miércoles, 20 de julio de 2011

IMM #28: deseo recibir todas las envidias de vuestros VAdictos corazones


Teniendo en cuenta que la foto es cutrísima porque casi no había luz, porque el flash es enemigo mortal de toda superficie reflectante, porque me entró el tembleque masivo en las manos y porque mi cámara nunca da la talla cuando se siente presionada, estas son las portadas:



Es decir, que tengo Bloodlines, que viene a ser esa portada tan hortera que hay en el medio y que es el primer libro de seis de la saga spin-off que está escribiendo Richelle Mead después de terminar hace ocho meses el sexto libro de Vampire Academy. (seis + seis = un montón de años entre el principio y el final). Aunque aparentemente todas las portadas de esta serie van a ser igual de horrorosas (la de The Golden Lily, segundo libro con fecha de 2012, aquí a la derecha, no parece suponer ninguna mejoría con respecto a la primera), tengo ganas de empezar a leer. Solo me contengo porque ya estoy leyendo otros tres libros a la vez, y quiero terminar alguno antes de empezar con Bloodlines.

Así que dejo que me envidiéis.

Seré acogedor recipiente de todas vuestras envidias VAdictas.

Y disfrutaré cada momento.

Si ya acabasteis de leer los seis libros de Vampire Academy, podéis superar vuestros propios nervios leyendo aquí el primer capítulo (en inglés) de Bloodlines.

Si no terminasteis todavía Vampire Academy yo de vosotros no lo leería, porque los spoilers son tremendos.

Y si no habéis terminado Vampire Academy porque la intentáis leer en español y nadie se acuerda de vosotros, lo siento, c'est la vie, santa paciencia, qué porquería, no se le pueden pedir peras al olmo, esto es un asco. y mucha suerte.

Y ahora, sobre los otros dos libros del IMM:

  • Sombra, de Elena P. Melodia: segunda parte de Oscuridad, libro que me había gustado mucho hace un año y que reseñé aquí, para aquel al que pueda interesar. Misterio a medias paranormal con protagonista psicótica y personajes estrambóticos.
  • ¡Zas!, de Terry Pratchett: uno de los tres libros que me estoy leyendo en estos momentos, y probablemente el primero que termine, porque es el mejor de todos. Última entrega de la serie de la Guardia de Ankh-Morpork (y quizás una de las mejores, con todos mis respetos a ¡Voto a bríos!), y tal vez trigésimo novena del Mundodisco (o algo así). Nunca duele que Terry Pratchett sea un genio, pero tampoco duele que Paul Kidby sea un ilustrador magnífico.

Y para terminar, estos son los ganadores de las tres copias del sorteo de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea:
  • LittleSwallow, de Zaragoza.
  • Delfina González, de Mieres.
  • Dovito, de Almería.

¡Enhorabuena a los tres!

Hubo 162 participantes en total, y en caso de que alguno de los ganadores no responda a mi email en un plazo de tiempo razonable (varios días, no seré maniática pero tampoco os olvidéis de mí), repetiré el sorteo de ese libro. Aquí abajo aparecen los números ganadores, y podéis descagar en este enlace la lista de participantes.


37 comentarios:

Rusta dijo...

Yo te envidio, desde luego :P ¡Qué ganas de pillar "Bloodlines"! Por cierto, a mí la segunda portada me parece preciosa.

Besos.

Babel dijo...

Jajajaja, así me gusta, dando envidia sin tapujos.
Te envidio mucho Sombra, me encantó la primera parte :-)
Besotes envidiosos.

Elwen dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!! Te odio por encima de todas las cosas. Yo aún tengo que esperar a Agosto!!!! ARGHFFFFFF YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO LO NE-CE-SI-TO!! Ya no te ajunto hasta que me llegue mi ejemplar de booki ¬¬

Aererion dijo...

Lo siento pero no te envidio en absoluto, cuando consigas Laila Winter 4 antes que yo, ya moriré un rato

y no sabía que leyese este blog alguien de Mieres!! yo estudio allí! (ese pueblo al que hay que ir en autobuses mortalmente peligrosos)

Elefill dijo...

Jajaja te odio ¬¬ ....no, es broma, que disfrutes de las lecturas mientras a nosotros se nos pone los dientes largos

Saludos XD

Alicia dijo...

Recibe mi envidia total xD
Estoy deseando leer la saga Oscuridad y Sombra >.<
Por cierto, ¿en qué librería compras los libros en inglés? Porque yo ando buscando alguna que tenga novedades juveniles en inglés y lo único que encuentro son los libros de la saga Crepúsculo y poco más... Es desesperante!
Gracias!!
Ali;)

PD: enhorabuena a los ganadores del concurso :D

Metgaladriel dijo...

Me encantaría leer algo de Terry Pratcher así que, si tienes toda mi envidia... besitos

Xenia dijo...

