domingo, 21 de marzo de 2010

Lugares del mundo donde preferiría estar ahora mismo #2

Haciendo trapecismo con Kristin Cashore (foto muy cierta que de trucaje no tiene nada: es el nuevo hobby de esta mujer).



Y aunque Fuego sale a la venta en abril con Roca Joven, Bitterblue no presenta todavía trazas de publicarse en inglés. Es más, Kristin Cashore empezó a escribir ese tercer libro de la trilogía Graceling el 24 de octubre de 2007 (cierto y verdad, o por lo menos así lo dijo aquí), y ni siquiera está terminado todavía. En palabras de su autora, "Bitterblue es más largo, más complicado y más ambicioso que nada que haya hecho antes". Espero que esté a la altura (seguro que sí), ya que no le veremos los lomos hasta el 2011 (*suspiro apenado*).

Y esto viene ahora a cuento porque Kristin Cashore se dará un paseo por Madrid y otro por Barcelona el mes que viene. No sé las fechas ni los detalles, y prefiero seguir en la ignorancia, así que podéis informaros aquí. Unos afortunados podréis ir, y otros afortunados podremos ponernos de color verde fosforito y sin consuelo posible (*suspiro más apenado todavía*).

15 comentarios:

Cadentia dijo...

Yo pensaba que saldría para Otoño de este año, pero ya veo que no :(

Bueno, esperemos que la espera valga la pena. Menos mal que yo aun no he leído Fire y podré saciarme con él (y luego ¡a esperar!)

Me parece que yo no seré de las afortunadas que puedan a ir a verla tampoco щ(ಡДಡ)щ

Leyna dijo...

Jajajaja, qué foto tan genial.

Me da a mí que soy una de las afortunadas a las que la toca ponerse de color verrrrrde (suerte que es mi color favorito XD)

¡Saludos! :)

ifigenia dijo...

¡Qué exagerada eres!

Dos días de entradas en el blog, estás que te sales... me estaba preguntando ¿cuánto durará este ritmo?.........

Un beso.

Shashira dijo...

Qué bien, este año todos los autores que visitan España lo hacen por fechas inadecuadas para mí T_T y La Cashore no es la excepción. Creo que la única feria del libro que voy a visitar este año va a ser la de Cádiz.

Estoy deseando pillar la segunda parte de Graceeeeeeeeeeeelinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng muajajajajajaja ¡no puedo aguantarmeeeeeeeeeee! Pero yo respiro hondo y pienso que me queda poco, muy poquito para que esté aquí... ¡igual que Spirit Bound! Vale, no viene al caso, pero es que como me acabo de terminar Blood Promise por tercera vez estoy histérica. ¡Quiero que salgan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anabel Botella dijo...

Yo no he leído esta saga, aunque las críticas siempre la ponen muy bien.

Isabel dijo...

La foto es mortaaal! jajajaj
yo me lei el primer libro, y la verdad es que me encantó. Haber si saco tiempo en semana santa para leermelo (seguro q me sobrara tiempo, porque voy a estar castigada T.T) pero asi aprovecho y me pongo las botas leyendo! jojojo

Y yo soy una de las afortunadas que va a poder ir ^^ o eso espero =D
dios, a veces adoro vivir en madrid xD

Nami Shion dijo...

Me parto con la foto XD.

Afortunados aquellos que viven en Madrid y Barcelona o que al menos pueden trasladarse allí.

Izzy 13 dijo...

xDDDD La foto me ha matado.
Gracias al cielo, soy una afortunada madrileña, aunque me quedaría con los libros sin firmar con tal de que acabara de escribir Bitterblue YA.

Por cierto, ¿cómo crees que traducirán el título del tercero en España? Porque en Graceling a la niña le pusieron Gramilla, ¿lo titularán así?

Besos

ParlantesNocturnos dijo...

haha.
me ha encantado la foto.
y a quién lo le gustaria, al menos a alguien que en este momento no solo necesite unas vacaciones sino un masaje, o al menos tiempo para sonreir fuera de los sueño.
espero que ese libro del 2011 sea muy bueno para escribirse en tanto tiempo.
nos vemos...

Rusta dijo...

Uy, a ver si todo eso son excusas y realmente se está retrasando más porque dedica mucho tiempo a su nueva afición :P

Fuera coñas, a mí "Graceling" no me entusiasmó, pero leeré la segunda parte a ver qué tal.

Besos.

- Bella - dijo...

xDDDD ¡La foto es maravillosa! Me parece muy muy divertida.

Estoy dándole caña a la cosa para que me de tiempo a leer Graceling antes de que la autora visite España, ¡Tengo que correeeer! xDDDD

Leer es un placer dijo...

No te preocupes si quieres voy yo y le digo algo de tu parte...
Jijiji...
Oye que yo prefería estar de conciertos con Ale por sudamerica, más que colgada de ninguna cosa rara..ehhhhhh

PriSS dijo...

Jaja Rusta tienes razon, no vaya a ser la de malas que Cashore no este prestandole atencion al libro pork esta mas ocupada en su aficion, k por cierto, me parece muuuy divertida jaja.

Y por aka en MExico esperando k salga Fuego!!

Saludos

barnsdale11 dijo...

@Izzy 13: En serio que en español la niña se llama Gramilla?????? O.o
Pues supongo que entonces le pondrán ese título al libro. Madre mía, pero qué nombre/título más feoooooooo... qué falta de visión de futuro tuvieron....

· Alba · dijo...

Qué-ca-ra xDDdddd