jueves, 9 de diciembre de 2010

Lugares del mundo donde preferiría estar ahora mismo #3

En mi cama, y ya sabe ella que yo la quiero mucho. Así de sencillo, y así de difícil, porque no me apetece dormir la siesta.


El caso es que, increíblemente, iba a escribir hoy otra entrada de verdad (cuatro entradas en cuatro días seguro que es un récord personal mío, no quería estropearlo), pero luego empecé a autocompadecerme, pensando que ayer me acosté muy tarde (qué estaría yo leyendo...), que hoy me levanté muy temprano, que estuve toda la mañana en un examen, que tenía sueño, que me daba pereza ponerme a pensar...

Pero como sigo monotemática (suele pasarme cuando salen a la venta libros interesantes), tenía que contaros que leí esta entrada en este blog (inglish pitinglish), y es la mar de interesante. Viene a ser un resumen de lo que dijo Richelle Mead en su presentación de Nueva York, a la que ni vosotros ni yo pudimos asistir ni asistiremos jamás, no sólo porque está muy lejos sino porque ya pasó. Nada spoileante ni revelador, pero sí curioso, sobre sus hábitos de escritura. Además, podéis participar en un sorteo por una copia de Last Sacrifice firmada, al que por lo menos yo no me voy a apuntar porque:

a) con la cantidad de gente que va a participar, tendré tantas probabilidades de ganar como de que me toque la lotería. Y por ahora nunca me ha tocado la lotería.
b) hay que sumar puntos, y ahora no me apetece ponerme a sumar puntos, porque me da pereza. Y además, primero necesitaría contar con los dedos y luego repetir las sumas.

Ahora me limito a hacer maquinaciones sobre el spin off: quién creo que va a aparecer en Bloodlines, quién quiero que aparezca en Bloodlines, que el 23 de agosto tengo que conseguir Bloodlines, y que no me puedo creer que Georgina Kincaid de verdad me vaya a dejar dieciocho meses ENTEROS sin saber el final (no es justo que salgan tres libros de VA en el medio, y yo me quede sin saber qué pasa con Georgie...).

Humpf.

15 comentarios:

Matt dijo...

Y nosotros aquí, esperando el tercero... xDDD

¡Saludos!

Mina dijo...

Yo también preferiría estar durmiendo, que es lo que mejor sé hacer xDD

Yo es que in inglish mal, prefiero a que saquen los libros en español, por si acaso x)

Alena dijo...

Georgina Kincaid, ni me recuerdes por que me vuelvo a traumar, poco menos del año, mi mente entrara en shock antes de que lea el final t.t

ifigenia dijo...

Pues yo no tengo sueño, la verdad, pero sí que estoy cansada, nada tendré que probar algún día a Georgina, cuando se me quite el mal sabor de VA, lo intentaré.

Besos

Selene dijo...

Ni me digas lo de Georgi, pero ya veremos que sucede con el contrato, pero obviamente hay esta la clave de todo, pero en fin que te pareció LS???? yo aun estoy analizándolo pero me gusto mucho

Annaloist dijo...

Hahahaha la semana pasada hubiera dicho exactamente lo mismo que tú, pero como ya he acabado los exámenes puedo descansar en paz xD.

Mmmm... Georgina Kincaid, Bloodlines... no había oído hablar de ellos antes, pero me informaré para poder enfadarme también con esos 18 meses de espera.

Nos leemos! :)

Rebeca dijo...

genial! me encanta que hayas publicado tanta entradas seguidas

Mmm me encantaria leer vampire academie, pero seguro que ni lo venden en mi pais jajaja

me encanta tu blog :D

Jo dijo...

Es terrible lo de Georgina!
Tanto tiempo pensando en Seth...Oh Seth....xD
Según Richelle parece que van a tener una liga de bowling... lo cual me hace imaginarme situaciones muy divertidas.

Pero no me puedo olvidar de Dark Swan...También estaré esperando.

Y Bloodlines...necesito leer LS primero...pero me falta tiempo!

Liz dijo...

jooo! a ver espero que lo ganes para que sacies tu sed VAdicta :D

Un beso!

shanik dijo...

Definitivamente ya estas desvariando, ¿4 entradas en 4 días?,ya vete a dormir XD.

Elwen dijo...

Me sumo a las plegarias del último párrafo pero me queda el consuelo de Thorn Queen en casa para matar la espera con algo de Richelle

Isabel dijo...

Tu no eres Barns, que la has hecho! xDD No me pueso creer que estés actualizando tanto =P

Y que envidia >.< Ya te has leído Last Sacrificee! :'(

¿Caerá reseña sin spoliers prontito??

barnsdale11 dijo...

@Isabel: he actualizado un montón, yo creo que eso es mucho pedir ;) XDDDD

Shashira dijo...

Me uno al trauma

Cassie dijo...

Georgie *w* cuando supe que era hasta agosto del otro año casi me da un infarto -_- no puedo creer que tenga que esperar poco más de un año para leer el final de Georgie :/