Yo no te envidio demasiado. Todavía no me he leído el tercero de VA, así que no hay prisa. Si veo que Alfaguara no lo publica, pues me lo compraré en inglés o lo pediré a la familia británica que tengo por ahí, aprovechando la excusa de tengo que mejorar mi nivel en el idioma xDD


Donde sí me das un poco de envidia es con ¡Zas! de Terry Pratchett. Lo quiero porque tiene muy buena pinta y a ver si así leeía algo de él.

Con respecto al último libro, no me llama para nada. Intenté leer Oscuridad y me quedé a mitad del camino después de meses insistiendo, y como el ejemplar no era mío lo devolví. Vamos, que no tengo pensado darle una segunda oportunidad xD

Besos^^

Sofia dijo...

HOla, la lista de participantes no se ve me la puedes mandar a mi correo??

sofiatorerilla@gmail.com

April dijo...

A ver si cuelgas la reseña de Sombra porque no se hay algo que me tira un poco para atrás con ese libro.
No puedo decir que te envidio pues en fin aún no he llegado ni a la mitad de VA (lo sé, queréis matarme).
en fin la portadas si que son horrendas.

Besos

Mrs Brightside dijo...

Tengo muchas ganas de leerme Sombra, Oscuridad me gustó bastante :)

Saludos ^^

Misao dijo...

Definitivamente siento una envidia cochina enorme por tu ejemplar de Bloodlines pero como sólo voy por el tercero de VA creo que aún tengo tiempo y pelo para quedarme calva.

ifigenia dijo...

Creo que no te envidio para nada, xDD.

No voy a reiterar mi remala opinión de VA, porque total, ya la sabes, con lo cual imagínate mis ganas de leer bloodlines, xDD, enooooooormes, xDD. Y, como tengo buen día, tampoco me voy a poner a escribir sobre lo pesetera que es Richelle Mead para prolongar lo improlongable, lalala.

Tampoco voy a decir que Sombra no me llamaba nada la atención, aunque siempre se me olvidaba decirte si no te habías hecho con él, al igual que si no te habías hecho con el de Jesús me quiere o algo por el estilo, vamos, el 2º del autor de maldito Karma.

Pero para compensar te diré que ese libro de Terry Pratchett sí que me llamaba la atención y no por lo de zas el golpe que hace al darle un porrazo a un troll, sino más bien por el tablero de ajedrez que están pisando, tengo un cliché con los libros en los que se ven piezas de ajedrez o tableros de ajedrez que ni yo misma entiendo, xD.

Pues nada más, besos.

CarloZ dijo...

Pues con el final que tuvo VA las ganas de leer Bloodlines son tan grandes como el mismísimo pulgarcito.
Y a eso agrégale la horrenda portada que se tira...
Así que mi envidia quedará reservada para cuando vea que tienes algún libro que realmente me interesa. ;)
Oscuridad no lo leí y no me apetece leerlo, por ende Sombra no está ni en el horizonte de los deseos.
¡Zas!, por otro lado, me ha dejado un poco con la intriga. Últimamente no he visto nada interesante sobre Trolls, pero como son libros que sólo llegan por allá no le presto mucha atención.

PriSS dijo...

Si quieres mi envidia, la haz logrado!!!! Uno, porque últimamente no me comprado ni un rabanito de libros (mi cartera tose la pelusa ahora mismo), y en segunda porque ya tienes Bloodlines!!!!! Me retuerso de envidia XD

Bsos Barns!!

Kath S. dijo...

No te envidio nada de nada
No he leído VA, y aunque está en mi lista de pendientes, creo que pasará bastante tiempo hasta que los tome y me ponga con ellos :S.
Lo que sí envidio es la idea de que tengas un libro (aunque sea Bloodlines) un mes antes de que todo el mundo lo tenga ¬¬... Ya me gustaría tener ese oportunidad con muuuchos otros libros XD
Que los disfrutes!
Saludos :)

Nina dijo...

Pues que genial que ya tienes bloodlines la verdad :P me alegra mucho! yo no he leido la saga de VA :P

besos!

Liz dijo...

felicidades a los ganadores :P pues yo quiero leer terry pronto!

besos!

María A. (Little Book Junkie) dijo...

Ugh, ¡q cruel eres! Meneándonos en la cara a Bloodlines. Eso no se hace T.T
Ya, aunque te ENVIDIE de igual forma te deseo feliz lectura. Esperaré con ansias tu opinión. Ojalá Bloodlines no decepcione ¡Y que cambien esas portadas, por Dios! La de la edición en paperback es más pasable.

PD: Felicidades a los ganadores del sorteo.

Cadentia dijo...

Sobre las portadas de Bloodlines y The Golden Lily... um, sin comentarios. Son bastante feas las dos, pero en especial la última. Ese amarillo pajizo (¿se supone que es dorado?) no va bien con el blanco y el negro. Da un aspecto bastante cutre. Y luego está el uso de modelos, que me está empezando a cansar bastante. ¿Dónde se han ido las portadas ilustradas?

