viernes, 18 de febrero de 2011

Fans que le aúllan a la Luna Roja

Verdades que nos fueron contando y que, por falta de cumplimiento, se convirtieron en mentiras:

  • "La película de La Bestia llegará a los cines en primavera de 2010."
  • "La última palabra del último capítulo del último libro de Harry Potter será cicatriz."
  • "El final de la trilogía de Graceling saldrá a la venta en verano de 2010."
  • "El primer libro de Laila Winter se reeditará con una portada más bonita, en tonos amarillos, acorde con el reino de Solarïe y con las portadas de los tomos dos y tres."
  • "La mano izquierda de Dios es una saga."

Poco a poco he ido aceptando que esas son cosas que ya no llegaré a ver, leer o, simplemente, comprobar. Me resigno porque, en el fondo, me da lo mismo y qué se le va a hacer.

Pero estamos ya en febrero de 2011, hace un año que salió a la venta Los hijos de las Tinieblas, y a estas alturas deberían empezar a aparecer por todas partes las noticias del cierre de la trilogía (este blog sería una de dichas "partes"). Y no quiero que eso se transforme en otra espera infructuosa y eterna.

Desde aquí sólo le pido a Alfaguara una fecha, una portada, un título, un capítulo; cualquier cosa que pueda asegurarnos a los fans que la espera merece la pena, que no nos van a dejar tirados durante un tiempo indefinido. Una seguridad de que el proyecto sigue adelante, y de que este año podremos leerlo. Un algo, cualquier cosa a la que aferrarnos, puesto que José Antonio Cotrina cerró el manuscrito en octubre y sólo es cuestión de tiempo.

Necesito saber algo.

*Modo melodramático ON* No puedo seguir adelante con mi vida sin conocer nada más que el final, más abierto que una herida, de Los hijos de las Tinieblas. No puedo. No puedo. No puedo, no puedo, no puedo, y no quiero. *Modo melodramático OFF*

Quién sabe, si todos los blogueros (y lectores internautas) fans de la saga ponemos nuestro granito de arena, si le ponemos ojitos a la editorial, si nos hacemos oír (o leer), si demostramos interés, si les lloramos nuestras penas, si les explicamos lo muy mucho que necesitamos saber cómo termina todo, si les convencemos de que ya van siendo horas de que terminen con nuestro sufrimiento, a lo mejor se compadecen o se hartan de nosotros y sale algo bueno de todo esto. Una fecha, una portada, un título, un capítulo, cualquier cosa.

Por favor...




(Quien se lleve este banner para pasearlo por algún sitio participará automáticamente en el sorteo de quince lotes de agradecimiento eterno.)

42 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Ya me puedes ir metiendo en el sorteo de agradecimiento eterno :D

barnsdale11 dijo...

Por ser la primera, te llevas un lote directamente a casa y sin pasar por el sorteo.

mayumako dijo...

Yo me apunto, que el final del segundo libro me dejó extasiada +__+

Julia dijo...

xD de las 5 mentiras, la de "La mano izquierda de Dios" y la de "Graceling" no las conocía.

Yo de "El ciclo de la Luna Roja" sólo me he leído "La cosecha de Samhein" T.T(que me encantó), pero me leeré pronto "Los hijos de las Tinieblas"(*.*), y cuanto menos tenga que esperar para el 3º, mejor. Me llevaré el banner a mi blog, aunque sólo sea para participar en el sorteo de quince lotes de agradecimiento eterno xDDD.

Javier Ruescas dijo...

Me apunto de cabeza. Banner puesto en el blog. Queremos el libro treeeeeeeeees!

Besos, guapa!

Anónimo dijo...

¡Sin duda yo también quiero terminar de leer El ciclo de la Luna Roja!
El banner ya está en mi blog, así que me apunto.

Anónimo dijo...

¡Sin duda yo también quiero terminar de leer El ciclo de la Luna Roja!
El banner ya está en mi blog, así que me apunto.

yael dijo...

¡Me encanta la iniciativa! Yo también estoy desesperada por saber ya desenlance. Ahora mismo pongo el banner :P

Aran dijo...

Banner en mi blog:)
Es de los que más espero este año.
Y no digamos La mano izquierda de Dios y Graceling...
Saludos!

yael dijo...

Por cierto, si quieres leer alguna coseja de la saga, Jose Antonio ha colgado en su foro varios relatos ;)

Marta Cruces Díaz dijo...

Me encanta lo de los lotes de agradecimiento eterno xDDD
Yo también quiero leer la tercera parte =_(

Matt dijo...

