jueves, 29 de octubre de 2009

IMM #5: vampiros, vampiros, vampirosvampirosvampiroshgsshhffsgfshhh

Ya sé que no es normal andar por aquí colgando un post de IMM cuando colgué otro hace un par de días. Pero la situación lo requería. Emergencia extraordinaria. Y recibí este envío ayer, así que ya bastante hice colgando ayer una reseña (por pura vergüenza, más que nada).

Pero hoy toca sí o sí.

(haced clic sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño)


¡¡¡¡¡Acabo de recibir lo último de lo último de Morganville Vampires!!!!! Que viene a ser Fade Out. El libro séptimo. Técnicamente se estrena el 3 de noviembre, pero por lo que parece todos los sitios de compras por internet están enviando el libro antes de tiempo. Mi corazón se desboca. La portada es preciosa. Y todo lo que está en el interior me espera con impaciencia. Como las cosas en Morganville acaban de asentarse un poco por primera vez, el culebrón amoroso va a cobrar más protagonismo que nunca... ñam.

Aunque no voy a colgar la reseña de este libro hasta que la publicación de los libros en España llegue también al séptimo. De momento tendréis que conformaros con la reseña de La Mansión Glass...


Y también...

Tatachán, tatachán...

Girl in the arena (muuuy buenas críticas)
Give up the ghost (sale en tantísimas webs, que tenía que leerlo ya)



Y como resulta que ya salió por fin (¡anteayer!) el sexto de La Casa de La Noche, Tempted, ya tengo el ebook. La nueva entrega de la academia de vampiros con más culebrón de la historia, pero también con mucho gancho (ahora que ya salió a la venta en español Elegida, os colgaré uno de estos días la reseña del cuarto), preparada para que yo la lea.

El dilema está servido: ¿qué leeré primero? ¿¿¿¿Tempted o Fade Out?????? Creo que me pondré con los de Morganville...




Me está empezando a estresar ver cómo mi montaña de libros pendientes no deja de crecer. El pobrecito de Everlost lleva desde mayo pidiéndome a gritos que lo lea...

17 comentarios:

Annie dijo...

Pero me puedes decir como haces para tener tantos libros??? Yo después de leer Coraline y The Forest of Hands and Teeth me he quedado sin nada!!

Asi como lo oyes... Nada, cero. Nada de nada... Y me estoy muriendo por alguno de los libros que tienes ahi. Ademas de que estoy con sindrome de abstinencia ya, pero si no me pongo a tono con el estudio... Bueno, digamos que no va a ser bueno.

De donde sacas tu el tiempo?? Que envidia... Y QUIERO algun libro. Este fin de semana me compro alguno. ^_^!!

Anónimo dijo...

Ufff si estas entre unos vampiros y otros definitivamente Morganville, la verdad no he leido esa serie, pero como la recomiendas la buscare, pero desgraciadamente si lei la casa de la noche y sinceramente no creo que exista otra historia tan desesperante como esa. Claro es mi opinion muy personal, odio los harems, estoy de acuerdo que las protagonistas son tan maravillosas que todo el mundo la quiere, peroooo, no me identifico para nada con que ella tambien quiere estar con todos sus admiradores :s

Donna Gambale dijo...

Your blog looks awesome -- from what I recall of four years of high school Spanish, which is actually a decent amount. And I love the panda picture with Give Up the Ghost and Girl in the Arena. I HIGHLY recommend Shiver if you haven't read it yet.

Υess Mendoza =] dijo...

Niña q sepas esto: t odioooooo!!!!
como haces para tener todos esos libros???? eres hija del dueño d una editorial? estas casada con el tio q hace los repartos??? no entiendo!!!!
yo (:( no tengo ni uno!!!! , fisicamente claro....
t envidio x eso... y nada q envidia d la buena q solo hay un tipo d envidia y es la q siento yo... jum!!!
aca en lima...Peru... Suramerica para ser exactos... no tenemos la suerte q ustedes d poder ordenar libros, vamos, q sí se puede pero ya vieras los precios q nos cargamos.... qdamos arruinadas!!!

felicidades x tus reseñas q como siempre son muy buenas... siempre las sigo, ya estoy deseando leer candor...

ah! Morganville es genial, la saga digo xq, lo último d lo último no lo tengo yo....^^ leela y ver si nos chismeas para saciar nuestra curiosidad....

bsotes! y nada, el blog esta genial, sigue así!!!

Elwen dijo...

Jajajaja creo que mi pila de pendientes no lograría mantenerse en equilibrio :P

Lunalula dijo...

Si verdad, no se como haces para comprarte tantos libros!! Yo mataria por tener una pila asi de libros por leer y todos nuevos!!
Dios, que envidia!!
Yo leei tempted y me encanto, esa buenisimo. La otra saga no la he leeido :(
Bue un beso de una chica Uruguaya llena de envidia!

Alba Úriz Malón dijo...

Creo que todo puedo resumirlo en un gran y simple: DIOS!!!
Mentalista, recarga pilas, porque quiero reseñas de to-do-e-so xDDD
Al de la Girl en la Arena le tengo especial ganassss...

Darklia dijo...

A mí también me atrae el de Girl in the Arena. Ya nos contarás. :p

barnsdale11 dijo...

Jajajaj no os creáis, que un puñado de esos son de regalo xDDD

Y creo que sí, después de los vampiros, me está llamando mucho el de Girl in the Arena ^_^ Ese y Shiver, que también tengo que leerlo ya :)

Annie dijo...

Y me puedes decir quien te los regala?? Porque voy a decirle que tu ya tienes varios y que empieze a mandarmelos a mi ^_^!!

Y concuerdo con Yssik, aqui e Argentina nos arruinamos si compramos tanto... Con decirte que Coraline (de 155 paginas) me salio 39 pesos!!

Uff!! Que envidia.

Annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annie dijo...

Acabo de poner un comentario, pero no importa!

Pregunta: Ese cráneo que está siempre dando vueltas por tu blog... No significará que estudias algo relacionado con medicina, no? Porque si lo es... Es la telequinesis actuando otra vez!!!

barnsdale11 dijo...

Jajajaj pues cayeron algunos de sorteos, otros de mi bolsillo, y otros subvencionados por mi family ;)

(es oficial: mi calavera y yo nos vamos a poner el gorrito de papel de aluminio xDDD)

Annie dijo...

En serio?? No lo dices en serio, no? Porque esto se esta poniendo cada vez mas parecido a la dimensión desconocida...

Dentro de poco voy a escuchar un turu-ruru turu-ruru...

Annie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barnsdale11 dijo...

Pues ya lo creo que sí que lo digo en serio. Expediente X.

Anónimo dijo...

Siento la pregunta pero desde hace tiempo he tenido esta duda: que edad tienes?