martes, 10 de noviembre de 2009

Inciso, desvarío, off-topic, etc.


Ayer tenía el día tonto, así que me puse a recopilar algunas cosas de lo más aleatorias:

10 + 1 cosas honestas (¿y raras?) sobre mí

  • 1. Vivo cerca de todos los sitios, así que siempre llego tarde a todas partes.
  • 2. Me encanta la luz, el sol, las paredes blancas y las ventanas grandes.
  • 3. Cada vez que voy a un bar destrozo 10 servilletas como mínimo.
  • 4. Tengo una relación de amor/odio con la Coca Cola. A veces me sabe a jarabe. Pero yo sigo bebiéndola.
  • 5. Adoro las gominolas ácidas.
  • 6. Me encanta que mis zapatos hagan ruido al andar (vale, esto ha sido una absoluta frikada).
  • 7. Mi portaminas favorito es un Pilot. Mi bolígrafo favorito es de publicidad.
  • 8. Antes adoraba escribir (escribir de verdad), pero ahora me da pánico.
  • 9. El primer libro que compré con mi propio dinero fue El círculo de fuego, de Marianne Curley.
  • 10. En mis estanterías tengo los libros ordenados por alturas. Y después (esto sí que es friki) por colores.
  • 11. Me confieso adicta a DeviantArt.

15 comentarios:

Onix dijo...

Me encantó el círculo de fuego, es uno de mis libros favoritos.
¡Buena elección para ser el primero en pagar tú! :D

Besos

Shuka dijo...

Tambien fue mi primer libro :P, y me encanto, me sigue encando y me seguira encantando XDD

Aineric dijo...

jajaja eso no es nada, yo a tu lado si que soy RARA xDD

Iraya Martín dijo...

Siempre me llama la atención el orden que cada persona establece en sus estanterías.

Ha sido un placer saber algo más de ti ^_^

illargia dijo...

*O* Tenemos bastantes cosas en común :D

Estoy igual que tú en los puntos 5, 8 y 10 (aunque la parte de colores se cambia por editorial)

Ah! y tube esas zapatillas (duraron poco más de un año xD)

xikitas dijo...

Wala, curioso el post... Así te conocemos algo más. Yo también me considero adicta a deviantart.

Melissa dijo...

Coindicimos en bastantes cosas! xDD
Estoy cerca de todos los sitios y llego tarde siempre, amor-odio con coca-cola y también me confieso adicta al DeviantArt.
Y debo decir que yo tengo los libros almacenados por tamaños xDD

Unbesazoo!!

Vania dijo...

los primeros mios e de confesar que no me acuerdo pero ese lo lei por internet xDD
ahora si el de la trilogia que hizo los leyera mucho antes, y mi primer libro que me marco fue sin duda memorias de idhun^^
Me gusto conocerte mas :D
y tranquila tengo la estanteria mas o menos como tu xD
frikis al poder? xD

Melissa dijo...

Los mios tambien fueron Memorias de Idhún.
Orgullo friki! xDDDD

Annie dijo...

10 +1 cosas que seguramente captaste en nuestra unión telequinética.

1. Solía vivir cerca de todos lados y llegar siempre tarde. Ahora vivo lejos de todos lados y llego temprano.

2. Estoy con la ventana abierta desde que me levanto hasta 5 minutos antes de acostar. Adoro la luz del sol.

3. Cada vez que voy a un bar / restaurant / cafeteria / etc... destrozo 10 servilletas como mínimo, aunque la mitad las hago grullas de origami.

4. Mi relacion con la Coca Cola es asi: yo no la molesto a ella y ella no me molesta a mi. Si me das de tomar Coca la tomo, si no paso de ella.

5. ¿Qué son las gominolas ácidas?

6. Adoro el sonido de mis tacones al andar, pero odio si el ruido es de zapatillas (que es lo que más uso, por cierto).

7. Cuando era más pequeña me había acostumbrado de tal manera al portaminas que me resultaba muy incómodo usar lápiz común. Desde q me entrenaron para el First las cosas son al reves.

8. antes escribía un montón, ahora ya casi nada.

9. El primer libro que me compre con mi propio dinero fue Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach.
(Hey, una que no coincide!! Estabas usando el sombrerito de papel de aluminio ese día??)

10. En mis estanterias de mi casa tengo los libros ordenados por altura y después por cantidad de páginas. Aquí (en mi cuarto de estudiante) los tengo ordenados por color. (Aguanten las frikis!!)

11. Era adicta al DeviantArt, luego no tanto, y ahora estoy volviendo a serlo :s.


Hey, no son 11 de 11 pero andamos cerca :P!!

Alba Úriz Malón dijo...

Coincidimos en: 1, 2, 3, 5 y 11 xDDD

Mi 4: no suelo beberla, tengo etapas. Puedo pasarme meses sin probarla, pero el día que pido una, van 2 detrás.

Mi 6: prefiero zapatillitas que no hagan r-u-i-d-o.

No tengo 7 y mi 8 es algo diferente relacionado con la pereza y demasiadas opciones que me pierden.

Mi 9 fue Puck, Los 3 Investigadores o Trixie Belden...

Mi 10: mis estanterías dan MIEDO. Los libros no caben y los meto a presión, no importa cómo... Y los que no caben, bajo la cama (shhhh).

Ayla dijo...

Fantastica entrada!! premio en mi blog

barnsdale11 dijo...

Por lo visto, cada cual con sus locuras, a la hora de ordenar los libros xDDD

Y yo también uso sobre todo zapatillas, pero me sigue encantando el ruido de los zapatos, hasta que empieza a estresarme (y eso sí: odio el ruido de zapatillas chirriando sobre goma mojada ¬¬)

Annie: No te creas: ahora estoy usando dicho gorro de aluminio a diario.

Pues las gominolas ácidas son como los caramelos blandos de toda la vida, pero de sabor ácido (no sé si tienen un nombre especial en Argentina :S)

Alba: Los que a mí no me caben los meto en el armario! xDD El problema es que después sólo los encuentro si pongo la habitación patas arriba O.o

Elis Nacht dijo...

jajajaja XDDDD
a mi tampoco me caben los libros en mis estanterias XDDDD
tambien los meto debajo de la cama XD

Violeta dijo...

Que post, Barns. Tenemos en común siempre llegar tarde... En cuanto a lo de Friki... yo -¿se puede se fashion y leer libros de cienncia ficcion y fantacia al mismo tienpo?-, bueno ya te imaginaras, así que no te preocupes. Seguro todos los que leemos tu blog estamos en el mismo barco. El frikimovil.