Me habías convencido, pero con el agradecimiento eterno lo has hecho más xDDDD
Puesto queda ^^

¡Saludos!

Shigaya dijo...

Me apunto, aunque sólo sea para hacer presión ^^ (es que el primero, llámame sacrilega, pero aún lo tengo en el estante. Me leí hace un par de días un par de páginas, pero como estaba en plena "semana 1850" no lo continué. Ahora estoy metida de cabeza en otro rollo (llamémosle: aún no me he curado de la gripe y estoy concentrada en ponerme buena).
Al menos me gustaría tener el tercer libro antes de ponerme a leerlo!!! Coñe ¬¬ Siento como que hace un año que no leo un final final. Solo finales a medias. Grr.

Anónimo dijo...

jojojo! con solo leer tu melodramatismo me has convencido, ya mismo lo pongo en mi blog :D

Besos!

Mina dijo...

Me llevo el banner en lo que tardo en escribir el comentario x)

Además ahora que acabo de terminar el primero, no puedo ni quiero creer que tendré que esperar mucho desde que me lea el segundo hasta el tercero xDD

A ver si se anima mucha gente :)
un beso ^^

PriSS dijo...

Yo apenas lo voy a empezar a leer!! Y todo gracias a que me los has vendido muy bien. La editorial deberia pagarte por hacerle publicidad al libro XD jaja


Bsos.

Anónimo dijo...

Ñam! puesto en mi blog, asi que espero querida barns, que *me sobornes como es debido* xD

besotes!

CarloZ dijo...

A mí una salvadora me pasó el primer libro... Pero no pasé de las primeras páginas por motivos varios (exámenes, exámenes, los nuevos libros que me llegaron).
Pero bueno, estaba interesante desde las primeras páginas, así que espero terminarlo pronto. Y ver si lo encuentro acá en mi país. ¬¬

Me llevo el banner. Haber si ayuda en algo... ;)

Aineric dijo...

me APUNTO!! me encantó la segunda aprte y quiero saber qué pasaaaaaaaaa!! Quiero llorar, quiero sorprenderme, quiero cabrearme!!

por cierto, no sé por qué, pero NO me sale tus actualizaciones! x3x3

Anónimo dijo...

No pienso comprarme ni un libro de Laila Winter si no cambian ese ESPERPENTO de portada (la del primero). Que sí, que es muy chulo, ¡si ya lo sé! ¡si me muero de ganas por leerlo! Pero me niego a tener ESO en mi estantería para que luego a la editorial le dé el pronto y la cambie.

Bueno, yo no he leído el ciclo de la luna roja, pero lo haré pronto (me convenciste con tu reseña hace ya un tiempo), así que me llevo el banner. Total, el caso es echar una mano (además, qué coño, agradecimientos eternos gratis, ¿quién se puede resistir a eso?)

¡Besos!

Yellow dijo...

Si si si ¡me apunto!
ADORO estos libros y la forma de escribir de Cotrina y estoy deseando saber como acaba esta maravillosa trilogia! *.*
Y te digo lo mismo que Aineric, tampoco me salen tus actualizaciones =S

¡Besitosss!

Hermochi dijo...

Me lo llevo ahora mismo, me meto a diario en la web de El Ciclo de la Luna Roja y ya me estoy mosqueando de no tener noticias, GRAN iniciativa ^^
A ver si tiene resultado, que es un crimen que nos hagan esperar tanto. Por un momento cuando vi la imagen pensé que era la portada *_*
Un saludo,
Hermochi
P.D. ¡Qué bien que Javier Ruescas apoye la campaña!

Unknown dijo...

Otra que se lleva el banner encantadísima!! Aunque lo tengo en mi estantería, todavía no he leído el segundo, y ya que estoy esperaré a que esté completa para leerlos seguidos y así evitar darme de cabezasos esperando la continuación >__<

Besotes!!

barnsdale11 dijo...

Muchas gracias ^^

@Aineric, Eileen: pues no tengo ni idea de por qué será, porque yo a mí misma me aparezco en el escritorio. Otro de los insondables misterios del blogger...

Lit dijo...

Estoy dentro! Está en mi lista de propósitos de este año iniciar con esa saga dadas tus recomendaciones; y como ya le traigo ganas, sería un suplicio iniciar algo que no termina, así que cuentas conmigo!!! ^^

Pinsky dijo...

Es por esto que no leo (demasiadas) sagas sin terminar.