Cande dijo...

Yo estoy en la lista de "nadie se acuerda que queremos leer VA" jajaja recién llegó el 1 acá -.-
Disfrutá de los otros:) y felicidades a los ganadores.
Un beso!

Kyra dijo...

No, no te envidio.
Apenas compré el libro 1 y estoy convenciéndome para animarme a leerlo...
Saludos!!

Pinkiland dijo...

Y yo que solo he leído el primero... realmente lo que haces no tiene nombre, jajajaja.
Pero yo haría lo mismo si pudiese!!!

Un beso.

Pinkiland dijo...

Ains, y felicidades a los ganadores!

shanik dijo...

Apenas voy en el primero de VA y todavía no me he vuelto una adicta, así q guardare mi envidia para cuando tengas la trilogía de Los Juegos firmada por Collins.
Pero el de Zas! si me llama la atención.

Caty dijo...

Si no me gustara tanto tu blog, y no vivieras al otro lado del oceáno, pensaría en secuestrar tu libro y quedarme viviendo con él.
Ojalá te guste Bloodlines mucho más que su portada!!

Y recuerda que esperamos tu reseña ;)

Adri dijo...

Te envidio muchisimo yo todavia espero que por gracia divina o algo nos traigan blood promise(ojala que sea pronto)perro en fin a mi la portada de bloodlines me gusta.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Barns¡¡¡estoy acostumabrada a ver muchos mas libros¡¡pero los que has enseñado^^me encantan¡¡

Vuchita dijo...

Ainssss, yo tb te odio, xq ilusa de mí sigo esperando a que publiquen el 4º de VA en español.
Y a Terry le tengo muchas ganas, la verdad.
Un saludo

Silmeriel dijo...

hay me stas matando!! Bloodlines...aushhh!! lo quiero!!
pero bueno no te envidio porque te lo mereces, gracias a tus recomendaciones, he leído los mejores libros de mi vida..
un abrazo y que tengas buena lectura!

Baila monstruo dijo...

Has despertado la envidia.... '_' ajajajaja

barnsdale11 dijo...

@Shanik: ya sé que no vas a leer esto, pero es que no me podía quedar callada sin más. No tengo la trilogía de los Juegos firmada por Collins. Solo tengo En Llamas firmado por Collins xDDDDDDDDDDDD (muaaaaaaaajajajajaja)

*VERO* dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
TE ENVIDIO TE ENVIDIO TE ENVIDIO!
Y A TODOS LOS ESPAÑOLES LES LLEGA MUUUCHOS MAS RAPIDOS LOS LIBROS QUE A VENEZUELA! me mudare para alla ¬¬

Violeta♥ dijo...

No sufran, en el foro de Purple rose, ya esta traducido completo al español.www.purplerose1.net
Solo tenéis que registraros.

Three Little Birds dijo...

¿Para cuando carne fresca? Soy una lectora asidua de tu blog (aunque me limite a stalkear y no comente por pereza xDDD), y tus reseñas me resultan bastante útiles cuando busco material nuevo de lectura. Pero últimamente no das "señales de vida" :(
Por cierto, ¿sigue sin haber noticias del 4º de L.Winter? ¿o lo dejarán en la estacada para sacar un libro de la Bella y la Bestia (por ejemplo) siguiendo la estela del de Caperucita?...

Erga dijo...

Aaayy... bendita inocencia la mía. Creía que estaban todos los libros de VA fuera y yo pensando en ir a por el siguiente mañana o pasado. La verdad es que hace muucho tiempo leí algo al respecto de que iban a tardar en publicarlos o directamente no lo harían, pero como nunca había sabido nada de VA no le hice mucho caso al dato. Ahora eso me mata. Quién tuviera tu inglés! Creo que nunca te lo he dicho de un modo muy directo pero es algo que admiro mucho de ti, y mira qué bien viene para todo: ahora mismo genial para poder leerlos, es más baratito y tiene un montón de ventajas. Y vaya, dominar tanto un idioma como para poder leer libros es realmente admirable.
Creo que lo voy a intentar leer en inglés, pero es que va a ser tarea difícil xD (lo que no puedo hacer es esperar ¡imposible!)
Aunque ahora mismo, tengo que volver a estudiar... No sé cómo, pero debo deshacerme de esta fea costumbre mía de estudiar el día de antes.
Soy pesada, pero... ¡vuelve!

Rocio dijo...

Me gusta poder leer mucho y por eso disfruto de conseguir la posibilidad de comprar libros que recomiendan por internet. Ademas soy una persona que me gusta mucho aprender, y para eso esta bueno disfrutar de entrar a aprender 21 y tener la chance de conocer nuevas cosas desde casa