miércoles, 4 de noviembre de 2009

Por fin: "Hush, hush" llega a España


Era cuestión de tiempo.

Shashira, del blog Mi Friki Mundo, nos cuenta en su blog que Becca Fitzpatrick (autora de Hush, hush) ha confirmado que una editorial española ha comprado por fin los derechos de publicación del libro. ¿Qué editorial? No lo sé todavía, pero ahora que ya está confirmado, sólo es cuestión de tiempo (una vez más) antes de que la noticia se haga oficial y lo sepamos todo.

Eso sí: esperemos que nadie tenga la desgraciada idea de cambiarle la portada a este libro al traducirlo al español...
  • Si queréis leer mi reseña de Hush, hush y los primeros capítulos traducidos, haced clic aquí.
  • Si queréis ver la entrada original de Mi Friki Mundo, que además incluye información jugosa sobre Crescendo (la continuación de Hush, hush), haced clic aquí.

Y para terminar con estos dos días que llevo anunciándoos novedades, puedo deciros también que Amber Kizer lo ha colgado en su web: Meridian saldrá a la venta en España en 2010 (tampoco sé con qué editorial).


  • Si queréis ver las opiniones positivas que varias personas tuvieron sobre Meridian, y también leer el primer capítulo, haced clic aquí.
  • Si queréis leer mi opinión desencantada sobre Meridian, y también leer el primer capítulo, haced clic aquí.

15 comentarios:

illargia dijo...

*O* ¡¡Esperamos que sea verdad!! *O*

¡¡Qué ganas, qué ganas!! :D
Gracias por cumplir barnsdale11 ^^

PD: Como tengan la horrorosa idea de cambiar la portada, creo que me imprimiré la que todos conocemos y la pegaré encima ¬.¬

¿Cuál será la editorial que haya comprado los derechos? :D

Besos!!

Elwen dijo...

¡Genial! Sin duda son buenísimas noticias!! Gracias por hacerte eco de ellas :D (es que sino no me entero)

Alba Úriz Malón dijo...

Toooooooooooooooooooomaaa xDDDDD!!!!!
Eran 2 de las posibles víctimas que cruzarían el charco ;)

Aunque tengo tus reseñas grabadas a fuego, mentalista, así que iré con tientooo, traaalará ^3^!

Tirano dijo...

MUAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!

Que bieeen!! Barnsdale, no sabes la alegria que me has dado!

Con las ganitas que le tengo a hush hush...

- Bella - dijo...

*O* Pero que ganas le tenía a Hush Hush, son noticias estupendas, espero tenerlo pronto entre mis manos, jusjusjus.

xDDD Me pasaré por la reseña. La de Meridian la leí... a ver a ver.

Missbook asg dijo...

la portada de meridian ya me la quiciera yo para mi libro. es perfecta. la amo profundamente.
me alegro de que esten prntan las llegadas a españa. aca en chile, tendremos que esperar un largo tiempo mas, como ocurre con todos los libros ...
jaj
saludos

Semelita dijo...

Jajajaj, que guarrada!!!, yo tengo ordenado el de hush hush en inglés para que me llegue en mayo (que pasa? salía mucho mas barato...)

barnsdale11 dijo...

EN MAYO???? Tiene que ser físicamente imposible que tarde tantos meses. Seguro que no te lo va a llevar un caracol a la espalda, o algo? O.o

xikitas dijo...

Ujujum, estos tiene pinta de prometer y mucho... Ains que ganitas... habrá que esperar.

Anónimo dijo...

Yo quiero! Yo quiero!
Gracias por la noticia =)

Darklia dijo...

Gracias por la info ^_^ Aunque estos dos ya no estoy segura de si me llaman o no. Estoy un poco saturada ya de este tipo de historias.

marinesanz dijo...

Pero, falta muchooo y no puedo esperar, me lo voy a leer en inglés y punto.

Unknown dijo...

Mmm, tiene muy buena pinta. He leído tu reseña y me han entrado unas ganas terribles de leerlo. Gracias pro la noticia!

No he podido comentar nada hasta ahora pero ya estoy siguiendo tu blog y me encanta (también he leído algunas de tus reseñas), te lo curras muchísimo (me quito el sombrero!).

Saluditos!!^^

Guiomar dijo...

¡Qué buenas noticias! Estoy deseando leer los dos :D

Semelita dijo...

Jajaja, no sé como irá eso pero creo que es por la edición. La que yo he comprado salía en mayo, y claro, me ha salido baratísimo, 5 euros en total o algo así.