La espera es angustiosa y la indiferencia de las editoriales y/o autores mata!!

También sigo esperando muchas entegas que nunca llegaron, snif :'(

(... Aunque para serte honesta, ya lo había buscado en amazon, tú sabes, "solo por diversión", pero no tuve suerte. ¿Me podrías decir dónde podría obtenerlo? Seguramente no demoran en publicar el último libro, tranqui, ya va siendo hora. Gracias)

shanik dijo...

La mano izquierda de dios no es saga???????????????????????
Te entiendo totalmente barns, fíjate q en Marzo apenas llega "En Llamas" a mi país y yo ya me estoy volviendo loca por tenerlo.

Isabel dijo...

Esta claro que me llevo el banner :3
Cada vez que miro a la estantería y veo La cosecha de Samhein y Los hijos de las Tinieblas, me entra una depresión horrible porque no sé cuando narices van a sacar el tercero ¬¬
¿Tan difícil es para la editorial dar señales de vida o de algo?

Ya le tengo el espacio preparado y todo xDD

Elion dijo...

El banner ya está puesto en mi blog.
A ver si pronto tenemos alguna noticia ;)

Patri dijo...

holoame apunto.
El banner esta en mi blog a la derecha.
http://miobsesion85.blogspot.com/

SALUDOS

SUERTE!!!!!

Cristina dijo...

Yo no me lo llevo porque aún no he empezado la trilogía, pero apoyo la causa xD. A ver si pronto tenéis noticias de la editorial :)

Besos.

Sr. Joe dijo...

No he leído ningún libro de la saga pero, aún así, lo pondré, pues sé que, tarde o temprano(cuando salga el 3) lo haré!

Besos

Liontinx dijo...

de verdad, el final del segundo libro me dejó aun peor que el de "En llamas". no puedo esperar más para leerme ese libro. (banner colocado)

Lilith dijo...

La ventaja de no haber leido estos libros es que no muero por la tercera parte... la desventaja es que muero por las primeras dos T.T

Me llevo el Banner, aunque no espero entrar en los 15 lotes de agradeciiento eterno n_n

ojala' la editorial haga algo al respecto y atienda a la demanda de tantos fans y no los deje tirados muriendo en curiosidad.

Saludos

Cassie dijo...

Y en méxico que siguen sin llegar -_____- tengo tantas ganas de leerlos después de que los recomendaste pero a este paso quien sabe si lleguen algún día. Me llevo el banner a ver si hay suerte xD

Lupin dijo...

Yo quiero... ¡Quiero la última parteee!

Y en cuanto al banner... no tengo blog (lo que es casi pecado en tiempos como los que corren xD), pero lo "adaptaré" para poder ponérmelo en el foro del autor... :3

Pobre Cotri, va a acabar martirizado xD.

Anónimo dijo...

Hola , yo también tengo un blog, se llama:

! LEERTEDAVIDA !

Gracias a todos :) y adios.

Clara dijo...

Me encantan esos libros me paso las tardes en casa leyendos una y otra vez los saco de la biblioteca constantemente no puedo vivir sin ellos y no es menteri. Estoy deseando saber el final de la historia, la amo y me encanta Jose Antonio Cotrina y todos sus libros( no se si estara leyendo esto).
En definitiva, que son mis libros favoritos y será dificil que otro libro lo sustituya ya que estos son perfectos. GRACIAS POR SU ATENCION.
PD.: ¿ de que va el concurso ese que no me he enterado muy bien ?
CLARA o tambien me llaman...
TheBest Fan

Fonta dijo...

Yo ya lo he puesto en mi blog ^^
Y a ver si los de la editorial se espabilan, que parece que tengan a un monje copista transcribiendo cada página >:::::<
De todas formas, supongo que cuando salga a la venta, lo disfrutaremos más. Es un pobre consuelo, pero bueno... xD

Anónimo dijo...

I was curious if you ever considered changing the page layout of your website?

Its very well written; I love what youve got to say.

But maybe you could a little more in the way of content
so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only
having 1 or two pictures. Maybe you could space it out better?


Here is my homepage - know more

Anónimo dijo...

Thank you a bunch for sharing this with all people you actually understand
what you're talking approximately! Bookmarked. Please also talk over with my site =). We may have a hyperlink exchange arrangement among us

Also visit my website next page

VicJusMar dijo...

Yo voy por la mitad del 3r libro. cojo el banner para ponerlo en mi blog junto con una reciente entrada, te dejo el link por si te interesa.
http://www.rinconnovelistico.blogspot.com