jueves, 12 de agosto de 2010

IMM #22: fotos cutres y cinco minutos de mi tiempo

Porque el autobús se me va a escapar si no me doy mucha prisa, porque tengo calor, porque tuve que volver corriendo a casa cuando estaba a punto de pagar en caja porque me había olvidado la cartera encima de la cama, porque llevo cambiando un mismo regalo tres veces, porque ayer me spoileé un libro muy divertido y descubrí que tiene un final tristísimo, y porque además casi me quedo sin un libro que quería comprar... No puedo dedicar mi cerebro a muchas más cosas que un triste IMM.

Por una parte, estreno nueva serie de Terry Pratchett con El color de la magia. El primer libro del Mundodisco, es también el primer libro de la saga de Rincewind. Así que ahora que ya caté por fin la Guardia, las Brujas, la Muerte y los Magos, puedo declararme tranquilamente fan en exclusiva de la Guardia (porque este se me está haciendo un rollo), y no creo que vuelva a comprar más libros del Mundodisco hasta que salgan novedades en la Ronda de Noche (que me temo que no será más que un último libro).


Como también es de la Guardia, tengo conmigo la novela gráfica de la primera novela de la serie: ¡Guardias! ¡Guardias!. También, gracias a bookmooch y a ifigenia, un libro de Joan manuel Gisbert del que no sabía nada: La mansión de los abismos. Y por último, pero no menos importante, después de haber rebuscado en varias librerías en las que se había agotado y de leer demasiadas buenas reseñas como para no caer en sus garras, Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer.


Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

17 comentarios:

Niva dijo...

Mejor un triste IMM que nada, ¿no?
Yo con Pratchett no he podido, supongo que no he encontrado el libro adecuado...
Por cierto, me gusta mucho cómo te ha quedado el nuevo look, aunque creo que la columna es demasiado ancha... a mí me pasó lo mismo y hasta que no reduje el ancho, no lo acaba de ver bien.

Rusta dijo...

La verdad es que no me llama ninguno de los que has puesto, pero me alegra que últimamente actualices más :)

Besos.

Matt dijo...

"El color de la Magia" es el único que tengo de Pratchett, y tras leer las primeras páginas lo dejé por que me aburría -.-' Por eso no pruebo nada de Pratchett, aunque supongo que algún día lo comentaré xDD

¡Saludos!

Arsénico dijo...

Contra el viento del norte!!! Te vas a enamorar de Emmi y Leo, ya verás ya!! jiji

A disfrutarlo!! Besotes!! ^_^

Libros por Leer dijo...

Mi primer libro de TP fue el color de la magia, y me encantó!! Ahora estoy endiente de leer la segunda parte... Pero eso, está muy, muy bien! :D

Elefill dijo...

Solo me llama la atencion Contra el viento del Norte y estoy esperandolo con el Book Tour...Saludos ^^

Elwen dijo...

Buffff Pratchett me aburrió mortalmente en muchos de sus primeros libros. Yo también me quedo con la Guardia aunque he leído apenas dos (creo).

Espero (cruzo los dedos) que Glattauer no te decepcione.

metgaladriel dijo...

Siempre me han recomendado Terry Pratcher pero no sé no me llama la atención..aunque tendré que probar...

Sara dijo...

No te quejes!tienes más libor suq leer que yo xd
Jopeta Terry Pratchett yo lo quiero xd no he leido ninguno de el pero me lo han recomendado mucho ademas he visto reseñas de un libro de el aquí y me entraron muchas ganas de leerlo...lo malo...el dinero...
Bueno besos cuidate!

Maoram dijo...

Tengo que leer contra el viento del norte!!!!! =D

Cristina dijo...

Seguro que Contra el viento del Norte te gusta :) ¡Es genial!
Pratchett sigue sin convencerme, además que en mi ciudad no encuentro ni un libro suyo para probar xD

ifigenia dijo...

Esperaré tus reseñas, ya sabes que no te obligo a ninguna lectura, total, para que no me hagas n.p caso ninguna de las veces, pues me lo ahorro.

Besos

Mel B* dijo...

xD
Me encantó el nuevo look!
Hasta ahora no he conocido a alguien que no le haya gustado Contra el viento del norte, es un buen libro, disfrútalo!
Bss.

Shigaya dijo...

Ves como los contagias? Entrada corta y con prisas, comentarios cortos y con prisas xDD ^^ A mí, sinceramente, me encantó Jingo, pero nunca le encuentro momento para leer los demás... sinceramente, estoy requeteleyendo percy jackson xDD y me d apena desprenderme de la mitología griega tan rápido (son 5 libros pero son TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN cortos XDD) y no paran de echar en la disney (calamidades que tiene que padecer una xDD) los episodios de los magos de waverly place en los que sale la japonesa esa que me recuerda tanto a Thalia Grace xDD que en fin xDD no Puedo desprenderme de la saga todavía xDD un mesecito mas tal vez ^^ Y el de contra el viento del norte tendrá reseña???? eh, eh eh????

Pinsky dijo...

Hola chica!!!

¿¿Cómo has estado??

Ya veo que has estado ocupadìsima cambiando la apariencia de este noble site. ¡Me llevé una GRAN sorpresa! Si sólo hubieas visto mi expresión de "wtf?", jajaja!!

Me llevará un buen tiempo ponerme al día contigo... tengo alrededor de 60 posts sin revisar...

Felicitaciones por tu prometedor IMM #22 (oh wow, 22 ya?).

=)

Leara dijo...

El color de la magia es un peñacillo! De hecho, yo le tengo manía a Ricenwind... es de los pocos que no soporto de Pratchett... (por no decir el único)

Pero yo también amo a las brujas! ¿Leíste Lores y damas? Me encanta ese libro.

Aunque sí. Como la guardia... NINGUNO!

Glattauer... es... en fin ♥

Leara dijo...

O-SE-A!

¿De dónde has sacado esa novela gráfica?