sábado, 14 de agosto de 2010

Queridos Reyes Magos: podríais ir empezando a ahorrar para el año que viene...

Otro día hablaré algo de novedades puras y duras, pero ahora tengo prisa y sólo os dejaré un puñado de portadas de autores que ya he reseñado. Muchas de ellas son series, y, en cualquier caso, diría que las portadas que los precedieron eran más resultonas (para hacer clic sobre las reseñas de sus predecesores y ver también sus portadas, haced clic en las imágenes).

Redoble de tambores.

Llega desde Tyralt la noticia de que Aurelia ha aprovechado su exilio para convertirse en aguerrida amazona. La pobre se olvidó de que tanto sol envejece la piel enseguida.



Y desde dentro del Interior, Trella sigue paseándose por las cañerías. Esta en concreto parece una lavadora.



Lauren Oliver deja el drama para atreverse con la ciencia ficción más cursi en otra novela que, promete, nos hará llorar. Lástima que el color azul-bebé-desteñido-y-manchado-de-pis fastidie la portada.



Lo de Claudia Gray en Estados Unidos no tiene remedio. La saga Medianoche termina con tanta fealdad como empezó, pero esperemos que sea mejor que el final de Despedida y sea un buen libro.



Melissa Marr cierra su serie de hadas enseñándonos a la Reina del Invierno, Donia, sosteniendo una flor de verano. El problema es que se parece demasiado a la portada de Encanto Fatal. La ventaja es que crea un contraste con la imagen de ese primer libro: en Encanto Fatal, era Aislinn, la Reina del Verano, la que hacía florecer una flor (valga la redundancia) en invierno.



Y por último, Lisa McMann se olvida de Janie y de los sueños y entra de lleno en un thriller de secuestros en el que un pupitre de colegio hace de tabla de ouija improvisada. En contra de esta portada no tengo nada, pero eso es a lo mejor porque sé que va a encantarme el libro.

17 comentarios:

Mandarina dijo...

qué buenos títulos, me gustaría leerme ese último pero ¿en español no está verdad?

BeaMGlez. dijo...

Yo creo que el de Delirium va a estar bastante bien por que Si no Despierto me encantó y no creo que vaya a ser lo peor de libro con lo bueno que es el otro, aunque nunca se sabe...

Y sí, el final de Despedida horrible, espero que Claudia Gray lo solucione en el último libro :)

Lecturiosa dijo...

¡¡¡Dios, es verdad!!!

El libro de Lauren Oliver tiene pis....

jejejeje

Niva dijo...

Los que mas me llaman son Delirium (a mí la portada me parece muy bonita ;_;) y Cryer's Creek, adoro la pluma de McMann, seguro que no decepciona >.<

Niva dijo...

*Cryer's Cross (estoy atontada hoy...)

Kirtash dijo...

No sé qué tiene todo el mundo contra la portada de Delirium, pero a mi me gusta ¬¬

Sobre las otras... El de Lisa lo quiero, la portada de Outside In me parece horrenda, al contrario que la de Darkest Mercy y el 2 de Aurelia, que están bastante bien (la de Afterlife: SC)

Izzy 13 dijo...

Les quiero todos, toditos. Me encanta la portada de Exile, aunque la modelo parece vieja.

Tengo pendiente Inside Out, la portada de Outside In me gusta, aunque me quedo con la del primero.

Le tengo muchas ganas a Delirium pero no me gusta la portada, la veo muy sosa.

La portada de Afterlife es tan horrenda como las demás, aunque es algo mejor. Yo también espero que el final sea mejor que el de Despedida.

Darkest Mercy tiene una portada tan tan bonita, como las de toda la saga. Me encanta que sea Donia con la flor del verano y que haga contraste con la primera. Creo que voy a terminar comprando la saga en inglés porque Salamandra no publica los demás libros.

Lla portada de Creyer's cross no me gusta pero me apetece muchísimo leerlo, será el premio de consolación ante el final de la otra saga.

Besos

Libros por Leer dijo...

Tiene buena pinta el de la Lisa McMann!! ;D

Yo le tengo ganas como nunca a AFTERLIFE!! Cierto que se le fue la mano un poco en Despedida, pero me encantó! :D

Saludos,

/JOSU/

Beleth dijo...

Yo he visto otra portada de Delirium (la del ARC) y la verdad es que si la azulada hortera va a ser la definitiva... vaya chasco xD;
Aunque de todos los libros que hay... ese es el único que me llama la atención~

Leara dijo...

El de Lisa tiene una pintanza increíble!

Rusta dijo...

Al que le tengo más ganas es al último de Medianoche, aunque todavía tengo pendiente leer Despedida. Por cierto, esta saga debe ser una de las pocas que sale ganando con las portadas españolas.

Besos.

- Bella - dijo...

El de Lisa tiene una portada terrorífica, que impacta lo hace y con creces *O*

Kath Strossner dijo...

Me encanta la portada del de Lisa xD.... a ver qué tal será el libro!
y en cuanto al primero, ni siquiera he leído Aurelia y ésta portada me parece horrorosa :S....
y de los demás, ni siquiera me he interesado por la saga de Claudia ni la de Melissa :S.....
Gracias por tu mini info ;)
bss

Sara dijo...

jpee!! lauren oliver!!yo quiero!!su debut de "si no despierto" me encanto y haber si con la ciencia ficcion tambien lo hace tan bien ^^
y lo de caudia..no tengo palabras...después de lo que hizo con medianoche se atreve a sacar más libros?pff
Adios besotes!

ifigenia dijo...

Seguro que te haces enseguida con una copia de Lisa McMann y nos contarás enseguida de qué va más detalladamente, ¿verdad?

Pues a mí me gusta la portada de la 2º parte de Aurelia, y si va de amazonas, entonces va a caer entre mis redes sí o sí.

No puedo decir lo mismo del de las cañerías, que sigue sin convencerme, pero la portada me gusta mucho más que la del primero.

Y de la de Melissa Marr ya sabes lo que pienso, así que no voy a añadir nada más.

Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Barsndale¡¡¡me voy a arruinar¡¡¡¡¡¡
me compraria todos¡¡pero despues de haber sufrido leyendo de clockwork angel imaginate mas en ingles no¡¡¡los quiero en español^^
besos

Saya dijo...

Hola!!!!

Al que más ganas le tengo es al de Lisa McMann, que eme estoy leyendo Sueña y me esta gustando bastante.... y lo poco que se de este nuevo parece muy interesante