ven geniales!
yeeiii! tendre pronto Éxodo ^^


:'( tantos adelantos de SPIRIT BOUND me van a matar xD



heyy,, si no es mucha molestia(y si es que ya te lo haz leido), te importaria colgar una reseña de THE HOLLOW/JESSICA VERDAY? ^^


Besos*

Deigar dijo...

Un IMM de armas tomar :) Pues todos se ven muy apetitosos. En cuanto a Éxodo, sí, tiene su mucho toque de Crepúsculo, pero tiene muy buena pinta. El de Sonia Nieves lo tengo, lo comenzaré pronto porque se ve bueno, y el otro de La Maldición del Inquisidor, pues está también muy provocativo. Y el de Larsson, pues me trae con muchas muchas ganas, se ve muy bueno.
(Disculpa por tantas "puespues")
Estaré más que atento a las reseñas.
¡Saludos!

Mientras Lees dijo...

Hola!!

Tenemos un nuevo blog literario, acabamos de nacer, y nos gustaría contar con vuestro apoyo!

¿Te gustaría que nos afiliaramos y siguieramos mutuamente?

Tenemos un concurso de cuentos para Navidad y también las puertas abiertas a todo tipo de relatos y peticiones de entrevistas :)

Ojalá te pases:

http://mientras-lees.blogspot.com

Karo dijo...

Hola.
Leí Exodo este fin de semana. Sí "sabe" a Crepusculo (y bastante). Pero me encantó, de todos modos. No pare hasta me lo leí entero. La idea principal es bastante buena - me refiero al mapa del "mundo", (no pongo nigunos spoilers), los protagonistas parecen una mezcla de los de diferentes libros. Hay escenas/dialogos que nos suenan a Crepusculito mucho (yo recortaría estas partes, lo hice de hecho leyendo: las ignoré).
La historia es cautivadora, espero que salga la segunda parte pronto que le tengo muchas ganas, jeje.

Besos, ya me contareis que tal vuestras opiniones y reacciones.
slds

Unknown dijo...

Hola!!
Muy buenos títulos!
Aunque ya estoy un poquitín cansada de los vampirillos. Pero en fin...
Me tira mucho el de Dirty Little Angels... sobre todo con el tema de la religión y los curas.
Genial!
Saludos y gracias x la reseña de mi libro.

Anónimo dijo...

OMG! Mi gran problema con el primer capitulo de Spirit Bound es que me ha fascinado mas Adrian :( tan triste por el, porque obviamente Dimitri volvera y despues de todo es Dimitri, no odias cuando tienes dos galanes maravillosos y solo una protagonista para ellos :'(