miércoles, 18 de mayo de 2011

Horripilante.



Odio esa sensación inter libros que llega cuando paso la última página de alguno aceptablemente bueno, cierro la portada, lo coloco en el estante, siento el vago antojo de empezar algún otro y, de repente... Bum. Zas. Catapum. Dabadabadum. No hay ningún libro (en mi casa/ en mi librería/ en mi país/ en el mundo) que mi apetezca leer. ¿Y ahora qué?

33 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Te comprendo perfectamente u_u
Es una sensación tan... angustiosa. La odio con todas mis fuerzas.

Antarinith dijo...

pues eso hay que solucionarlo, y pronto!!!

besotes!!

Matt dijo...

Happens me all the time (en serio xDDD)

¡Saludos!

Beatrice dijo...

Creo que esdo le ha pasado alguna vez a todo el mundo, incluida a mi... y si, es horrible, te sientes tan.. tan.. (según mi pobre experiencia) impotente, por no poder hacer nada.. pero oye! todo se pasa, ya encontrarás alguno que te llame la atención! =)
besos! ^^

Anna Gallagher dijo...

Ahora mismo estoy en esa situación. Y lo ODIO.

Alhana dijo...

Lo comprendo perfectamente, y miras la estantería y dices "pero si tengo un montón de libros sin leer ¿por qué simplemente no cojo uno?"

Kyra dijo...

Yo también lo he sentido... Espero que pronto pase.
Saludos!

PriSS dijo...

De alguna manera no creo que no haya nadie a quien no le haya pasado. T_T es triste y desgarrador T_T Te entiendo.

pd. A mi me sigue sin gustar la Jennifer de Katniss, y no hay nada que pueda hacer contra eso T_T

http://elimperiodeplata.blogspot.com/

miica♥ dijo...

De hecho me pasa toooooooodo el tiempo.
Es más ahora me esta pasando
viendo el lado bueno ya tengo dinero para todos los libros del juego del hambre.....

jo dijo...

Es que a quién no le ha pasado?
Puedes tener muchos libros en la lista de 'por leer', pero piensas que ninguno será tan bueno como el que leíste anteriormente.
A mí me pasó eso con Los juegos de Hambre...pero me dio muy fuerte esa enfermedad xD

Pero se pasa...Incluso puedes aprovechar para re-leer algún libro!

Erickold dijo...

Que barbara! Tienes razón. Si no es por una pregunta que me hicieron hoy respecto a eso me di cuenta de esas sensación. Pero es posible, hay mucho que descubrir.

Saludos! ;)

Nina dijo...

me sucede todo el tiempo, porque soy super indecisa. Es horrible >.<

Anónimo dijo...

estoy en ese estado ahora mismo no se que me pasa de hace como 2 meses que no agarro algún libro decente!!! que les pasa a los escritores que están rascándose el pupito quiero leer algo bueno!!!!!!!!!

Liz dijo...

Boff. Me suece ahora mismo y es terrible!

sRy_ dijo...

uff sí ,tiempo al tiempo

Valkiria dijo...

>.< sí a mi me pasa seguido.
en esos momentos entro a internet a buscar reseñas de libros con la esperanza de que alguno me llame la atención XDD y si no, veo cuales tengo en mi lista de espera, y elijo el que se ve mejorcito :P

Lady Madrid dijo...

Siempre, siempre me pasa, y no es agradable...Sobretodo cuando voy a devolver algún libro a la biblioteca, y luego ya no sé cual sacar, aún cuando esté rodeada de ellos..

¡Un beso! :)

kroana dijo...

Pues sip, suele pasar, ya veo que no soy la unica!!! jejeje

Nos leemos xD

shanik dijo...

Justo paso por eso :),acabo de terminar Delirium y no se me antoja ningún libro de los q tengo en espera.
No se tu,pero a mi esa Katniss no me convence ni aunq me paguen.

Anónimo dijo...

si ahora a todos les pasa no jajaja ami no, cuando tengo un libro me de flogera leerlo pero cuando lo leo no puedo dejar de leer despues de leer los juegos del hambre me lei la serie del cirulo de ted dekker (negro, rojo,blanco y/o verde) y la vdd lleno el hueco que tenia se los recomiendo mucho

Erika dijo...

