domingo, 27 de febrero de 2011

Por no dejaros sin nada una semana entera...

Me voy ahora mismo a estudiar de nuevo, pero acabo de encontrar esto y, por una vez, no pude resistirme a enseñároslo. Aún tengo sentimientos encontrados con respecto a la película, pero en esos 13 meses que faltan hasta que llegue a los cines (desteñidamente apta para todos los públicos) espero ir haciéndome a la idea.


Sencillamente: oooooh...

(Por si alguien no lo había visto antes, cosa milagrosa porque el vídeo surcó toda la blogosfera, estos artistas también grabaron esta otra escena del Libro.)

25 comentarios:

Matt dijo...

Es increíble, espero que la película la hagan AÚN mejor *¬*
Bueno, chica, ¡suerte y ánimo con los exámenes!

Pinsky dijo...

Awww <3

No me mató, pero me gustó! Gracias Barnsdale.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

*w*

Ojala que la pelicula sea aunque sea la mitad de buena :D

Besos

Eli dijo...

JEje! Que lindo Peeta *__* (ademas es ingles, grr!

Besos y suerte!

Eli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...

:3 Que contraten a estos chavales para hacer la película, porque en todas las escenas me ponen los pelos de punta *.*

La otra me gustó más porque en fin... es una escena muy emotiva, pero esta no se queda corta.

Que monosos.

PD: Suerte con los exámenes Barns!

Anónimo dijo...

Ohhhh!!! Que lindo! Pero no me gusta esa katniss XD No corresponde a mi imagen mental de ella XD

CarloZ dijo...

Sí, yo ya la había visto. Es más, un hacker (adorad todos a los hackers) había robado el video de la Base de Datos de Mainstay. Pero veo que ya viste la versión en mejor calidad.
A mí no me gustó la actuación del que hace de Peeta. No sé, la vi muy actuada.
La otra estuvo mejor porque era más sentimentalista, pero esta no se queda atras.

Saludos.

Aineric dijo...

Genial, pero no sé a Peeta no me lo imagina tan maduro (físicamente, me refiero), pero Katniss es perfecta.

Gracias, guapa! Y suerte con esos exámenes. Ahora mismo yo también me voy a estudiar :(

Yellow dijo...

Ohhhh me ha encantado! Gracias por enseñarlo ^^
A Peeta es que lo veo perfecto! No se quien será el definitivo para la peli pero no me importaria que cogieran a este jovencito xDDD
Y Katniss tambien es genial.
Que ganas e saber mas cosas de la peli oficial, leñe!
Besitoss

Mike Lightwood dijo...

Ya lo conocía, y tengo que decir que ME ENCANTA. Pero estoy con Aineric... Katniss es perfecta, pero ese Peeta... meh

July dijo...

Me encantan estos videos!! estan muy buenos! ojala la pelicula incluya estas escenas sin modificaciones como en este video.Lo dice igual que en el libro!!
besos!

XimenaCC dijo...

entonces esto no tiene nada que ver con la pelicula REAL de los juegos del hambre?
o eso es lo que yo entendi del principio

LunaLove Hero dijo...

Simplemente no puedo esperar a que salga la peli!
Ojala respeten bien todo -_-
Aunque ame la escena que hicieron con Rue y Katniss QwQ
Gracias por los videos ^^

Aran dijo...

Ainss a mi no me ha gustado mucho. Demasiado mayores los actores, (bueno no sé cuántos años tienen, pero físicamente los veo mayores...) sí que veré la peli y estoy deseando que salga, pero creo que me va a decepcionar...
Ánimo con los exámenes!!!

Castilcar dijo...

Muy bonitooo *W*
Pero a peeta no me lo imaginaba asi ,lo veia como más tierno , no se
Aun asi , preciosa como la otra
Ojala salga ya la de verdad , que ya le cuesta u.u
Bueno , Suerte con esos examenes ^^

PriSS dijo...

Jaja yo ya lo habia visto y casi me atraganto, no se si de gusto o de disgusto... la verdad es que no sé, tuve sentimientos encontrados XD jaja. Sólo espero que la pelicula sea mejor, o de perdida decente.

Bsos.

Shigaya dijo...

ME vais a matar.


Está chulo el video, pero estoy demasiado sensible en este momento xDD.

Carla (Argentina) dijo...

Ayyyy noooo!!! Ese no es Peeta!!! No, no, y no. No me imaginé a Peeta para nada así. No, no. Ajjj, que bronca.
Igual, la escena es bonita, y me gusta esa Katniss (tampoco me la imaginé así, pero esa chica es bonita), y me gusta que hayan seguido los diálogos originales, pero no, lo de Peeta me desilusiona mucho. Espero que encuentren al Peeta perfecto, porque él es el único motivo de que haya terminado la trilogía... Que tuvo un final muy decepcionante, por cierto.
En fin, Suerte con los exámenes!!

shanik dijo...

Yo ya lo había visto y me la pase dando gritos de la emoción
pero concuerdo con algunas en q ese Peeta se ve un poco maduro y no tan tierno como yo me lo imagino -_-
No se los demás pero yo tendré fe en q la peli no sera tan mala :)

Juli y Mer dijo...

no concuerda con mis personajes y estos se ven demaciado bien alimentados jaja
la realidad es que katniss en mi mente es una chica linda pero muy flaca y no tan motiva. a la actris le salio muy hermosa la escena pero para una pelicula super romantica hasta parece enamorada...
esta bien pero para mi no es asi

Anónimo dijo...

mmm... la verdad no es katniss no no asi no la imagine y puedo decir que peeta no me causa mucha ternura como en el libro espero no esperar mucho de la peli por que no me gusto mucho los actores mejor me quedo con los libros
gracias por tenernos al pendiente

Anónimo dijo...

Te dire la verdad. Megustaron los dos primeros libros de "Los juegos del habre" el tercero no lo puedo ni ver. Me costo muchas lagrimas y, me esperaba algo mas emocionante y no tan deprimente.

Anónimo dijo...

Mary Diaz
...no me gusta la idea de que sea apta para menores...porque por obviedad el brillo de the hunger games es lo violenta y cruda de la realidad que se sumerge y si se lleva a la pantalla gigante obviamnete sera suprimida toda violencia y con ella se ira toda la escencia de la saga... ademas que estoy completamente segura que para que la pelicula pueda durar solamente 2 horas suprimiran al extremo la hermosa historia y exageraran al extremo tambien el romance (el triangulo amoroso de katniss, peeta y gale) haciendo ver a la protagonista como una adolescente superflua dividida entre dos hombres!! pfffffff deverian haberla hecho una serie cada libro, onda hacer 6 capitulos de 1 hora del primer libro!

Shigaya dijo...

Qué exagerada... Pero sí una peli por libro. O no hacer peli directamente, porque me está llenando las narices. Como pasó con dragon ball... una porquería espichada en un palo. Porqué demonios hicieron que el tío fuera occidental si era japo?!!! Y cosas varias. Considero que no debería dejarse hacer pelis a gente inepta que cree que la audiencia del bulgo es lo importante, y no la audiencia de los fans.
Bleh!