lunes, 27 de diciembre de 2010

Durante y todavía.

Me pasé la mañana luchando con la sensación de volutas descarriadas de un mundo intentando filtrarse por las grietas de otro. ¿Conocéis la sensación de empezar un libro nuevo antes de que el recuerdo del último haya tenido tiempo de cerrarse detrás de vosotros? Deja uno el libro anterior con ideas y temas —personajes incluso— atrapados en las fibras de la ropa y cuando abre el libro nuevo siguen ahí.

Diane Setterfield, El cuento número trece.

19 comentarios:

Anna López dijo...

Y tanto si conozco esta sensación. Esta cita me encanta, también yo la tengo por ahí anotada. ♥

¡Un beso!

Aloma dijo...

La verdad es que el libro me encantó. Ya no me acordaba de esta cita. ¡Cuánta razón tiene!
Un besito navideño ;-)

Marina García dijo...

Esa novela está llena de buenas citas como la que nos enseñas hoy. ¡Abrazos!

Iraya Martín dijo...

Hay un par de citas de este libro que son para enmarcar. Sí, conozco esa sensación y cuesta deshacerse de ella.

Naylah dijo...

Me encanta ese libro. Sobre todo las frases de la mitificación de los nacimientos. Como dice Elwen, alguna es de enmarcar =3

Un saludo! ;)

April16 dijo...

El cuanto numero trece es un libro maravilloso. Y muy "sabio".
Esta sensación no la conozco no, para mi es como el pan de cada día.
Feliz navidad ♥

Castilcar dijo...

Cuanta razon jaja ^^
Y la verdad es que el libro no tiene desperdicio , me gusto mucho :)

Mike Lightwood dijo...

A mí también me gustó mucho ese libro en su día. Yo tampoco recordaba ya esa cita.

Anónimo dijo...

A todos nos pasa :D

TOda la razon del mundo ^^

ifigenia dijo...

Últimamente te veo un poco monotemática, ;)... ¿he dicho últimamente? Tal vez tendría que haber dicho siempre, pero la verdad,me ha recordado a tus off topics...

Besos

Antonella dijo...

Uff totalmente de acuerdo, ahora mismo estoy así, desps de que anoche me terminé de leer un libro al que le había agarrado mucho cariño!

No he leído el libro de la la frase q mencionás, pro debe ser muy lindo!

y una preg... t has leido la Saga Vanir?? a mi me ha encantado!

Besote desde Arg!

shanik dijo...

Claro q conosco la sensación,creo q todavía no le digo adiós del todo a los juegos.

Lina dijo...

Wow... o.o
Es que cuado he leido esto sol he podido decir eso wow... Y sí, conozco esa sensacion y cuando me pasa me es imposible empezar un nuevo libro... es como que le debo algo al libro anterior y me tengo que esperar unos dias hasta que se me pasa esa sensacion y hay es cuando empiozo otra historia... :)

P.D: Me encanta este post y todos FELIZ NAVIDAD!!

Isabel dijo...

Con esa cita el libro me ha enamorado. Caerá proximamente en mis manos ^^

Unknown dijo...

No he leído el libro pero me ha encantado la cita.

Besos

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo leerme el libro :D

Cristina dijo...

Pedazo de cita y que manera de describir esa sensación tan maravillosa! *_*

Udanzzy dijo...

Que cita tan genial, no pudo haber descrito mejor esa sensación que yo creo nos da a todos cuando empezamos a leer una historia sin haber olvidado otra.
Lamentablemente para mí esa sensación es más común de lo que quisiera ya que a veces tardo días en olvidar un libro cuando me gusta mucho.
Con solo leer esa cita ya quiero leer este libro!! :)

Violeta dijo...

Jamas deje he dejado atras a Kirstash y Memorias de Idhun en general. Fueron lo mejor, y no se porque lo saco ahora -siempre he dicho que todos los escritores que he leido... bueno la mayoria han sido el mejor en su momento.