A mi me da un ataque de apopplejía jajajaja

Eso siempre pasa, no sé si te sucederá lo mismo con las sagas :S

Otras veces cuando quieres un libro y no lo puedes comprar no te apetece más libros que el que quieres comprar jajajajaja

que ironias de la vida

Un beso!! ^^

papalbina dijo...

pos ya somos dos v.v

Miriam dijo...

Odio esa sensación, me cabrea bastante. Y aunque vaya con la idea de comprarme uno...no encuentro el adecuado y vuelvo con los ánimos x los suelos.

Ánimo a tod@s q todo lo malo pasa!!

María A. (Little Book Junkie) dijo...

Sabias palabras. Puede que esa etapa sea la única desventaja de la lectura. Ojalá te pase pronto esa sensación...

Salu2,
M.

Nava dijo...

estoy en las mismas es deprimente...

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo! pero que te parece si haces una nueva lista de recomendaciones porque ya me lei los que me interesaban de la que pusiste antes y eso te puede dar tiempo para recordar los buenos libros que te has leido, y para encontrar otro que te interece, tambien podrias volver a hacer reseñas que para los que todavia no tenemos un libro, lo encontremos! y de paso pierdes tiempo!..vas a ver que solo es cuestion de tiempo! jajaja ya va a pasar! XD

Josee Manuel dijo...

Te comprendo barns ! Llevo desde hace 2 meses sin comprar ningun libro porque la libreria mas cerca de mi casa esta en el centro de Sevilla y no suelo ir mucho ...
El ultimo que me leí fue mañana cuand la guerra empiece y me quedé como ... Insatisfecho ? nose pero como no puedo ir mucho me descargo algun libro de internet o me reeleeo los juegos del hambre
Ahora ai envios gratis en casa del libro . com y qiero comprarme Delirium y otro mas

Tempe dijo...

Exactamente. Y lo peor es cuando tienes 40 mil libros sin leer y simplemente, no te llama ninguno. Normalmente, si conoces tus gustos, escoges uno y acabas leyendotelo, e incluso te enganchas y te gusta. Pero ahora mismo no hagao más que empezar un montón de libros y acabo dejándolos por apatía. Al final he optado por releer, ya se me pasará esta racha.

Erga dijo...

Yo ahora mismo me encuentro así u.u

Pablo dijo...

Hola!! Hace mucho te sigo,, en silencio absoluto como muchos deben de hacerlo,, estoy pensando en abrirme un blog pero bueno eso es otra historia >.<
Gracias por todas las reseñas!!

Recientemente me paso el quedarme sin libros y no saber que comprar o que leer.

Agarre, me fui a una libreria de "compra-venta" (no se quien vendera sus libros ¬¬) donde venden también libros nuevos (suelen comprarlos a editoriales que ya no los comercializan mas por algun motivo) y consegui uno que hasta ahora me atrapo bastante >.<,, esas joyas que uno encuentra de casualidad y que no necesariamente estan en las grandes cadenas de librerias.

Espero me dure, ya llevo mas de la mitad y no quiero terminar porque se que me quedare nuevamente sin libro T-T

Un saludo :)

barnsdale11 dijo...

@Pablo: gracias por comentar por primera vez! Y espero que no sea la última... ^_^
A mí me estresa mucho cuando me recomiendan un libro y resulta que está descatalogado... Una vez tardé varios meses en conseguir uno, y desde entonces no he vuelto a intentarlo.
Pero reconozco que yo sí que me deshice de algunos libros a los que les tenía manía y que ocupaban un espacio muy precioso...

Cursos Community Manager dijo...

Sé perfectamente cuál es esa sensación, sobre todo cuando tienes que usar el transporte público para ir a trabajar y necesitas un libro para pasar ese "duro" trance.

La verdad, es que me siento afortunada porque me estoy leyendo un libro, y luego tengo dos más esperándome a que termine.
Eso sí que es una buena noticia.

winterprimrose dijo...

Tienes muchisima razón... yo también odio ese sentimiento, pero lo que hago es ponerme a visitar blog e intentar buscar otro libro que leer. Ojalá encuentre un buuen libro ^^.